La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

iPoded

Igual el vecino es Hater de Joaquin Reyes y queria joderle xdddddddd

YokeseS

#72 como si no hubiera tontos en catalunya

2 respuestas
AikonCWD

#122 Eso no quita que todo el tema de la indapandansia ha causado escozor del grave para los votantes de la derecha. Con noticias como esa se ve lo enrabiada que están algunos.

2 respuestas
MavenBack

#28 Putas cucarachas de Netflix que asco me dan.

YokeseS

#123 los hay a montones por lo que veo

Fox-ES

#118 Su trabajo también consiste en verificar esa información y no mandar un furgón hasta arriba por cualquier chorrada.

¿Qué cojones podría hacer Puidgemont en un pueblo perdido de España y como coño entró en el país? Me parece que igual deberían haber llamado a alguien en vez de dar el cantazo. Digo yo.

3 respuestas
YokeseS

#126 podrian llamar a la policia para que lo verifique

2 1 respuesta
actionchip

#126

#126Fox-ES:

Su trabajo también consiste en verificar esa información y no mandar un furgón hasta arriba por cualquier chorrada.

#126Fox-ES:

Me parece que igual deberían haber llamado a alguien en vez de dar el cantazo. Digo yo.

emmmmmmmmm.....

Fox-ES

#127 Ah, que el CNI les pagamos para que lleven labores de inteligencia pero que nadie les diga nada. Que se lo curren coño!
La culpa es de ellos que tenían que tenerles pinchado el teléfono a los nacionales.

Llega a pasar algo realmente grave y 7 policías de paseo.

1 respuesta
YokeseS

#129 venga ya esta tranquilo, la huida hacia adelante tampoco funciona.
se va a poner a investigar el CNI la llamada de un vecino. JAJAH eso si que seria la monda!

1 1 respuesta
Von_Valiar

#123 Pues fijate que yo pienso que los votantes de derechas deben de estar masturbandose con puig en belgica, el gremlim en suiza y el resto en la carcel.

Foto de votante de derechas escocido:

1 1 respuesta
AikonCWD

#131 Habrá un poco de todo, pero viendo como reaccionan algunos... me los imagino ahí con el ceño fruncido todo el día buscando a puchi bajo las piedras y corriendo a la policia para que los detengan xD. Además he escuchado las declaraciones de Joaquín, imitando al vecino que ha avisado a la policía y ha definido perfectamente la imagen que tengo de los centrados escocidos con el tema. Me ha sabido a pura gloria xD

EDIT:

12
Fox-ES

#130 ¿Dónde huy hacia delante?

Hombre, deberían investigar que cojones hace Puidgemont perdido por España. Digo yo.
Si la captura de un supuesto golpista no es tarea para al CNI a que se dedica? Aparte de matar y amenazar amantes del rey.

B

Mandar a la policía por una llamada random a por el pelucas es de jodidos incompetentes (el responsable de mandarlos claro).

Que termine siendo Joaquin Reyes disfrazado es tremendamente hilarante y a los que os pique pues os arrascáis.

3
Lexor
#126Fox-ES:

un pueblo perdido de España

:thinking:

1 respuesta
lupin13

Pues que no juegue... Que los policias están haciendo su trabajo! La cuestión es reirse de la situación, pues ahora una buena denuncia por hacer el tonto.

Fox-ES

#135 Perdido no. Tal vez exageré pero sigue sin tener mucho sentido.

1 respuesta
Lexor

#137 yo pensando al respecto imagino que veria las camaras, veria a joaquin reyes con la estelada y se creeria que puchi se habria colado y estaria mandando un mensaje desde madrid xD pero la situacion es tan rocambolesca que todo es posible

1 respuesta
Fox-ES

#138 Son necesarios 7 policías para capturar a Puidgemont? No sé, si se les paga es porque igual se necesitan para otra cosa que no pueden hacer si están dándose un paseo...

Supongo que alguien estará a cargo de la captura de Puidgemont. ¿Por qué no llamar a esa persona para cerciorarse si aun está en Bélgica?

1 respuesta
Lexor

#139 no estaba solo, cuenta los camaras....no han cortado calles ni han montado un dispositivo grande....se han acercado los que estuvieran por ahi y ya xD

1 respuesta
Tharsis

#18 shssssssss, calla hombre, que se merecen algo bueno después de estos jodidos meses.

Fox-ES

#140 Iba con la guardia pretoriana pelo fregona. XD

1 respuesta
Lexor

#142 que mania de reducirlo todo al absurdo, no te pareceria logico que si puchi se colara llevara algo de proteccion? y me repito, 7 policias no son un derroche de fuerzas pero nada si quieres para ti la perra gorda

1 respuesta
Fox-ES

#143 Que sí. Se tiró en paracaídas sobre Madrid burlando los radares de todas las bases de España para ponerse al mando de un comando que conseguiría tomar el congreso para que hicieran efectiva la independencia.

Es absurdo pensar que Puidgemont está en España cuando seguramente está siendo vigilado en Bruselas, más absurdo hablar de protección cuando si opusiera resistencia violenta a una detención ya no tendría a donde ir porque es un delito en todos los países. Pero muy lógico todo.

No es reducir al absurdo. Es que absurdo es pensar que está en Madrid y tragarse esa broma de mierda.

2
elfito

En serio? Joder le acaban de dar la estrategia en bandeja a Puchi. Ahora se caracteriza de Joaquin Reyes y entra tan pancho a formar gobierno.

Madre mía esta policía....

1
Mafioso14

¿Esto es noticia? En fin, en MV se le da coba a cualquier gilipollez, anda que el título no tienta al click, es un chiste.

B

mv es el clickbait de la red hispana

Akiramaster

Ha llegado a torrejón gracias a su máquina del tiempo.

1
B

me imagino a la policia yendo alli a preguntar y se da la vuelta joaquin reyes y dice 'hola, soy puidgemont !!pudggemon!!' asi como hacia en celebrities y me descojono

3
J

#122 Hemos podido ver que bastantes.

Me hace gracia los que se quejan de que los de "centro" no se ríen y sólo se quejan, pero no se fijan en el tono en el que el autor ha abierto el hilo o el click bait que no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido.

Usuarios habituales