La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

Sust0

#417 Técnicamente a una mujer le da igual el perjuicio que te ocasione, que si tú respondes con violencia tendrás las de perder en todo.

Este hombre lo explica de una manera muy cómica, que por qué las mujeres son seres de luz.

1 respuesta
Grift

#421 Primer comment del video:

I've dated several women that flat out told me.. why don't you hit me when I piss you off that much or when i say this or that? The main reason is because most men don't want to go to jail, second is because I personally am not a violent person.

The laws used to ALLOW a man to beat his wife once a month and many such laws are actually still on the books in many states today.

Years ago if the cops came after a man hit a woman, the cops would just say "so what did she do or say?" and they would eventually go away.. now of course even making a woman SLIGHTLY AFRAID can get a man arrested for "terrorist threats" "menacing" or other TOTAL BULLSHIT policy violations which are not laws..

Thus for women, there are NO consequences to their actions OR their BIG F-ING MOUTHS and WORDS, especially when dealing with men, so they just say or do whatever they want because the laws, cops and society are almost totally on their side!

1
Mrs_Marshall

Pues yo creo que hay muchos hombres maltratados que ni siquiera lo saben , ya que el maltrato de mujer a hombre no esta normalizado , al igual que antes pasaba de hombres a mujeres.

El comentario de la chica...a ver si es feminista y tiene odio mortal a los hombres pues es normal que reaccione así .

Ni hombres ni mujeres ... humanos , y no más maltrato a las mujeres NO , "no mas maltrato" entra todo .

3
turanga

#415 Sí, hay un repunte del machismo. Precisamente porque las tontimedidas extremas crean reacciones extremas. Y comentarios que hace unos años eran una animalada ahora se vuelven a ver. En lugar de conseguir avances, estamos volviendo hacia atrás. Cosas que antes estaban superadas volviendo de nuevo. Véase #419 justificando matar mujeres porque son malas, a lo amanece que no es poco. Por lo menos yo tengo la sensación de que la sociedad ahora, por los motivos que sean, es bastante más machista de lo que era antes. Habría que buscar en la base, en las causas, e intentar solucionarlo antes de que fuera a más.

2 respuestas
Leoshito

#424 Que la gente escriba burradas no las hace machistas.

La sociedad no es ahora más medieval por querer cargarse a todos los 'nobles'/politicos porque se han dado cuenta de que les están robando o están cansados de aguantarlo.

Yo estoy en contra y molesto por las leyes que no es que sean a favor de la mujer, sino en contra del hombre; y no por ello soy más machista.

Lo que pasa es que ahora la gente que tiene pensamientos machistas para soltar burradas se ve legitimada para hacerlo.

De igual modo que la gente que se pone a echar mierda de los moros o inmigrantes lo hace sólo cuando hay disturbios o pasa algo malo relacionado con ellos, se les da 'aires' y se ven en su salsa.

Eso no significa que aumente, sino que simplemente hacen más ruido.

1 respuesta
turanga

#425 A mí me parece que normalizar este tipo de actitudes las fomenta. Y que se vean como algo normal hace que muchos idiotas se la tomen en serio. Tú puedes ser consciente de que esto es un foro, que es una opinión, y por estar en contra de una serie de leyes y de situaciones no odias a las mujeres y les deseas una muerte lenta y dolorosa. Pero no todo el mundo lo es, hay gente que se toma estas cosas muy en serio, y se lleva cierto tipo de actitudes que yo ya creía superadas a su vida cotidiana, y a sus relaciones con mujeres y entre hombres.

#427 Siento que te sientas atacado por la sociedad de forma constante, yo no lo veo así. Y no justifico el asesinato, lo siento. Eso sí, estamos de acuerdo en que esas leyes hay que cambiarlas y reformarlas de manera total. Estoy de acuerdo con la mayor parte de los logros del feminismo, pero hay ciertas cosas que son una aberración y que son machistas y denigrantes por su actitud excesivamente proteccionista para la mujer.

1 respuesta
yooyoyo

#424 Es bastante machista porque en vez de abogar por una igualdad real se está atacando y acorralando al hombre presuponiendole culpable de cualquier mierda. Lo que no se puede esperar es que nos quedemos mirando y recibiendo todo tipo de agresiones y agravios en forma de leyes, campañas y persecuciones absurdas.

Y yo justifico en casos determinados determinadas acciones. Estos casos no se darían con esas consecuencias teniendo leyes normales. También descenderían los suicidios de hombres en proceso de divorcio que ven como van a destrozarles la vida, todos ganamos.

Seyriuu

#426 Cuando se crea un enemigo que te ataca, en este caso, a los hombres les ataca el "feminismo", tildándonos de antemano de machistas, de maltratadores potenciales, con una serie de leyes que nos crean indefensión jurídica, con una campaña día sí y día también en la tele en que los malvados somos los hombres y las mujeres siempre las víctimas... y luego te ves las movidas de twitter de estos días, al final, el feminismo, eso que debería abogar por la igualdad, está abogando por ponerte una soga al cuello y considerarte culpable de antemano. Has creado un enemigo, y ahora fuerzas a los hombres a luchar contra él o dejarse atacar sin contestar.

tu "repunte del machismo" en realidad es indignación y sublevación ante un sistema "feminista" que ataca indiscriminada e injustificadamente al hombre por ser hombre.

Si quieres ejemplos, ¿te has enterado hace unas semanas de un gay al que una mujer ha acusado de haberle tocado los genitales y las tetas portando un casco de moto y no pudiendo verle la cara, peor que era igual de alto y tenía el pelo igual (según ella) que además lo identificó SEMANAS después del altercado, que la única prueba de ella era su testimonio de "es este, lo juro" y él aportó haber estado cenando a escasos minutos antes con su familia, haber estado hablando en el momento de los hechos con su novio por facebook, no haber conducido nunca una moto ni tener el carnet si quiera... y van y le condenan a 3 años?

¿A ti te parece normal? Si la justicia funcionase, se le habría absuelto por no existir ninguna prueba determinante que le condenara. Pero en esta sociedad progresista una mujer te puede acusar de agredirla o violarla sexualmente e incluso cuando las cosas no están claras te condenan.

Y no hablemos de la ley de VioGen.

O sea, que sí, el feminismo se ha convertido en el enemigo de los hombres, simple y llanamente, tu repunte del machismo son hombres no machistas que se ven atacados por el supuesto feminismo.

Es que no hay más que rascar. Es igual que cuando alguien dice que si le roban la casa, los hijos, les comen la cabeza para ponerles en contra, les hacen pasar una pensión que no les dejan ni vivir y en resumidas cuentas, les arruinan la vida, pues antes de que permitir que una persona les arruine la vida la matan. Coño. Es que a mí si un desconocido, mi vecino, o el gato de callejero de la acera de enfrente me putease tanto la vida sin que yo pudiera hacer nada por defenderme más que declararme inocente y alegar falta de pruebas, también lo mataría, no es "justificar matar a una mujer" (como si matar a una mujer fuese peor que matar a un hombre) es justificar "matar al que te acaba de destruir la puta vida que has construido con tantos años y que quizás nunca consigas recuperar".

Si se hace daño gratuitamente, existe una reacción, cuando la ley es injusta contigo, te tomas la ley por la mano, porque no te queda otra.

Si se quiere solucionar este problema o se aboga por verdadera igualdad o nos vamos a la mierda todos.

8
Meleagant

Es que llamar machista a los que apoyan el tweet de la policía, o están en contra de las respuestas que ha recibido, sólo se le ocurre a los feministas del siglo XXI que ya no saben ni por qué quejarse.

T-1000

Ahora hacen manifestaciones no mixtas por el maltrato.

h4su

Estamos jodidos. Yo creo que lo que pasa en la sociedad es esto:

1º Chavales salen del instituto sin enterarse de nada de ningún tema de actualidad

Para poder hablar de estos temas y no parecer idiotas buscan una opinión. No les interesa que sea la suya, simplemente quieren tener una. Como copiarla es mas facil que pensar, la eligen de un blog googleando o leído por accidente o se la roban a un amigo.

Y así es como salen las feminazis*, los ultraderechistas, los ultraizquierdistas. Extremos, que son nocivos para la sociedad porque generan odio de su colectivo contra otros y de otros contra ellos.

¿Cuando nos damos cuenta de que hay muchos? cuando les damos twiter y blogs a todos y empezamos a leer subnormalidades.

Estas personas se reproducen y hay videos de niños matando gatos a patadas

Lo que necesitamos es ser respetuosos con los demás como ocurre en el norte de Europa o en Japón. Y eso solo se consigue educando a los niños pequeños. Afortunadamente vamos en la dirección acertada porque este gobierno está metiendo mucha pasta en educación xD

  • Con respecto al termino feminazi
1 respuesta
Seyriuu

#431 es un poco incoherente estar a favor de la igualdad y llamarse FEMINISTA a la par que llamar MACHISTA aquel que esté en contra de la igualdad. Casi parece una forma de decir, mujeres buenas, hombres malos, mujeres luchan por el bien de la igualdad, los hombres por oprimir y reinar.

Venga, no me jodas. quien de verdad quiera la igualdad desdeñará el uso de esas palabras en pleno siglo XXI, que aquí no es como cuando una mujer no podía salir por la calle sin la compañía de un hombre ni necesitaba el permiso de su padre para poder casarse, y desde luego no es como cuando no podían votar.

Aquí se lucha por chorradas como que el lenguaje sea inclusivo y en vez de decir todos, digamos todas y que para las oposiciones que requieren pruebas físicas específicas como para bomberos o policías haya unas más fáciles para mujeres, no cogiendo a las personas más capacitadas si no a mujeres menos capacitadas por ser mujeres.

Así que no me toquéis los huevos, feminismo no es igualdad, feminismo es beneficiar a mujeres de forma nonstop.

3 3 respuestas
tholdrak

#432 Feminismo es lo que lleva siendo toda la vida. No porque ahora cuatro chavales en internet queráis cambiarle el significado va a cambiar.

Y pienso lo mismo de las feminazis que usan la palabra feminismo para definirse cuando realmente de feministas tienen poco y son unas hembristas de la hostia.

Las pijadas de cambiar el "los" por "les" o "lxs" no es algo nuevo que venga de hace cuatro días. Yo llevo toda la vida escuchando a cierto sector hembrista radical defender éstas cosas, con la diferencia de que antes no había twitter ni redes sociales como ahora y su mensaje no pasaba del barrio donde tuvieran su local o de la gente que las viera en una manifestación.

2 respuestas
Von_Valiar

#432 Realmente no. El significado de una palabra viene dado por el que le de la sociedad, si la sociedad dice que feminismo es la busqueda de igualdad entre hombre y mujer, es lo que es. Lo contrario a machismo es hembrismo (lo contrario de macho, es hembra) , ya que el contrario de feminismo seria 'masculismo' o 'masculinismo' y esto no se usa.

De todas formas, este debate es una soberana gilipollez y comparto lo que quieres decir, hemos llegado a un punto de existir una penalizacion simplemente por tener nuestro organo reproductor colgando. Cuando se intenta sensbilizar a una parte de la poblacion con leyes que le ponen por debajo...

1 respuesta
Seyriuu

#433 precisamente hoy en día la mayoría de movimientos feministas que luchan por los derechos de las mujeres solo acometen soberanas tonterías y se dedican a llamar todo machismo o micromachismo para dar la sensación de que hay un gran enemigo al que deben de batir. Y todo lo que piden y todo contra lo que luchan son cosas que las benefician exclusivamente a ellas.

Muy pocas feministas hablando de los derechos perdidos de los hombres he visto.

Y si miras la RAE, ni existe feminazi ni hembrismo, el feminismo es lo que tú llamas hembrismo, de hecho, si yo fuera "feminista" (en vez de igualitario) y quisiera defender que feminismo = igualitarismo, ya habría exigido a la rae que incluyesen el término hembrismo con la descripción que le das y el termino masculinista, que viniese a significar lo mismo que feminista.

PEro no, lo de siempre, lo relativo a hombres es sucio, malvado, agresivo, y violador en potencia y lo de las mujeres oprimidas, pobrecitas, necesitan ayudas e igualdad.

1 3 respuestas
B

#435 se te ha olvidado mencionar que todas esas soberanas tonterías a las que se dedican esas asociaciones es con el único objetivo de seguir cobrando la paguita para seguir viviendo de la sopa boba.

1 respuesta
Vimes

#434 Si muy bien, pero luego meten almondigas en la RAE y os volveis locos.

1 respuesta
Von_Valiar

#437 Si, y usamos tildes cuando segun el acento la gente haca lo que le sale de la polla o se come letras de las palabras, y ¿os? quejais de que se use 'feminismo'.

1 respuesta
T-1000

#436 es que mientras más denuncias haya más dinero se llevan.

1 respuesta
Vimes

#438 Imaginate lo infravaloradas que estan las tildes, que hasta con el chrome dando por culo con el auto corrector todos los dias, algunos nos las pasamos por el forro.

1
Eleanor

#439 ¿Pero eso es verdad o es una leyenda urbana como lo de los chinos y los impuestos?

1 respuesta
tholdrak

#435 "Muy pocas feministas hablando de los derechos perdidos de los hombres he visto."

Qué derechos hemos perdido los hombres?

2 respuestas
Leoshito

#442 La presunción de inocencia.

1 respuesta
tholdrak

#443 No jodas jajajaja.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#444 No te extrañes, el otro día le dió un cabreo a mi novia hablando por teléfono y estuvo dando portazos y gritando y vino la poli con chalecos antibalas y todo, dando por hecho que yo la estaba zurrando a pesar de que ella les estaba insistiendo que no. Yo estaba en la cama intentando dormir xD

1 respuesta
morropico

#445 Eso es que llamarían los vecinos... está la gente tan "concienciada" que como levantes la voz un poco en casa y se escuche a alguna chica en esa discusión, visita de la Policía xdd

1
iMcOma

Si discutes con un hombre y quieres estar en igualdad no te salga de la linea. Me explico la barra libre de insultos e incluso que te suelte una torta. puede ser respondida con igualdad. Que pasa, que tu vas preso y ella no.

Profit.

Mariox93

#56 ¿el aborto libre y gratuito? Se consecuente con tus actos, si vas por ahí zorreando y follandote a cualquiera sin protección, todavía querrás que los demás paguemos tu irresponsabilidad, te quedas embarazada por irresponsable, lo aceptas y actúas en consecuencia, lo tienes o lo das en adopción...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#448 Porque si una chica se queda preñada 100% seguro que es porque va zorreando y follándose a cualquiera sin protección, bravo

3 2 respuestas
tholdrak

#449 Y obviamente es problema de la chica, el tío no tiene nada que ver con el embarazo, que se coma ella el marrón.

Luego nos quejamos de que existan las feminazis, pero es que tenemos el lado opuesto que serían los "machinazis" que hacen tanto ruído o más que las otras y con argumentos igual de absurdos y radicales.

2 3 respuestas

Usuarios habituales