Policía española - Funda automática. tits...

PHOBOS

#90 que tenía mucha frente la chica.

4 meses después
R

la verdad es que está tremendamente buena,me dijo un amigo que esta le vino a entregar una notificación a casa una vez,dijo que venía sola y la invitó a entrar en su casa para que firmara el papel en la mesa y que se puso todo burraco al verla

Ninja-Killer

Joder como está el cuerpo.

forcem

yo sigo sin ver que los policias locales lleven arma... no le veo la utilidad.

R

no le ves la utilidad,pues a 400 metros de mi casa 2 policías locales fustraron un atraco a una joyería gracias a las armas,estaba a 100 metros y los avisaron,si no llegan ir armados sería un chiste,a mi no me gustan las armas tampoco

Y

en esto se gastan el dinero de mis impuestos

genial

1 respuesta
palickpre

#96 pues yo lo veo bien, si con una funda mejor, un policia puede actuar rapidamente ante un ladron, un terrorista etcetera, aumenta la seguridad del ciudadano, por lo tanto, veo bien que se gasten el dinero de los impuestos en este tipo de cosas, siempre que sea para facilitarnos las cosas y para que aumente la seguridad

1 respuesta
choper

#87 Es una buena forma de dispararse el brazo o una teta-costado.

pd_ melafo

1 respuesta
lovebuzzz

Podrían haberle puesto música al vídeo o algo para darle ambiente.

Y

#97 seguridad... ya

R

#98 creo que ella no opina lo mismo

1 respuesta
choper

#101 Pues seguramente no me conoce. Pero si nos encontramos de fiesta seguramente podría mefo a mí perfectamente.

R

no creo seguro que no se fijaría en ti,al menos que fueras de su gremio

1 respuesta
Scottie

me gustaria ver si con tanta rapidez que desenfunda, si de verdad es capaz de hacerlo dandole al muñeco/diana

choper

#103 Ligar con politías es bastante facil. Ya lo he hecho antes, no sería nada nuevo tampoco.

Van a lo que van no se andan con chorradas.

Bend3R

Yo de ella usaria otra arma

Usuarios habituales