La Policía implica al rey Juan Carlos en el caso Pujol

Prisma

Fuentes policiales aseguran que el CNI habría negociado con la familia Pujol para que no implicase al rey emérito en el caso Gürtel, en concreto, para que no desvelaran que era el titular de una cuenta en Suiza, según publica El Mundo. El papel de la policía en el caso está siendo controvertido y el juez ha abierto una investigación.

http://www.lasexta.com/noticias/vinculan-al-rey-juan-carlos-con-el-caso-pujol_20170130588f42490cf22c043d07d2dd.html

Recomiendo ver el vídeo... Y a ver dónde están ahora todos esos unionistas que sacaban el 3% como si sólo fuera cvosa de CiU y de los catalanes...

Dieter

El ex-rey tiene titulos nobiliarios en cataluña, por ende tambien es catalán.

1 1 respuesta
LostoMind

Novedad

Alu

Y es aquí lo que realmente se lleva años ocultando con el tema del independentismo.

Todo lo empezó Mas para que esta mierda no explotara y fuera prime time, "mejor tiramos palante el tema independencia así escondemos un poco lo que robamos".

Y les ha funcionado muy bien.

5
PrinceValium

Mi mayor anhelo fue haber ido de putas con felipe gonzalez y juanki.

4
B
3
B

Qué nivelazo en Intereconomía no¿? Nart y Verstrynge en un debate cara a cara. Pensé que este canal había desaparecido junto con el periódico La gazeta

garlor

#2 y por ende quiere su % xD

1
Leoshito

Hablando de los Pujol, que si no damos un poco de mierda para el otro lado este tema va a quedarse sin las grandes aportaciones del centro, el hijo es un rebelde sin causa, se queda "sin recreo" por trapichear con tarjetas de teléfono. A saber a quién tiene que llamar con tanta prisa.

1 respuesta
granaino127

#9 a ti para que vengas a decirlo al hilo xD

Estoy cogiéndole una tirria a lo de decir lo de “centro centro” en todos los hilos pfff, es el nuevo “casta” “perroflauta” etc etc

1 respuesta
Chewirl

De cuando estaba todo acordado y no existía el sentimiento de independencia, basta que cambiaramos de rey, se empezaran a hacer las cosas bien, los grandes de por allí no recibieron su diezmo en negro y ya apareció la tormenta.

Leoshito

#10 Podemita, giliprogre, progre, caso aislado, religion de la paz, rapefugees, soros...

1
preguntitas

A ver si cae el campechano de una vez..

Hay por ahí un audio muy interesante de Roberto centeno que también aclara bastante sobre la fortuna de juancar. A ver si lo encuentro...

Aquí esta https://espiaenelcongreso.com/2014/12/12/el-catedratico-centeno-amplia-su-denuncia-el-rey-juan-carlos-se-llevaba-1-o-2-dolares-por-barril-de-petroleo/

B

No me lo creo, es muy campechano

SuperMatute

E hizo mucho por el pais xD

granaino127

Aún después de tantos años no se que tiene que ver “ser campechano” con hacer negocios sucios o irte a cazar, etc...

Una cosa es ser campechano y otra es ser un santurrón o ser humilde o ser un alma de la caridad... no son cosas incompatibles entre sí, puedes ser todas esas cosas a la vez o no.

preguntitas

El campechanismo es un halo que te protege de todo mal.

Mafioso14

Y dicen que Italia es un país de mafiosos... Y qué pasa con España...?

Unos días mueren unos, otros días se relaciona al rey con trafullas..

1 respuesta
sephirox

#18 Aquí la mafia es más efectiva. Saquean, no los pillan y cuando lo hacen consiguen volver al populacho a su favor.

1 respuesta
Kaiserlau

#19 unos sacan una bandera otros sacan otra y como cual toro en pleno toreo el sentido comun se va a tomar por culo. Pero como tu eres comunista y el resto es progre, pues solo quedan los buenos gestores como unica opcion viable. No se si me he pasado en la satira, juzguen ustedes.

Thouy

sorpresa

Don_Verde

Podría explicar mi postura, pero lo mismo podría recibir sorpresa de fiscalia, así que dejo gif/resumen:

A quien le sorprenda estas cosas, con todo lo que ha ido saliendo a la luz estos años, o es un iluso o un monárquico de cabo a rabo. Supongo que como otros tantos monarcas de este nuestro país, conforme pasen los años, se comenzará a saber más cosas sobre sus tejemanejes y sus tramas.

1 respuesta
B

#22 Es más fácil ver un unicornio que un monárquico, yo dudo hasta de su existencia.

1 respuesta
Don_Verde

#23 Te aseguro que si haces un referendum en este país, verías como salen hasta debajo de las piedras.Y defender un sistema monárquico para elegir jefe del estado es ser monárquico. Otra cosa es que no lo quieran expresar públicamente por X razones, pero haberlos haberlos haylos.

1 respuesta
B

#24 A mi no me vale alguien que defiende al rey por "es un hombre majo que sale en la tele" ni me vale el "mejor un rey que una república bolivariana" esos casos alguno me he encontrado, yo me refiero a un monárquico de verdad, con argumentos de porque es mejor alguien por nacimiento que choca con cualquier principio democrático comparado con alguien que se ha preparado y luchado por ese puesto (sin entrar en valorar un tipo de república que directamente se suprimiese ese cargo)

1 respuesta
Don_Verde

#25 Es que argumentar hoy en día en un debate lógico y razonado que es mejor que el jefe del estado sea mediante herencia a que sea elegido por los ciudadanos del país en cuestión tiene que ser duro de narices. Mucho más sencillo, rápido, efectivo y fácil soltar un par de chascarrillos favorable a Su Majestad y a otra cosa mariposa. La inmensísima mayoría de este país, en mi modesta opinión, le gusta por ser la cabeza del nacionalismo español, el Jefe del Estado Español en su sentido más literal del término. Los símbolos nacionales están directamente relacionados con la corona y la casa real, todos y cada uno de ellos, para muchísima gente defender la monarquía es defender España, sin más argumento lógico detrás ni nada. Sencillo, pero poderoso.

1 respuesta
B

#26 También te digo que si se quiere destruir a la monarquía en una semana lo haces, la prensa empieza a sacar mierda que tendrán en los baúles y adiós. La Prensa es la gran aliada de la Casa Real.

Y del nuevo hay menos mierda es cierto, pero veo difícil que alguien normal simpatice con una enferma como la reina o con alguien con una imagen seria como el rey o con dos niñas repelentes. Están muy lejos de la ciudadania.

Usuarios habituales