La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

joooze

#390 El problema es que la gente confunde sexo con género, y viceversa. Pienso que la RAE ya tiene poco que hacer en este aspecto ya que, como indica este artículo, este error se comete en la propia enseñanza.

Miraré a ver si Pérez Reverte ha escrito ya algún artículo al respecto, o sino espero que lo haga pronto, porque no tendrá desperdicio.

1 respuesta
allmy

#391 Tiene varios artículos sobre eso:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/56/las-miembras-y-los-miembros/
y tiene otro cuyo nombre no recuerdo que empezaba con una mofa directa.

1 1 respuesta
B

#392 y tiene otro cuyo nombre no recuerdo que empezaba con una mofa directa.
Normal, debo añadir.

B

#300 eso es como decir que no todas las sociedades son estados. Por que haya una o dos tribus perdidas por ahi no quiere decir nada. Yo ya he dicho que no es que no podamos, es que la patriarcalidad es tan importante que todas culturas que han tenido contacto con otras culturas lo son o ya no existen. Todas sin excepcion. Yo tambien he estudiado un par de culturas matrizticas, por gusto al saber mas que nada, porque o ya no existen o son una tribu de 4 en una isla.

B

El feminismo se rompe:
https://www.facebook.com/HuffingtonPost/videos/10153272946541130/

1 3 respuestas
P

Sin maquillaje debe ser un troll.

Por cierto... ¿habéis visto el cambio de Facebook?

S

Aquí un clásico.

1 respuesta
B

#397 Yo ahi veo a un hombre 100% tabernero y a una attetion whore mediavidera a su lado.

2
Alatriste

#395 lo mejor es que hablan de las barreras a las que se enfrentan las MUJERES de otras razas, "el feminismo es igualdad de todos (hombres, mujeres, nobinarios etc...)" los cojones, se retratan solas.

1
P

Ahora resulta que dependiendo de la raza hay un tipo de feminismo u otro. En serio, tengo las pelotas hinchadas ya de tanta tontería...

1 respuesta
turanga

Independientemente del repunte del machismo que estamos viviendo, las cifras de este año (y de los últimos meses en particular) están demostrando que la Ley contra la Violencia de Género no está funcionando. Las cifras de maltrato en adolescentes dan puto miedo, y las actitudes que se toleran sin darse cuenta de que es maltrato más todavía. Hace falta una ley nueva y muchísima sensibilización hacia todos los tipos de maltratos, y animar a denunciarlos y tomar medidas en consecuencia.

3 respuestas
P

#401

Hasta que los hombres no puedan denunciar sin ser ignorados, dicho sexo se sentirá infravalorado o puteado, por lo que seguirán puteando a las mujeres.

1 respuesta
turanga

#402 ¿Estás justificando el maltrato y los asesinatos? Porque igual hay cosas que no son justificables. E igual también existían antes de esta ley.

2 respuestas
P

#403

A putear no me refiero a pegar/matar, sino a ignorar las propuestas feministas o criticarlas.

Mientras hay gente que las pasa putas para encontrar trabajo, resulta que hay ayudas para ellas http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_1/contenidos/guia_1_2_7.htm

Y ayer en Facebook vi que salía en Ministro de Trabajo junto a no sé qué empresario, que por lo visto hay subvenciones también a empresas que contraten mujeres que hayan denunciado maltrato.

Tócate los huevos.

1 respuesta
B

#395 lol que risa la mujer esa que dice "solo hay un feminismo y es el de la igualdad", luego dice lo mismo un hombre pero en lugar de hablar de razas hablando de genero y se quejaria.

#400 hombre precisamente creo que las mujeres de color, arabes y latinas (en USA al menos) son las que mas problemas tienen en este sentido (problemas mas graves que la diferencia de salario). Me parece justo que se quejen de que nadie les hace caso. Tambien teneis que verlo desde la perspectiva de USA, aqui la desigualdad es salvaje, de un barrio a otro tienes gente que puede estudiar en una buena universidad y gente que necesita 3 trabajos para pagar el piso. Y normalmente los segundos son negros o latinos y los primeros blancos (y judios, para que nos vamos a engañar). No es comparable a España...

1 respuesta
Akiramaster

#401 es que no tienen ni idea; ellos actuan a raíz de que ya se ha producido el maltrato y las causas ni las huelen.

1 respuesta
P

#405

Yo no tengo problemas. Me gustan de todo tipo: negra, blanca, marrón... mientras sea chica.

1 1 respuesta
J

Pues casaros, tener hijos y educadlos. O pensáis cambiar la mentalidad de alguien de adultos ya??

1 respuesta
turanga

#404 ¿Y si no habría que darlas por hecho? Creo que cualquier tipo de propuesta, sea del colectivo que sea, es susceptible de crítica. Y debe de criticarse, para ver sus fallos y enmendarla. Está tan mal dejar pasar las cosas por defecto sin criticarlas, dándolas por verdaderas porque sí, como ignorarlas porque vengan de un colectivo, y más de uno tan amplio como es el feminista.

B

#407 I hear you brotha xD. Sobre el tema, todas estas leyes han creado un efecto rebote, y espero que se den cuenta y arreglen la situacion antes de que se desmadre.

zaiteN-

#408 ¿Estás insinuando que una persona adulta no pueda cambiar su pensamiento?

turanga

#406 Pues es donde se debería de atacar más, o no vamos a salir de esto nunca. A mí me asusta ver a adolescentes pensando que son normales las actitudes tipo 50 sombras de grey, porque si ves eso normal y acabas en una relación de este tipo, no te vas a dar cuenta de que te están maltratando hasta que sea muy tarde. Que un maltrato no es que te den una paliza, antes de eso hay mucho más, y hay que saber detectarlo para actuar. Y entender que no es solo cosa de chicas, que le puede pasar a cualquiera y que ni es denigrante ni es tu culpa.

JuStY

#395

1
Stoner_rox

No sé por qué la gente sigue discutiendo si el hilo se acabó en #313

1
Leoshito

#401 Repunte del machismo.

Con dos cojones.

El resto del post un 10, pero es como si yo empiezo una demostración de la cura del SIDA con un "Hitler no era tan malo. Ahora hablemos de la cura del SIDA".

1 respuesta
Grift

Antes: hombre pega a mujer
La policia no hace ni caso
"Algo habra hecho ella"

Ahora: mujer pega a hombre
La policia no hace ni caso
"Algo habra hecho el"

"Estamos avanzando en la buena direccion pero aun queda mucho por hacer"
-Colectivos feministas

1
P

Me surgen las siguientes dudas.

Si una chica te pega una bofetada y tú se la devuelves, ¿es violencia de género? ¿Afecta la ley de forma distinta si le pegas a una mujer o a un hombre? ¿Y si eres gay y pegas a tu novio qué pasa?

3 respuestas
yooyoyo

#403 Yo con este tipo de leyes si lo justifico.

A mi si me van a dejar sin casa, sin hijos, sin dinero y en resumen, sin vida...igual ya no me queda otra cosa que dejarle a la tipa en cuestión sin la suya. Yo suicidarme no me iba a suicidar.

En cuanto a lo de la violación...aquí he aprendido que he sido violado en multitud de ocasiones sin saberlo.

MeCagoEnDios

#417 Seguramente te encierren con lo primero xd

1 respuesta
minired

#417 si una mujer te denuncia vas al calabozo una noche ya de inicio, independientemente de lo que haya pasado, como si te ha pegado ella en una vía transitada con testigos mientras tu tenías las manos atrás

Usuarios habituales