Policía española - Funda automática. tits...

babri

vaya tetucas...con esas tetas yo también desenfundaría así...

1
centu

Me la pone dura mas rapido que desenfunda el arma.

2
choper

Pero si luego no las usan, para qué las quieren..

1 respuesta
zeros-cool

Funda? No era un video de pechos?

1
Fastuquet

¿A alguien más le parece un anuncio de teletienda?

jaumemaulet

vaya tetuquis

fuNN

vaya berzas amiga... brrrr

MINIcule


la verdad esque he visto policia española y no le he dado importancia pero a eso le has añadido tits y me he dicho... esto hay que verlo .

elkaoD

Entre el culo y la frente...

tute07011988

No sé qué tiene más, si melones, frente o muslámenes apetecibles.

2
breixone

joder que rica la picoleta esa

melyrub

#33 ¿ Para que quieres tu el seguro de decesos ni no lo usas ? Para todo lo demás--> google: tiroteo policía local y abúrrete leyendo.

PD: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio. A veces nos creemos que por soltar frases demagógicas vamos a ser más guays.

1
GR33N

En su frente se pueden proyectar películas en formato IMAX

8
Zendel

La funda es una mierdaca insostenible.

Por otro lado, ¿Por que carajos a todos los policías locales se les ponen esa cara de subnormal de maton/matona de patio de colegio?

1
h1de

No me gusta esa funda puede ser muchas desventajas

nosferatun

venga el que encuentre su face primero le invito 1 cerveza XD

PD: lo de la frente es por los pollazos?

1
kaponcio

#5 ¿Hay algun vídeo en el foro en el que no aparezca un comentario tuyo de "está *-ens"? xDDDDDD

La funda una mierda, me parece muy fácil que le arrebaten el arma. Y la chavala, mu rica, que frente nin que leches, follamises.

iroNBiN

Que hermoso es una mujer encima de una moto o en la silla de una caballo... cosa hermosa. Tits

1
josepginer

Como si los locales tuviesen que disparar alguna vez en su vida xddd

BH99

2..3..2..3..2..3..2..3 :O

eR_eNsAnGreN

tengo curiosidad por verla con el chaleco antibalas

1 respuesta
B

.

ValdemarAK47

#30 #12 Eso no es tan fácil..ya cuesta quitarle la pistola a alguien con una funda normal...pues mucho más cuesta en una funda de este tipo, que la pistola solamente sale en una posición exacta al tirar de ella. Así que si te viene alguien por detrás, de frente o de lado, por la propia posición de sus manos y cuerpo del contrario es casi imposible quitártela sin hacer mucho esfuerzo.

1 1 respuesta
verseker

No esta mal pero creo que las hay bastante mas rapidas. Por no hablar de la absurdez de poner a una tia con esas tetas para hacer este tipo de video.
Creo recordar que los spetsnaz rusos tenian una funda que quitaba tambien automaticamente el seguro, pero la diferencia es que en la suya el arma se desdenfunda directamente hacia adelante sin necesidad de hacer el movimiento que hace la tipa esta, que a pesar de estar dpm, me parece bastante lento.

#56 Creo que lo que tiene de "Way" la funda es que al sacarla quita el seguro de la usp compact

1 respuesta
icetor

joder he visto el video 3 veces y no veo pistolas ni fundas por ningún lado....

1
melyrub

#53 ¿ Cuando te refieres a una funda normal te refieres a las que llevan un click como cierre ? Fácil no, lo siguiente.. ¿ Quien no sabe abrir un click y cogerla ? Por otro lado, no han dicho absolutamente nada de cierre de seguridad en esa funda. Lo único que se ve en el vídeo es que aprieta hacia abajo y se libera. Si para ti eso es una funda de seguridad...
Respeto tu opinión, pero lo que se ve ahí para mi es kk

2 respuestas
Hellas

#56 lo que se ve en ese video que tu denominas como tirar hacia abajo y se libera ademas de ser un seguro para liberarla que es apretar para abajo lo que hace es "cargar el arma" y dejarla lista para el disparo.

1 respuesta
melyrub

#57 Ahhh, que encima que es fácil sacarla de ahí se la dejas lista para el disparo, ajajjaja. De libro xD
¿ En serio veis que empujar hacia bajo sea un seguro ? A veces, más rápido no es mejor.

#54 Si es que no tiene sentido. Si tienes una funda buena ,como la que he mencionado antes, puedes llevarla alimentada perfectamente que nadie te la va a quitar.

1 respuesta
Hellas

#58 Yo te informaba que creo que no te habías percatado de el porque de ese movimiento.

Zacr0

Estoy dispuesto a dejarme arrestar con tal de pegar un cabezazo en esas tetas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales