La policía aplica la ‘ley mordaza’ a un joven

M

Molesta su opinión? A actuar.

Zegatron

Pero ya se ha dicho que España no pasa el control de la ONU sobre derechos humanos y es reprendida duramente en 26 puntos y la horrible y dictatorial Venezuela, con ese dictador de Maduro ha pasado con unas pequeñas recomendaciones???

1 respuesta
ErChuache

#62 Tiene pinta de ser un informe extremadamente creible.

2 respuestas
turanga

#63 Cierto, ¿quién va a tomarse en serio a la ONU? Mucho mejor telemadrid.

7
Zegatron

#63 Hombre si ya no nos fiamos ni de los informes de la ONU, de cuales podemos estar seguros de su veracidad? de los que dicen que Venezuela es una dictadura?

Esto dicen de España:

spoiler

También se reprende a Venezuela en varios aspectos como el poder judicial y su falta de independencia.

Pero vamos, que si nos creemos solo a los medios y fuentes que hablan mierda de Venezuela pues bien vamos.

5 1 respuesta
ErChuache

#65 Gracias por ponerlo. Esto me reafirma en mi postura. Puta mierda de informe en la que me faltan equisdes para descojonarme de semejante muestra de gilipolleces.

3 2 respuestas
Zegatron

#66 Entonces todo eso te hace gracia o solo dices que es mentira?

O quizás te jode reconocer que España apesta?

Kartalon

El comité de de Derechos Humanos de las Naciones Unidas vs ErChuache de MediaVida.

Fuente original por si a alguien le interesa: http://www.ohchr.org/EN/countries/ENACARegion/Pages/ESIndex.aspx

(El informe del que se habla está bajo el título "Concluding observations (2015) CCPR/C/ESP/CO/6" )

16
gpBoyz

#66 Tranquilo, tu reacción es la típica de cualquier conservador de burbuja cuando le pones la realidad en la cara. Incredulidad y falta de argumentos.

3
Kartalon

Aclarar que estos informes de la ONU se realizan analizando lo presentado por la fiscalía general, el gobierno a través de seis ministerios distintos y la misión de la ONU en España.

Pero oye, que si ErChuache de MediaVida dice que estos informes mienten, qué van a saber el gobierno, la fiscalía y la ONU.

Ysera

La única de esa lista es la Ley Mordaza, el resto son tonterías. Poned a Ysera junto a Erchuache.

1 respuesta
Kartalon

Menos mal que se está reuniendo una gran comisión de expertos en derechos humanos en Media Vida.

Todos podemos respirar sabiendo que el mundo es un lugar más seguro y justo ahora.

11
Zegatron

#71 La ley de amnistía del 77 es mentira? Y los cies?

Se lo inventa todo la ONU o como va esto?

Ysera

Menos mal que vienen a decirme un informático que vive en Inglaterra y una panda de burócratas chupatintas lo que ocurre en España y lo equivocado que estoy al reírme de las tonterías de esa lista.

Hoy ya no duermo.

1 2 respuestas
Zegatron

#74 Seguro que duermes de puta madre, no sabes o no quieres saber lo que es la ley de amnistía del 77 o los cies y la lista es mucho mas larga, a mi me da vergüenza que mi país sea puesto a caldo por la ONU y tomármelo a risa.

Tranquilo que vives en un país de puta madre, no hay nada de lo que dice la ONU, se lo ha inventado todo para molestar a España. LOL

Perdido

Hay que tener más policía local para que rebusquen hasta en lo que dices y te multen, de esa manera se pagan sus nominas. A más multas, más dinero, y contratamos a más.

ErChuache

Menos mal, se ha reunido el Equipo P(ogre) para defender Mediavida de los fahsistas chenofagos rasistas como un servidor.

Me rio del informe porque en el mejor de los casos está tergiversando, cuando no mintiendo o exacerbando casos puntuales como si fuesen generales.

Por otra parte, me hace una gracia tremenda que tomeis como palabra de Dios (tealabanosseñor) este informe mientras que, por ejemplo, otra organización grande como es la OMS diga que la transexualidad es una enfermedad y esteis echando espuma por la boca.

Joder con el doblepensar.

2 respuestas
Kartalon

#74 La discriminación a minorías étnicas es mentira, los malos tratos policiales son mentira, los CIE son mentira, las devoluciones en caliente son mentira, los muertos en las cunetas son mentira, y así, todo mentira.

Tápate los ojos y los oídos y grita muy fuerte, que así vivirás mejor, aisladito de la realidad.

PD: No sé qué tendrá que ver que algunos hayamos salido del país a buscarnos las castañas para conocer la realidad. Quizás tú no has visto el mundo por un agujero y no has necesitado buscarte las castañas fuera, vaya sorpresa viendo tus respuestas. Pero en fin.

#77 ¿El informe tergiversa y miente según los datos que tienes entre entre los pliegos de los huevos o cómo va esto? Oye, que si tú lo dices tendremos que creerte. Que entre Ysera y ErChuache no vayamos a poner en duda la palabra de semejantes dos eminencias.

2 respuestas
Ysera

#78 Pues es que resulta que no puedo tomarme en serio un informe donde no salga la LIVG como atrocidad.
La discriminación a minorías es mentira, los CIE me parecen perfecto, las devoluciones en caliente mejor, y llamar muertos en la cuneta a victimas de una guerra civil me parece repugnante, pero más indiferente que repugnante.

2 respuestas
ErChuache

#78 Que un progre como tú hable de Ad Hominems es curioso.

Me pondría a analizar las gilipolleces del informe de la ONU con sus tergiversaciones y tal, pero oye estoy de vacaciones y paso de perder tiempo.

BTW, tus experiencias personales pueden ser interesantes, pero las de otras personas que no tienen tu visión del mundo también. ¿Por qué la tuya tiene más validez que la mía?

1 respuesta
Kartalon

#79 Pues oye, que si tú dices que es mentira te creeremos. Los informes, los datos y lo que muchos hemos vivido será mentira, que lo dices tú, alguien que en la misma frase dice que le parece perfecto que se incumplan los derechos humanos.

Pues nada, ¡muchas gracias por abrirnos los ojos eminencia!

#80 No he sido yo el que ha sacado a colación mis experiencias personales, pero vamos, a tu ritmo. Yo estoy haciendo referencia al informe de la ONU, no a mis experiencias personales. No sé porqué me sorprende que os cueste tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No nos podemos quejar.

1
Ysera

#81 ¿Entonces si pego informes del FMI, de la OMC, de la OMS os lo vais a creer?
Lo digo para saber qué organizaciones os gustan y cuales no, y así evitar que os pongáis rojos de ira al ver que alguien no está de acuerdo en lo que se dice. Lo último que me gustaría sería discutir con sociólogos o informáticos como portadores de la verdad absoluta.

Red_HMR

Que tristes lo centristas, para defender esta represion de su partido solo pueden argumentar que el informe es mentira ¿?

Asi estamos, a nivel de la gurtel ? que todo era mentira salvo alguna cosa ?

Para saber si es mentira probar a hacer lo mismo que el chaval censurado, pero algo mas acorde con vosotros, como que le deseais un tiro en la cabeza al lider de Podemos o cómo os gustaria una bomba en Sol con el 15M... Oh !! un momento espera...

Venga no os corteis, si sabeis que teneis barra libre y total impunidad !!

3
granaino127

¿Exactamente que aspectos valora el informe?...
Lo digo por curiosidad.

También la ONU ha felicitado a España y la pone como ejemplo contra amenazas terroristas. Algunos aspectos criticados en ese informe igual tienen que ver también con eso y de ser así sería un dilema "mejorar esos aspectos".

Y no, para mi España no es un ejemplo en muchos aspectos...pero ni tan mal ni tan bien, que es fácil vivir aquí y criticar.

D

Los muertos de las cunetas los pusieron ahí los rojos para hacerse las víctimas.
La discriminación a minorías es mentira.
Los CIEs son campamentos de verano.

Por el monte las sardinas tralará.

4
thunder_89

Estoy seguro de que España debería mejorar, y mucho, en esos 26 puntos y en otros tantos más. Pero que no nos vendan la moto de que Venezuela solo ha recibido unas "pequeñas recomendaciones" y España ha sido duramente reprendida.

Por ejemplo, ahí se señala con mayúsculas lo del aborto en España. ¿En Venezuela no era ilegal? O lo de la incomunicación. Hace no mucho salió la noticia de los 125 alumnos detenidos a los que mantuvieron incomunicados no se cuanto tiempo por unas protestas.

Ni unos tan malos ni otros tan buenos. Ambos países deberían mejorar en muchos aspectos.

1 respuesta
WingS

Hoy es portada en elmundo.es

Y

#88 Solo se puede abortar en ciertos casos.
En muchos países de América la ley es similar.

Hay excepciones como que haya peligro para la salud de la madre, del feto o que haya sido violada. También si la madre es demente o es disminuida psíquica.

En EE. UU. se dan 9 semanas para abortar y tras este plazo se aplican el mismo tipo de restricciones que en otros países del entorno.

En Uruguay se dan 14 semanas igual que en España, en Inglaterra se dan 34 semanas y en Canadá pueden abortar incluso 1 semana antes de parir, no hay ningún tipo de restricciones.

En Chile por ejemplo tienen una ley del siglo XIX revisada después en los años 30 que sigue vigente. En general en América el aborto está mal visto porque hay mucho cristiano practicante.
La ONU no puede ponerse muy severa con la ley del aborto de ningún pais porque es prácticamente la misma en todos los países del entorno de Venezuela. Aunque este tipo de leyes que restringen ciertas cosas tan importantes al final son inútiles, porque la gente hoy día viaja a otros países donde se puede abortar o no hay ningún control y se acabó.

1 respuesta

Usuarios habituales