La Policía alerta: Dáesh recluta marroquíes para recuperar Al-Andalus

D

espero que los españoles creemos un grupo de lucha por nuestra patria, voluntarios?

B

Yo veo una reconquista de Constantinopla.

1 respuesta
B
T-1000

Pues nos vemos en Covadonga.

5
B

Pero si ya lo están reconquistando, pagitas y pisitos gratis

1 respuesta
ZalY

#35 las pagitas nos están arrancando los hogos

1 comentario moderado
Ivan69

hombre dice que los 1400 euros son por ir a Siria a batallar, una vez alli se tendria que ver si los siguen pagando ya que no veo facil irse incluso aunque te los dejen de pagar. Reconquistar un pais con terrorismo es solo propaganda, lo unico que puede generar si se vuelven actos habituales es una ola de racismo que dejara al islam tiritando como no se divida en vertientes para diferenciar a los radicales de los "moderados" por decir algo que ya va siendo hora que se adapten a los tiempos.

afhn

oye, pues yo estoy sin trabajo, hmmmm.

B

El Rey anima a los militares a seguir defendiendo todos los días "los espacios de soberanía"

El Monarca y María Dolores de Cospedal defienden que no hay que escatimar esfuerzos para luchar contra el terrorismo, el "enemigo de la Humanidad"

El monarca, ante los ministros de Defensa y de Interior (María Dolores de Cospedal y Juan Ignacio Zoido) y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dedicó una parte importante de su intervención a la lucha contra el terrorismo y al papel preponderante que han alcanzado las Fuerzas Armadas españolas en las misiones internacionales dedicadas a luchar contra la lacra. "No debemos escatimar esfuerzos por aumentar nuestra capacidad de prevención y de respuesta ante esta lacra que pone en peligro nuestra sociedad, desprecia nuestros valores democráticos y es un enemigo de la Humanidad. Tenemos la obligación de hacer cuanto esté en nuestras manos por defender los derechos y garantías individuales de nuestros conciudadanos, así como de contribuir al esfuerzo internacional de lucha contra esta amenaza global común".

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/06/586f8e60268e3e1e378b4576.html


PD: ¿Cospedal se ha hecho cirujía estética?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#40 pues sí, y el cirujano es un máquina.

lafundo

¿Como sera de grande el ejercito reclutado?

10.000 hombres?

500 muy bien entrenados?

200.000 ?

B

2 1 respuesta
bicho0

Que pesaos con la Mezquita, si ya teneis la Meca, agoniassssss

B

#43

1 1 respuesta
Perdido

Con un 30% de paro, un gobierno de moros no lo puede hacer peor que el psoe. Ya solo en construir mezquitas darian mucho empleo.

1 respuesta
B

#46 Yo siempre he sido partidario de plantar un muro en despeñaperros y a tomar por culo. Que se queden Andalucía si quieren para prepararse para el resto de Al Andalus y demás, y cuando estén aquí todos juntitos nos los cargamos a todos de un plumazo y nos cargamos a una importante facción del EI mas los moros guarrosos que decidieran unirse mas reconstruir una Andalucía nueva libre de Susanas Diaz y el resto del PSOE.

2 respuestas
B

#47 Me imagino a algún general republicano con el mismo rollo en la antesala de la Guerra Civil:

"Bah.. Canarias, Ceuta y Melilla... ya ves tú... por mi, que se los quede..."

1 1 respuesta
evening0

Pero sin son todos unos cachos de pan....que me estas diciendo.

B

#27 ojo a los calzoncillos. Como le entre cagalera tiene un problema.

1 respuesta
B

#50 Así no se para la marcha.

B

#48 Pocas cosas que salvar en Andalucía quitando a parte de mi familia que vive en Jaén, pero vamos que se marcan un muro de Berlin cuando se esté construyendo y santas pascuas.

1 respuesta
B

#52 Sólo por refrescar, que veo que la Logse...

1 respuesta
B

#53 Con lo lil troll que te veo en algunos hilos y lo árido que estas en otros.

Obviamente es coña, me gusta Andalucía, la única razón que habría para demolerla sería que Murcia estuviera dentro.

1 respuesta
B

#54 Te aviso que, si estás troleando, es difícil distinguirlo, porque piensa que muchas de esas cosas hay quien las dice en serio xD

1 respuesta
SikorZ

#47 Tio, que pena que no seas el ministro de defensa, habriamos salvado ya España, gracias por tu sabiduría, ojala él si que te escuche.

1 respuesta
B

#55 Pensaba que se vería claro, mea culpa xD.

Por lo visto #56 también se ha ofendido. Iré colgando a partir de ahora un #joke a partir de ahora para evitar futuros malentendidos.

karlosin

se aprovechan de nuestros puntos flacos, que es ocultarse y hacerse pasar por civiles, por que en una guerra en terreno plano los reventamos easy peasy

2 respuestas
B

#58 http://elpais.com/elpais/2006/02/26/actualidad/1140945422_850215.html

1 respuesta
karlosin

#59 me alegro un montón, y ya solo falta poner balas con grasa de cerdo y pegarse una vuelta por ceuta y melilla a ver si tienen cojones a conquistar el andalus.

son unos mierdas que tienen q luchar como savandijas, con atentados terroristas por que no pueden dar la talla en una guerra de verdad

1 respuesta

Usuarios habituales