La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

zaskkk

Dios que triste, si ves los pantallazos de los twitters, nadie responde las preguntas de David Prieto, todas se van con evasivas, pero que patéticas joder jajajaja

5
Petrusin

#26 ¿Por qué? Aquel spot fácilmente relacionaba la mujer como propiedad del hombre y decía que si este último golpeaba a la mujer desencadenaba en una perdida de hombría.

Pues el objetivo de aquel spot ni por asomo era ese, al igual que lo que pone ese twit tampoco es lo que tu insinuas.

Solo que a ti te ha parecido "lamentable" ese twit sin tener muy en cuenta a las victimas masculinas y sin embargo te has sobresaltado cuando yo te he puesto un ejemplo al revés donde la mujer era la víctima.

Y todo esto hablando desde el punto de la escritura y las palabras, que es el primer punto por donde la gente intenta meter mano para sacar mierda (hablo en genérico por no referirme al colectivo que todos sabemos)

1 respuesta
w4lk3r

pufff feminiazis por todos lados no gracias.

4
ire

#30 lo que se ha criticado en algunos twits es que también es machista apelar a la condición de hombre como lo hace el twit de la poli. No ser menos hombre = binarismo puro y duro. Eso también es machista y no sé qué es lo que no entendéis de ello. Se hace referencia a que un hombre (sexo) maltratado es también un hombre como otro cualquiera (hombría = género) anulando toda disidencia de género.

#32 pero qué dices? Vuelve a leerme porque a mí me parecen lamentables ambos, aún entendiendo que son muy diferentes y que las situaciones no se pueden comparar. Y los objetivos y las intenciones no debería cegarnos ante los actos.

2 respuestas
CAFE-OLE

la gente deberia dejar de alimentar con respuestas a la desquiciada mental esta. Vive de alimentar su ego con esa lucha entre el eje hombre/mujer. Lo mejor es ignorarla, porque aunque se autodenomina filosofa, sus conclusiones no pasan de diarrea mental

Yo tenia un par de feminazis en mi fb, cada una con sus respectivos pusilanimes pagafantas mendigando un polvo. Ya las tengo eliminadas.

9
DuPonT

La cosa es ignorar, no dar clic, no ver noticias sobre cosas así, no hablar, no existen. Si piensas razonar con la tercera ola de feminismo la llevas clara,por ejemplo, el comentario de la Luz esa tiene más odio que los mensajes de Hitler sobre los judíos, y ya ves, ahí esta. Sin cárcel.

1
androide

Simplemente, ante cualquier violencia, denuncia. Ya sea hombre, mujer, homosexual, hermafrodita o su puta madre. Ante cualquier signo de violencia, denuncia al canto.

5
nic098765

#34 Si un hombre no denuncia es porque teme que la sociedad le vea mal por ser maltratado por una mujer y tenga esa visión binaria de género, que no comparto, pero el tweet es una forma de explicarlo sencilla, para esa gente que vea a la mujer como sexo débil y se sienta "menos hombre" por ser maltratado por una mujer, cuando no es así, es tan hombre como cualquiera.

allmy

#6 Que hay de malo? No se, alrevés se dice siempre. Al final las feminazis, a base de leyes que os protegen y chorradas adyacentes estáis logrando volver al momento en que los hombres trabajan, y a vosotras se os mantiene por ser mujeres. Con tanta sobre protección volvéis a ser el sexo debil, srry.

1
CAFE-OLE

por cierto, os acordais de una historia sobre la que hubo hilo en mediavida, sobre un pagafantas de estos, que iba a manifas y reuniones con las feminazis, y al parecer con una de ellas tuvo un ''idilico romance'' o intento ligarsela. Y entonces cayo sobre el una campaña de acoso brutal por parte de las chochopeludas estas.

Karma wins!!

1
Vimes

#34 Pues yo todas las contestaciones que veo a la policia van en la direccion de que al hablar del maltrato del hombre anula el de la mujer o que lo equipara.

1
nizku

#11 "Qué bonito es un mundo sin hombres, qué paz, qué plenitud. Se dejan solo un par de ellos, bien machos, reunidos en recintos cercados y electrificados"
"Hasta que nosotras no sepamos lo que es vivir con plenos privilegios y ellos en la segunda división no hay nada que hacer."
"Las mujeres debemos regir el mundo, al menos durante 2000 años"

Simplemente patético.

Resulta que ahora yo como hombre tengo que pagar por lo que han hecho mis ancestros, suena lógico.

2 2 respuestas
B

Son el cáncer del feminismo, por culpa de gente así de gilipollas luego nadie toma en serio protestas fundamentadas.

29 2 respuestas
Vimes

#42 Plastico guay.

1
yukiHime

#11 Cuantísimo desacuerdo en esta frase: "Hasta que nosotras no sepamos lo que es vivir con plenos privilegios y ellos en la segunda división no hay nada que hacer."

Es como cuando en sudáfrica tras el apartheid empezaron a matar blancos 'para saber lo que se siente'. La búsqueda de la igualdad es lo que importa, sin eso tan sólo estás buscando venganza. Al menos no lo ocultan porque eso es a lo que yo llamo hembrismo, claro.

allmy

#43 Claro que no hacéis propuestas fundamentadas desde los 90. Todo lo que habéis conseguido desde entonces tiene poco que ver con la igualdad, y mucho que ver con ser un lobby más que intenta influir para conseguir ventajas.

8 1 respuesta
Akiramaster

#43 luego nadie toma en serio protestas fundamentadas

Eso es lo que acaban consiguiendo, pero cuando la causa es una excusa, los aprovechados se conforman cuando consiguen lo que buscan.

Su radicalismo evidencia su egoísmo.

Zendel

Son locas del coño que se sienten respaldadas por dos huele bragas que no se comen un rosco y tienen que tirar de orcas hembristas.

Creo que hay una imagen, muy clásica ya, que define bien como hay que tratar a estas señoras:

Asi que cuanto menos caso se les haga mejor.

1
Vireca

Eso es Podemos xD. Vaya panda de personajes

Y que asco que haya gente que piense que los hombres se merezcan ser maltratados. No se donde quedo eso de los derechos humanos que hablaba de igual de sexos

Que pase en España peor aun, demostramos cada dia mas el nivel de retraso de la sociedad

J

#30 Deja de crear bugs en femimatrix, que tienen que gastar recursos en enviar a sus agentes SJW.

CAFE-OLE

#42
depende de que epoca y lugar estemos hablando, eso de que lo hombres mandan es bastante relativo, en la grecia clasica se daba por hecho que dos tetas tiraban mas que dos carretas, y las mujeres sabian aprovechar eso.

1 respuesta
B

El soydelbierzo ese es un payaso de cuidado, siempre intentando llamar la atención. https://www.soydelbierzo.com/2011/04/11/soy-superdotado/

holon23

Si se cuantificara solo el maltrato psicológico al que se ven sometidos los hombres por parte de las mujeres, las cifras serían impresionantes

obsscure

Los podemitas quedan retratados.

Como es logico un politico sabra mucho mas sobre denuncias y maltrato que la propia policia, por supuesto que si

3 1 respuesta
S

el s. xxi sera conocido como la era de la hipersensibilidad y la tolerancia intolerante

B

#46 El feminismo de nuestros días está profundamente segmentado y admite múltiples grados de radicalismo. Por lo tanto, no se puede hablar de 'las feministas' y sus propuestas, porque es actualmente imposible englobar algo con una palabra tan vaga. Eso para empezar.

Por otro lado, sí que hay algunas propuestas en que más o menos ha habido aceptación por diferentes esferas feministas y que, a mi parecer, tienen una base completamente fundamentada, como el aborto libre y gratuito. ¿Qué opinas de eso?

2 respuestas
larkkkattack

Es tal el grado de retraso que me las veo celebrándolo en caso de que una mujer apuñale a su marido.

Entre esto y ver al 90% de los hombres hacerse el peinado de Alf con tupé y barbita me voy a ir a vivir a Madagascar.

1 1 respuesta
fraJiscow

#54 Por qué?

allmy

#56 El feminismo de nuestros días está profundamente segmentado y admite múltiples grados de radicalismo.

O sea que tu misma admites que radical es, lo que diferencia es el grado.

no se puede hablar de 'las feministas' y sus propuestas,

Pues no se, daros nombres concretos, feminista-1, feminista-9 y así, dependiendo de vuestro índice de radicalización. Hasta entonces yo os llamaré a todas feminitas, y feminazis cuando me venga en gana.

Estoy a favor del aborto libre y sin supuestos. Vamos, que hasta que el bebe no es bebé, puedas hacer lo que te salga de los cojones. Pero eso no tiene nada que ver con el feminismo, tiene que ver con algo que socialmente tenía que hacerse.

1 respuesta
B

Me mola el trozo de:

Para rematarlo, hace pública una fotografía de su cara (recordad que tiene miles de seguidores)

y le señala como supuesta víctima de maltrato a modo de insulto. Recalco que esta persona no

sabe si yo él ha sufrido maltratos o no, sencillamente le parece que ser hombre y sufrir maltratos

es algo digno de humillación, y lo usa para intentar humillarlo.

PD: Fuego a las feminazis, pero menos victimismo.

Usuarios habituales