La Policía busca a Batman, Spiderman y El Zorro x robos

PiLoR

La Policía busca a Batman, Spiderman y El Zorro por robos en el Carnaval de Oviedo

Los agentes investigan las cámaras de seguridad y repasan las declaraciones de los testigos para tratar de dar con los delincuentes

Tres superhéroes con falsa apariencia de justicieros andan sueltos por la ciudad desde el pasado fin de semana y las fuerzas del orden no consiguen dar con ellos. Se trata de individuos disfrazados de Batman, Spiderman y el Zorro, que aprovecharon el tumulto y la confusión del Antroxu para ponerse las botas robando bolsos, carteras y teléfonos móviles en las calles del centro de la ciudad. En uno de los Carnavales más concurrido de los últimos años, los hurtos se dispararon y aún ayer, la Policía Nacional seguía recibiendo denuncias de ciudadanos que fueron víctimas de un asalto el fin de semana. Con un ingrediente común en la mayoría de las denuncias, los ladrones optaron por difrazarse para despistar.

Además, entre las decenas de denuncias formuladas por los ciudadanos, hay tres perfiles que se repiten y que señalan a individuos disfrazados de tres superhéroes -Batman, El Zorro y Spiderman- como los ladrones más activos. Aún así, se sospecha que no actuaban juntos, sino por separado. Los ladrones se acercaban a sus víctimas -la mayoría mujeres- en zonas concurridas, les daban un empujón, disimulando que querían pasar, y entonces aprovechaban para meter la mano en el bolso y hacerse con el móvil o la cartera. Los agentes investigan ahora las cámaras de seguridad y repasan las declaraciones de los testigos para tratar de dar con los delincuentes, que se ocultaron detrás de un disfraz de justicieros para cometer fechorías.

Esconderse detrás de una máscara para cometer delitos durante el Antroxu no es de ahora. Algunos ayuntamientos llegaron a prohibir en alguna ocasión la celebración de los carnavales por malas experiencias. El alto grado de desorden, actos violentos, robos, e incluso agresiones sexuales forzaron a varios municipios españoles a tomar la drástica medida de suspender los carnavales en más de una ocasión a lo largo de la historia.

http://www.lne.es/oviedo/2014/03/13/superheroes-busca-captura/1555953.html

Espero que la policia llame a los Vengadores para que les ayuden en la busqueda.

bammargera

Estarán escondidos en su base de Gijón

33
Marmoth

Automáticamente al leer el título ya sabía que sería en Asturias/ cerca de Gijón.

zazgan

Si cada user empezara a poner noticias de donde ellos viven ... madre mia.

3
T

La gente por el norte está mu'loca brother.

B

Gijón in a nutshell

Tr1p4s

Está claro, Gijón es Gotham.

Thiran

Malditos carbayones, se creen que son Gijon

4
lafundo

Superheroes con base en Gijon buscando algunos documentos secretos en Oviedo.

SHIELD lo camufla desviando/manipulando las noticias haciendolas comicas.

Esta es la Unidad Avengers 2, que permanecia en letargo.

Batman para cargar el muerto a los de DC...

Ros_Matin

Los superheroes nunca roban, claramente estan equivocados. Valga tambien para politicos

B

pues que bien que lleven siempre el mismo disfraz. le ahorraran mucho trabajo a la policia

flipas23

Joder, con un spiderman tuvimos gresca en carnavales. Vaya superhéroe de mierda.

raganock

Bat-Gijonés:

2

Usuarios habituales