Policía española - Funda automática. tits...

Mepiro

Automatic Holster Eureka4

3
K

melonacos

7
HIMOTEN

vaya tetazas.

V

good tits :)

A

esta tetens

59 1 respuesta
Petterrr

Me hare antisistema con tal que me persiga y me pegue un melonazo

5
kostiaspasa

Pechotes + uniforme ....

1
CaraLimon

Primero me poneis el video de Tamara-Ambar y ahora este cabrones?

Pues nada a por la segunda paja.

PD: tetacas

1 1 respuesta
Bloody

Se descojonan al final?

Eh...

Joder, vaya tetas!

NoN3

Pues será para hacer tiro al plato en el labavajillas porque el policía español lo que es disparar, disparar...

2
Deoxys

Cuando

spoiler

me he loleado cosa mala.

De todas formas, ¿Para qué coño quieren eso si luego no pueden usar una pistola aunque les vaya un loco con un cuchillo en la mano? Luego se quejan de que no tienen presupuesto.

5
VaCa_

Pues yo le veo una pega MUY grande! En una confrontacion cuerpo a cuerpo como alguno tenga la posibilidad de alcanzar la pistola, es mucho mas facil y encima con posibilidad de disparo inmediato :S

6 1 respuesta
totespare

Están operativens las tetas.

17
Vexeta

.

Krakken

Y el culo, es que nadie se fija en su culo?

3
R

se las comia como si fuesen flanes

7
daxete

La verdad que esa funda puede salvar muchas vidas

PorcsByte

Primero el vídeo, luego cuando sale con la moto que casi me tienen que bajar a urgencias de la risa que me ha entrado y luego todos vuestros putos comentarios.

Este hilo esta wapens.

1
iAtlas

No me veo a la policia usando esas fundas...

Venga vale: pedaso melonakens. Le intentaba sacar la pistola con tal de que se diese la vuelta rapido y me diese con una de sus tetens.

1 comentario moderado
W

O-pera-tiva te daba yo...

Cuando pega el 2º tiro a donde dispara? Es normal tirar con una mano? Deberían poner una diana o hacer una prueba un poco mas currada con cronómetro y diana, para medir operatividad y precisión.

operativo, va.

1
D10X

Esta bastante rellenita ...

YokeseS

pues a mi ya me esta tocando los cojones lo attention whore que llegan a ser. con esta y la que twittea vamos bien, llamame 102. encima que te multan haciendo el gilipollas por la red

pd: tiene las tetas por las rodillas, y cartucheras

CaraLimon

#20 #102

otheR

En su frente puede aterrizar un Boing 747.

PD: Melafo

4
PHOBOS

Es curioso, después de leer comentarios, he llegado a #20 y he tenido que volver a ver el video para comprobarlo.

No entiendo como él lo ha visto a la primera xD.

5 1 respuesta
blackoN

Les hubiera quedado mejor la publicidad si no hubieran abierto la boca, con las tetas de la policia ya es motivo suficiente como para comprar la funda automática Eureka4.

teJodes

Si algún día me viene a detener alguien, espero que sea la agente Ana con su funda automática eureka4, o lo que sea que lleve como equipamiento ese día. xD

xTr3m1S

Menudo pandero que se gasta la tipa, esta tiene que pasarse el día en el dunkin' donuts como los americanos.

1
melyrub

1º Coincido en el tio que se las comería como un flan xd

2º Esa funda es muy rápida, pero no tiene nada de seguridad. Cualquiera que te llegue por detrás te la puede quitar. Como la safariland ninguna; es fea, pero se puede llevar el arma alimentada con la seguridad de que nadie te la va a quitar.

3º Dispara con una mano porque el 90% de los enfrentamientos con armas son a menos de 3 metros y no hace falta apuntar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales