Policia local Madrid

B

#28

Hasta la propia policia ha comunicado que es ridiculo y degrada su imagen.
La policia no debe de hacer este monton de mierda.

1 respuesta
PEPEPAKO

#2 Primera noticia de que la Policía Local se dedica a la investigación sobre la corrupción. Venga, un poco más de demagogia que sabemos que puedes superarte día a día.

Chewirl

Están trabajando, eso es parte de su trabajo.

B

#30

Puedes coger otro medio de transporte publico, pero en el.regimen en el que vivimos, solo puede utilizar la violencia los señores que salen bailando raro y andando raro en el video.
Vamos que es mas triste aun.

Adonay_

#31

que lo hagan en horas de trabajo mientras lo pagamos nosotros, que sean los responsables de nuestra seguridad...
Es que no hay por donde coger la policia de este pais...

A esto se dedica la policia...

A parte de la basura de teatro que han hecho, has metido mierda gratuita sin venir a cuento. Lo dicho, espero que cuando tengas que llamarla para algo, les des tu opinión.

#30 menuda comparación... :psyduck: y no, no lo cogería, sería de hipócritas...

1 respuesta
B

#35

Me gustaria vivir en usa, donde si alguien me quiere robar o penetrar en mi propiedad puedo defenderme sin necesidad de llamar a los crios de 18 con pistola o a los que salen en el video andando raro, ahora bien, que vivimos en un regimen donde unicamente puede utilizar la violencia la gente esta que anda raro y hace el ridiculo, no es nada nuevo, me gustaria no depender de esta gente.
Lo dicho como no tengo otra via para usar la violencia que llamar a estos señores, para que la usen o bueno ya sabes cada vez que les llamas es una loteria, depende de la etnia que tengas el problema actuan de una forma u otra...
Verguenza ajena...
Como he puesto por arriba, coger otro medio de transporte puedes,en este caso no tienes opciones, asi que dejare de decir esas cosas de ojala no les llamaras nuncas,cada uno da la imagen de su trabajo, y la de la policia local es la que es...

4 respuestas
Alviro

#36 Que si, que hacen el ridículo, estamos de acuerdo.
Pero el drama que te estás montando es para llevarte a que te lo miren.

2
kayak

#7 Jajaja, pues a ver sino, porque para tener valor de hacer semejante mierda, les habrán tenido que regalar 1 mes de vacaciones y una paguita extra, sino esta aberración no habría visto la luz.

1
B
#36Barretop:

Me gustaria vivir en usa, donde si alguien me quiere robar o penetrar en mi propiedad puedo defenderme sin necesidad de llamar a los crios de 18 con pistola o a los que salen en el video andando raro, ahora bien, que vivimos en un regimen donde unicamente puede utilizar la violencia la gente esta que anda raro y hace el ridiculo, no es nada nuevo, me gustaria no depender de esta gente.

GOLD, guardarlo para enseñarselo a vuestros nietos.

B

#36 Pero cuantas experiencias malas con la policía local has tenido? Que se te ve bastante afectado

1 respuesta
B

#40 Le han quitado los porros, han sido buenos, no le han puesto multa porque era un niñato y el ha pensado que se los quedaban para fumar ellos.

Adonay_

#36

Me gustaria vivir en usa

depende de la etnia que tengas el problema actuan de una forma u otra...

y me cuentas esto sabiendo cómo actúan algunos policías de allí con gente de raza negra... OK

1 respuesta
B

#42

Lo desconozco y mas cuando los jueces les dan la razon, ante gente que no obedecen las indicaciones, aqui sin embargo, puedes ver como se rien de ellos los gitanos continuamente, y ni siquiera les ponen una sancion, porque tienen mas miedo que verguenza ajena.

Si quieres mas ejemplos me los pides, que te los pongo, es que el cuerpo este es una maravilla, toda una envidia!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las putas redes sociales están acabando con todo.

Entre estas mierdas y los CMs de cuerpos de policía que se creen graciosos y que hablan sin propiedad el 99% de las veces...

No se, creo que podrían hacer cosas más interesantes para promocionarse que hacerse pasar por subnormales o creérselo graciosos

2
S

Entonces este post es así un poco, cry, reivindicación encubierta del liberalismo y el derecho a disparar peña y también un poco de odio a los gitanos juntado con un punto de represión.

1 respuesta
Squallx19

Este momento es demasiado top para mi, reflejan el retraso de todo el vídeo en unos segundos.

4 2 respuestas
Alviro

#45 Resumen en una imagen:

Usopp

#46 Mendoza, mendoza, Oza Oza, Oza Oza.

4
B

No entiendo la queja.

B-eman

#28 Espero no tener que llamarles sinceramente, por que me sentiría mas seguro llamando a Krusty el payaso.

4
Markitos_182

Madrid no tiene arreglo.

kasuno1

#43 Lamentable la señora que graba. Que vaya ella y se pelee con un gitano pa que luego le venga media família detrás. xdd

sephirox

.

2
B

Carmena, salvanos!, SALVANOS!

Usuarios habituales