Policia mata a hombre desarmado en Carolina del sur

E1n

#30 necesitas que te refresquen la memoria?, Los policias temen sacar la pistola por la represalias.
Aquí tiene un ejemplo campeón. http://politica.elpais.com/politica/2014/11/28/actualidad/1417185580_044954.html

Esta murió antes de echar la mano a la pistola i el compañero casi la palma de igual manera. Si estas un poco metido en el tema te enteras de cada una que flipas.

2 respuestas
1 comentario moderado
belegar

#31 No has entendido lo que te ha querido decir tio.

1 respuesta
tristrastrus

#21 A ver si un mod me lo inserta X)

RusTu

#15 #17 No creo que lo quieran matar en el corredor de la muerte, se enfrenta a Pena de Muerte el policía. O bueno, aceleran el proceso.

#30 A lo mejor quería decir: mueren maleantes, o inocentes, me da igual, pero el sheriff es el sheriff joder.

E1n

#33 si lo he entendido bien

1 respuesta
t3r3r3

#31 Y habian estado en "cuerpos de elite" ya veo ya lo "elite" que era...enfin.

Cada vez mas asco a la policia, independientemente del pais, ningun cuerpo demuestra para lo que realmente fue creado.

oFF-sIDE

Joder, he visto el vídeo y parece que no le dé.

Luego el esposa y parece que se está moviendo. ¿Está muerto seguro?

#39 un poco de piedad por favor xD Es que de verdad en el vídeo no se ve ninguna herida ni nada de nada. Luego ya he leído la noticia y está claro que el chaval fue asesinado.

1 respuesta
tristrastrus

#38 Si le acusan de asesinato al policia, pero el tio al que disparo ya salio del hospital y esta bien en casa recuperandose... :¬¬:

2 1 respuesta
N3mex

#39 Si aguanta tres días sin resucitar podrá fundar su propia religión.
In nigga we trust.

3
DaVNiz

Pero en el titulo porque pone desarmado? si le pillo el taser al policia...

1 respuesta
H

#28 Disparan a cualquiera pero tienen mas predisposición a hacerlo contra gente de raza negra.

Ante estos titulares siempre me suelo poner de parte de la policía porque la gente con tal de titulares sensacionalistas tergiversan, omiten e inventan mucho. Luego, a veces, lees detalles de las noticias y tienes que darles la razón en que ha sido un puto abuso policial de aupa.
Pero lo de este vídeo me parece increíble, sale corriendo como un puto bambi al que un policía podría alcanzar de dos galgadas (o debería) y placarlo, y en vez de eso le dispara encima vaciándole el cargador.

Yo a este policía le mandaba a chirolo pero de cabeza, su puta madre.

Zeroks

Por cosas como estas hay que apoyar la educacion publica y libre para todos, que si no luego son policias.

3
Ulmo

#36 No, no has entendido nada, das a entender que gracias a eso mueren muchos menos policias en EEUU que en españa, algo que es radicalmente falso.

Y me parece perfecto que la policía tema usar el arma, es así como debe ser, ya que disparar a un ser humano debe ser siempre la última de las opciones disponibles.

wiFlY

#28 no me extrañaria que efectivamente alli existiese racismo por parte de muchos agentes. Ya existe aqui por parte de algunos y eso que no tenemos los problemas que ellos tienen en lo referente a ese tema. Si en muchas las pelis o series americanas sale ese topico a relucir no creo que sea casualidad.

Esto no quita que al blanco tambien le disparen pero en ciertos estados yo temeria mas por mi vida si fuese negro.

L

#41 ¿Por qué tu voto vale como el mío? Esa sí que es una buena pregunta.

En fin, espero que este asesino de mierda tenga justicia y se pase buena parte de su vida entre rejas.

5
aNNiBaL

Les llevamos años de ventaja a estos Americanos...Aquí no podemos grabarlos mientras hacen su honorable trabajo, a ver si van aprendiendo.

1
Kenderr

No hay excusa ni justificación posible. No hay ningún taser en sus manos cuando sale corriendo.

Podría haberlo perseguido, podría haberle disparado a una pierna si creía que tenia un taser, pero no, se lía a tiros con intención de matar, luego da una declaración falsa para cubrirse y por suerte alguien lo ha grabado así que espero que se pase sus 30 años en la cárcel.

RocKst3aDy

pero el puto policia ni corre, apenas se da la vuelta ya tiene la mano en el arma! y no os parece raro que ignoren totalmente al que graba el video? no parece q esten muy lejos ni ocultos y no le miran ni un segundo o eso me parecio

JorgeRD

Y el tío salió corriendo por que tenía un faro del coche roto? xD en serio por esa bobada sale corriendo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Miralo tu y mira a ver, hay video, el policia se enfrenta a la pena de muerte, pero eh, defensa propia seguro xD

#23 Deja de ver películas, en EEUU te disparan si consideran que están en peligro, un enemigo que huye no te pone en peligro

#50 Le pararon por eso y si huye es porque tendría alguna cosa pendiente y no queria que al identificarle le detuvieran...

1 respuesta
Skie

#27 Al igual es que algunos agentes son unos maleantes.

B

Le cosen a tiros y el tío corre como si nada hasta el último tiro. ¿Que pasa, que duelen como el paintball o qué? :\

1 respuesta
JorgeRD

#53 Si a eso lo llamas correr, va pisando huevos.
#51 Cuantas posiblidades hay de que le caiga la pena de muerte siendo policía? por que si es el negro el que dispara al blanco ya estaría sentenciado seguro.

1 respuesta
B

#54

Me refiero a que joder, si te pegan un tiro yo creo que te tiras al suelo y gritas por lo menos. Pero el tío hasta que no ha vaciado el poli el cargador, no se cae.

¿Le pone las esposas ya muerto entonces?

1 respuesta
kupfromspain

Yo diría que intentó dispararle con el taser, no le da bien, y tira el taser y le dispara. Si os fijais, cuando saca la pistola aparecen los cables del taser que vienen del afroamericano enredados en las manos del policía. Muy profesional todo, si fallas con el taser lo matas, está en el manual. 10/10

Kelem

otra vez se puede volver a liar como en el "asesinato" del chaval negro en ferguson.

JorgeRD

#55 Cuando le pone las esposas está muerto, muere 2 segundos después de caer al suelo.
Si te disparan en la espalda, duele pero puedes seguir corriendo, otra cosa es que el policía hubiera disparado en las piernas, entonces el tío se habría caído o hubiera parado en el primer o segundo disparo.Pero claro, el policía no tenía intenciones de matar y por eso le disparo en la espalda con peligro de darle en la cabeza (que no se si le dio)
Conclusión que para que le tío hubiera parado debería haberle dado en los primeros disparos en la cabeza o en las piernas

3 respuestas
PiPePiTo

#58 4 balas en la espalda y una le dio en la oreja...sí, eso iba a la cabeza.

1 respuesta
B

#58

Es que yo me encuentro en tal situación y creo que, si me excediera, en todo caso le vacías el cargador en la piernas.

Pero claro, tampoco sabemos la situación anterior. Muchas veces yo creo que también vamos de gallitos y, si nos encontrásemos con alguien que posiblemente va armado, no lo dudas.

Vamos, que yo muchas veces he pensado en eso que dicen de que debes avisar de que ser policía antes de disparar... si claro, para que el tío se repente te pegue un tiro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS
  • RusTu
  • JorgeRD
  • Hipster
  • choper