La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

NoRelaX

Damage control: El hilo

Ne0x

otro ridículo más.

1
manval

Esto es España, que la verdad no estropee una buena noticia

stuckED

No os calentéis. Aquí de quien hay que reírse es del vecino, coño.
Ni en una película de Jose Luis Cuerda.

1
Zariel

Lo gracioso no es que vayan a comprobar, al fin y al cabo es su deber y probablemente se olieran la tostada. Lo gracioso es que vayan seis a comprobarlo para salir en la foto en caso de que fuera cierto.

1
Ulmo

No creo que tampoco sea como para reírse de la policía, como dicen su obligación es ir a comprobar, sí que es curioso que manden a 6 agentes en vez de a la típica patrulla de 2 pero bueno...

Es más el nivel de absurdo general que ha alcanzado todo esto, ciudadanos llamando a la policía porque han creído ver a Puigdemont, es hilarante.

Show must go on

1 respuesta
AikonCWD

#156 Hoy me he enterado que la Guardia Civil ha registrado hasta en 2 ocasiones el avión de Pep Guardiola para comprobar si estaba Puigdemont escondido ahí xddddd, la locura de españistán está alcanzando límites insospechados. Y lo bien que me lo estoy pasando.

2 respuestas
C

El sensacionalismo de la noticia.

Un vecino da la alerta a la Policía. Esta está obligada a acudir. Se encuentra a un subnormal haciendo el tonto en Parque Europa. Le paran, hablan con él y se rien un rato. Punto.

Titular: "La Policia detiene por error a un humorista que se parece a Puigdemont"

1 respuesta
Zariel
#158castorcillo:

Se encuentra a un subnormal haciendo el tonto en Parque Europa.

4
B

#157 Yo creo que no te das cuenta que llevas unos 2 o 3 meses dando pena y en tu cabeza te montas que estás quedando de guay.

Ya han sido varios usuarios los que te han dado unos buenos repasos y has demostrado que fuera de tu script tienes conocimiento nulo, pero bueno, si eres feliz así adelante compañero.

Ahora dirás que soy centro centro o tonterías así pero me adelanto y te digo que en más de una ocasión he dicho aquí que en mi opinión cada pueblo tiene que decidir su futuro y tanto PP como ciudadanos me dan repelús.

10 1 respuesta
5 comentarios moderados
Lexor
#164AikonCWD:

ese lumbreras alertó a la policía por España! y para proteger a la madre patria

y como no entiendes que el cumpliera su deber de buen ciudadano te ries de el, ajam

1 respuesta
B

a los chivatos nadie los quiere

1
1 comentario moderado
Lexor
#168AikonCWD:

Quien vea eso y se lo crea tan fuertemente como para alertar a la policía es que tiene un problema de buthurt importante

si lo hubiera oido todavia....pero con lo bien que se caracteriza y un equipo de camaras alrededor tu me diras si no hay un beneficio de la duda razonable, pero bueno, mucho mejor creerse mas listo que el resto e intentar quedar por encima o pensar que todo el mundo esta butthurt menos tu, tu que no paras de repetir el mismo argumento e intentar mostrar una imagen de que nada va contigo pero todo te hace gracia
sin lugar a dudas el butthurt es el vecino y no otro ;)

10
goLBeRLyyyn

Se manipula ya hasta en mediavida XD

1 comentario moderado
Tochomosca

Luego nos quejamos de la manipulación de los medios pero es que telita con los que comparten las cosas sabiendolas.

el_hOwL

"Me río de imaginarme cómo ha ocurrido algo que en verdad no ha ocurrido, por que en verdad me he tragado una noticia falsa, pero soy super grasioso hehehe xdxd españolitos, yo listo, tu tonto, salud2"

Y así llevamos desde que desapareció la main account de PimPollo

Ridículo me parece tragarse una noticia falsa y reírse de la policía que, aun creyendo que pueda ser falso, les pagan por ir. Es su puto trabajo.

Este es el nivel:

2
kowboykenny

Seguro que el vecino ha posteado en este hilo, apuesto a que es alguno de los ofendidos, encajan en el perfil.

Carcinoma

#157 Por favor, que alguien le ponga a este la imagen del meme del indepe llorando con la careta feliz.

Y es que mientras a ti te hace mucha gracia Españistán, la independencia baja hasta el 40% en Cataluña (y en clara tendencia a seguir bajando). Y claro, supongo que después de esta pinchada de globo y este escozor por la derrota, hay que seguir haciendo como que te ríes mucho. Se entiende.

13malkavians

Pues a mi me ha hecho gracia, obviamente no lo van a detener, pero sería una situación tan absurda para todos, que lo único que podían hacer es reírse... Otra cosa es el que llamó preocupado de que Puchi estuviera en Torrejón con una señera...

Carcinoma

Es evidente que la culpa la tiene el pobre cateto que avisó a la policía, pero mucho más ridículo hubiera sido que de verdad Puchde hubiera estado ahí y la policía hubiera ignorado la llamada.

No os hagáis muchas pajas, en esta noticia solo puede resultar ridícula la actuación de la policía a los cuatro indepes aún escocidos con la terrible derrota que han sufrido y que aún les palpita.

kaizen07

Menudo puto esperpento xD con todo este asunto se están alcanzando cotas de ridiculez por ambas partes que nunca antes había visto.

elfito

Yo me espero un plan rollo V de vendetta por parte de los indepes. 2M de personas disfrazadas de puchi, mientras puchi verdadero se cuela en el parlamento xD

Eso si que sería gracioso xD.

3
Sabroson

Aqui hay nivel.

1

Usuarios habituales