La Policía identifica las huellas de la portavoz de Hogar Social en...

LiuM

#28 Si para ti hacer pintadas y tirar bengalas en la M30 o sangre de cerdo y pintadas agresivas en Parla es "manifestarse" deberías hacertelo mirar.

Puedes apoyar a los nazis o compartir su ideología sin tomarnos por tontos. Justificando esto y luego meten palos a la gente por reunirse en una plaza luchando por sus derechos y ahí si se critica

A ver cuando este país pasa pagina, que ya hachace tiempo que paquito estiro la pata.

S

¿Pero porque mentáis para todo a Podemos? es que no sabéis argumentar?, ¿no fuisteis al colegio? si esas cosas se dan en la enseñanza básica.

Mewtwo

#28 Era una coña joe

#29 Mucha gente no lo sabe y solo va a por la capilla, a la universidad no le cuesta nada tenerlo abierto una sala de rezos genericas para las religiones. No es una cosa que te obliguen a punta de pistola a ir , esto es como todo libertad de expresion y religiosa ... a una persona tolerante no deberia importarle siempre y cuando esa capilla o sala de rezos no afecte en otras funciones a la universidad , eso sin contar que en la complutense creo que es es donde se encuentra la carrera de teologia y todos los aprendices de cura ( no me acuerdo del nombre xD) van alli a estudiar.

1 respuesta
DaVNiz

#21 Acabas de describir exactamente el judaismo y no es coña.

Zaide

#1 lo llevas clarinete si piensas que va a ir mucho al trullo por lanzar 4 bengalas.

PS: Melafo

T-1000

#1 Mucho tiempo en la carcel por una bengala.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si claro.

#18 No, tio no ocurrio, igual que el santo de Bodalo, el nunca hizo nada malo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#21 Toda la religión se cree que es la única válida y la superior xDDDD

S

Joder sois geniales pillando las ironías eh.

A

#33 ¿Acólitos?

1 respuesta
Mewtwo

#38 seminarista era xD sabia yo que era una palabra facil

Orwel

#27 El presupuesto para edificios o actos religiosos en un estado aconfesional debería de ser aproximadamente de: 0€.

#28payopony:

#25 Estaba cerrada, no había nadie.

Cuanto sabes. ¿Estabas ahí? ¿Como está Melisa?

3 respuestas
Prava
#1Orwel:

tras lanzar bengalas contra el lugar de culto

p0rp0c0

No se acercaron ni a 30 metros de la mezquita. Ni a 30 metros.

Además, ¿qué huellas ni qué niño muerto? En el propio vídeo del HSM colgado en Youtube puedes verles las caras a prácticamente todos los que participaron.

2 1 respuesta
S

#40

Vendada.

1 1 respuesta
P

#40 Te remito a #41

1 respuesta
Mewtwo

#40 hola ?? Es el presupuesto de la universidad como si lo gasta en barcos y putas , eso si contar las falacias que os montais con ek dinero que se da a la iglesia pero bueno

2 respuestas
Hipnos

#42 Si no está no lo puedes ver.

Dieter

uhhhhhhhhh delitos de odio, no he leido la noticia de publico pero me juego lo que sea a que se quien es el autor de ella xD.

LiuM

#44 ¿te dicen algo las palabras "universidad pública" ?

1 respuesta
EiNh4nDeR

Osea que... la noticia mediocre de las huellas de una paleta en una bolsa de deporte deriva en un ataque a Podemos como defensa de un grupo de neonazis incultos camuflados en una especie de ong.

Si con este foro para qué queremos Netflix.

Orwel

#43 ¿Me remites sobre que? ¿Sobre si estabas ahí? ¿Sobre como está Melisa? ¿Está mejor de su tobillo?

#44 ¿Falacias? ¿Que sobre el dinero de la Iglesia he dicho?

Y no, si el dinero que el estado da a la universidad va para barcos y putas, es un delito y vas a la carcel. Y si va para una capilla deberías de ser como mínimo cesado e inhabilitado. Las religiones en el ambito privado y con las aportaciones voluntarias de los que quieran. Expropiación de todo el patrimonio artístico, todas las empresas pisos y propiedades que no sean religiosas, auditoría pública de cuentas y suerte que no les quitamos también las Iglesias. Pero esperate 30 años a que mueran los últimos del franquismo y nos las llevamos por delante también. Eso si, que de momento paguen el IBI, y la que no pueda asumir los gastos, ¡expropiesé! Por descontado, la religión totalmente fuera de cualquier ámbito educativo. Habría que sopesar si se permite en los privados, siempre y cuando no reciban ni un solo euro ni directa ni indirectamente del estado ni de la Union Europea. Ah, y donación de órganos de forma obligatoria y por Ley. Y para el resto de religiones, exactamente lo mismo.

A ver si empezamos a ser un país de verdad, que estamos en el s.XXI, comportemonos como tal.

2 respuestas
granaino127

Vaya, ¿por qué no me sorprende?

xD

1 respuesta
Massalfa

#15
Libertad religiosa que ejercen en una universidad pública, en un templo pagado por todos los contribuyentes cuando España es un país laico. Cada una puede tener la creencia religiosa que le apetezca, no hay ningún problema, pero que la paguen los fieles o quien quiera y a ser posible que sus templos no estén en nuestros centros públicos laicos

1 respuesta
Orwel

#50 Lo sorprendente habría sido que hubiesen encontrado sus huellas en un libro.

1 respuesta
Massalfa

#52
Probablemente en el mein kampf

1
DaVNiz

#51 España no es un pais laico.

#49 Madre mia te habras quedado agusto, menudo representante de Podemos estas hecho...

2 respuestas
Tael

Lo de las bengalas no deja de ser una patochada de niñatos wannabes sobredimensionada para propaganda pero sería interesante ver las reacciones cambiando HSM por organizacionrandomdeizquierdas y Mezquita de M30 por iglesia/procesioncatolica

Orwel
#54DaVNiz:

menudo representante de Podemos estas hecho...

Yo me represento a mi mismo, nadie en Podemos me ha elegido para representarle XD.

1 respuesta
Massalfa

#54
Me es indiferente que sea aconfesional, no es católico, no sé qué pinta tanta cruz y tanta Biblia en todas las instituciones, teníamos un ministro de interior que hablaba con su ángel de la guarda, Marcelo,de verdad damos vergüenza ajena

2 respuestas
DaVNiz

#56 Indirectamente los representas, no eras CM o algo asi?

#57 Repasa bien que significa aconfesional.

1 1 respuesta
LiuM

#57 hasta los ministros juran el cargo con la mano en la biblia en vez de sobre la constitución.

Cruces en lugares públicos, religión en la educación, en la declaración de la renta...

En fin, resquicios del franquismo haciendo y deshaciendo a su antojo pasandose por el forro la constitucion. España para los amigos.

2 respuestas
actionchip

#59

#59LiuM:

En fin, resquicios del franquismo haciendo y deshaciendo a su antojo pasandose por el forro la constitucion. España para los amigos.

Osea que ahora todos los cristianos son franquistas?

Esto es ya es next level

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Orwel
  • Mewtwo
  • T-1000
  • Tael
  • DaVNiz
  • Spike_Spigel