La policía mata a un niño negro con pistola de balines

Visser

#62 En realidad la Umarex (la que sale en #1) no es réplica de ninguna marca comercial. Es una pistola de aire comprimido que simplemente viene sin boca de cañón coloreada para precisamente parecer una pistola de verdad.

La que has puesto tú es distinta y si, es un pasote en tiro rápido ya que el cañón es bajo y por lo tanto tiene menor retroceso. La Umarex simularía más bien lo que viene siendo disparar con una Glock.

Y hasta aquí mi comentario de cuñado.

Pinguu

En serio arriesgaria tu vida, que solo tienes 1 y despues de esta no hay nada porque otra persona te ha sacado una pistola y tienes qu comprobar si es de verdad o de mentira?
Y si le disparas en la pierna y el despues te dispara mmm en el pecho? cabeza? o donde sea? ya sea por punteria o casualidad
Venga ya no jodais -.-

Son subnormales sabiendo como son en estados unidos y siguen cometiendo delitos, que lo hacen en españa pues mira, si encima es hurto al dia siguiente ya estas fuera del calabozo, pero alli? -.- lo dicho es ser tonto y con 13 años ya se sabe lo que esta bien y lo que esta mal

PD: con la de racismo que hay alli.. y encima saaca una pistola.. vaya tela la gente es tonta

Soraghatsu

#80 leo yo tmbn pienso que se podria haber resuelto de otra manera y tal, pero, la verdad, si me sacan una pipa que parece un arma real y tengo yo el arma ya sacada, intentaria disparar (fallaria, fallo en el counter imaginate en la vida real con el retroceso y todo xdddd), pero lo intentaria es en la tension del momento, tienes que actuar rapido

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#90 En el momento en el que dices esto

#90rageshow:

bien podría ser el siguiente nobel de la paz o el asesino en serie mas famoso en 100 años,

por definicion, no es una parida.

Pero ya he dicho que entiendo el comportamiento del policia, es totalmente logico.

arion10

Lo primero, q si los niños no estuviesen robando y sacando replicas de pistolas no habría pasado esto. La segunda, en un espacio muy corto de tiempo al policía no le da tiempo ni de pensar en reducir, ni dispararle al brazo. Ve como el otro saca una pistola e inmediatamente dispara, antes de q le disparen a el.

Me sabe mal q muera una persona, pero sinceramente, entiendo lo q ha hecho el policía, no digo q sea lo ideal ni lo mas bonito, pero es para verte en esa situación. Si me pasa a mi le pego tiros hasta q se vacía el cargador, y como tenga un espasmo o algo pongo otro cargador y se lo vacío, sea niña,niño, viejo, hombre, mujer, blanco, negro o amarillo...

Valyria

Yo no sé que hacen algunos aquí posteando cuando podrían formar parte de un cuerpo de seguridad de élite.

B

Es Estados Unidos hace falta ya que saquen a Robocop, para así saber si te disparan primero con pistola de verdad o de balines.

Recordemos como es el examen para los candidatos:


B

#93 Cómo se resuelve de otra manera?

1 respuesta
tenshishin

#87
Básicamente, si dices que EN ESTE CASO, prefieres la vida del niño a la del policia.. tienes un problema.

En otro caso donde el niño NO ESTUBIERA ROBANDO Y NO LLEVARA UNA PIPA, entenderia que su vida tuviese mas valor que la del policia.

pero vamos, es lo que dice #90 puede ser un asesino en serie o un gandhi, pero en este caso, no lo era. su vida no vale mas que la de el policia. (desde mi punto de vista)

1 1 respuesta
Andrecico

Algunos os pasáis de bestias? Dispararle al brazo? A la mano? Un policía estándar está entrenando perfectamente para desarmar a un maleante con un disparo a la culata de la pistola en el 110% de los casos.

Y en caso de que sea niño, de llamar a Protección del Menor y asegurarle un futuro digno y pacífico a la criatura, todo esto antes que la trayectoria de la bala finalice.

Yo de crío también iba con mi abuelo a su pueblo y veíamos juntos Walker, CSI y mierdas varias, pero bueno luego tocó madurar, tener un poco de cognitiva y sentido común, vosotros aún seguís con el abu y las condecoraciones al poli más bueno de Wisconsin.

3
Soraghatsu

#98 lo siento he escrito mal, queria decir que me hubiera gustado que se hubiera resuelto de otra manera

1
B

Fuera a parte de que tienen que ser superhéroes, ahora también adivinos, y tienen que saber si una pistola es de verdad o no para poder disparar, y encima en EEUU, que ya sabéis como es legislación ahí.

Buen servicio, y espero que no le pase nada al policía.

oskito34
MiNmbreNoCab

#99 Dices en este caso, como si hubieses estado alli delante de narrador omnisciente.

No tienes ni idea de lo que le ha llevado al crio a hacer eso, quizas por vacilar, quizas por que necesitaba comer, o pagar algo a su madre, y asi ad infinitum.

Por eso precisamente existe la "justicia", nadie es bueno o malo, todo es gris.

maliaradia

Si fuera un niño normal e inocente entenderia que algunos os escandalizarais, pero con 13 años ya era un delincuente, el y sus amiguitos, y en proceso de ser mas peligrosos en unos años. Eso de proteger a los niños cuando ya tienen cierta edad para saber si hacen bien o mal...

B

#31 Ser tirador selecto no es nada complicado para mucha gente, eso sí, vérselas en una situación así, con todas las circunstancias que lo rodean, con más miedo que vergüenza de sacar el arma por las más que posibles consecuencias posteriores, y acertando en un punto no vital a una persona que a priori, te está apuntando con un arma de fuego, no es nada fácil.

Pero para qué te voy a contar ná, si tú sabes de todo, cuñao!

1 respuesta
Zerokkk

#106 Dejando de lado tu última frase que espero que la edites (desentona en exceso con el resto de tu post), no te quito la razón. En este caso, como ya dije tres veces (y parece que seguiré sumando porque no sabéis leer), dependía mucho de la situación. ¿Sería lo mismo que se encontrase al niño estando a cubierto, en una posición ventajosa y con el niño a descubierto, que si se hubiesen encontrado los dos en un pasillo de repente, a cinco metros el uno del otro? Claro queno. En un caso como el segundo es perfectamente comprensible que el policía actuase rápido y con miedo, y no veo nada de malo en ello.

B

Ideas de bombero vol3: disparar a la pierna para que desde el suelo te pueda coser a tiros a ti o a un compañero.
Vamos a ver que no era alguien aue le pidieron la documentacion en un coche random, estaban robando, esta mas que bien , una cosa es que asesinen a alguien que le piden identificarse y otra ir a un robo pillarles con las manos en la masa y te saquen una pistola.
Grande usa como siempre.

Leoshito

A mi nunca me han disparado en la pierna, por lo que quizá esto sea muy peliculero, pero, ¿no debería de ser el dolor brutal e impedirte apuntar o pensar con claridad para disparar?

Puto miedo la gente que dice "grande" a que un policía random coja y ejecute de forma random a una persona en la calle.

2 respuestas
B

#109

Te corrigo a un delincuente.
Y cabe la posibilidad perfectamente que te cosa a tiros, por eso la orden siempre es al pecho.

KirK

Bueno es comprensible lo que ha ocurrido esta vez vas a un robo y te sacan una pipa... xD

Kenderr

Nada como abrir MV y ver gente que se alegra de la muerte de un chaval de 12 años.

1 1 respuesta
Pinguu

#112 13, y nadie se alegra, solo que es un delincuente y esas cosas pueden pasar
prefiero que mueran un delincuente de 13 años, a que muera un policia

1 respuesta
Dieter

es muy distinto alegrarse que decir que se lo ha buscado.

Kenderr

#113 Bueno, un año de edad lo cambia todo. Y si, hay gente mostrando su satisfacción con el resultado.

1 respuesta
F

Al leer el título por un segundo he pensado que el de la pistola de balines era el poli

Pachy

#10 Sabes lo que es la visión efecto túnel?

te animo un día a que vayas al campo de tiro a disparar.

Hay cosas que por mas que las entrenes no salen como quieres. Y más cuando se habla de armas de fuego.

Cuando se entrena el tiro instintivo en el campo de tiro es muy bonito, cuando sabes que lo máximo que te juegas es pagar el café si metes menos que los demás, unas risas, y todo muy bonito. Incluso por mas que lo quieras acercar a la realidad, subiendo las pulsaciones antes de disparar, disparando cansado, etc etc, nunca se va a parecer a la realidad.

Yo me he visto en una situación en la que ha habido disparos, y movimientos que tengo interiorizados y que hago dormido, al escuchar los disparos y peligrar mi vida ( sumándole la situación de stress y la carga que ya llevaba ) era incapaz de llevar a cabo. De echo, por el chorro de adrenalina, se me taponaron los oídos, solamente escuchaba mi respiración ( si, como en los videojuegos ) y me costaba mucho hacer lo que estaba haciendo.

Decisiones que se toman en menos de un segundo, y que aquí detrás de una pantalla mientras tomamos un café podemos valorar con toda la calma del mundo.

Por mucho que entrenes y muy profesional que seas, hay cosas que escapan a tu control.

#109
No. Piensa que la munición que utilizan es encamisada, y tiene un gran poder de penetración. De echo es común que a personas bajo los efectos de drogas u otras sustancias, un disparo no le frene. Porque atraviesa y el poder de parada que tiene es mínimo. Y cuando estás con las pulsaciones muy altas y la adrenalina a tope, no te enteras del dolor. Es como una puñalada, cuando estás en una refriega quizá no te enteres, y te des cuenta cuando notas la camisa mojada.

3
A

Putos policías novatos que si es de noche no saben diferenciar una replica.
Si yo fuese un policía cegato incapaz de diferenciar una replica de un tanque y me estoy en esa situación, le disparo un dardo tranquilizante en el musculo lumbrical del dedo indice para que no pueda presionar el gatillo, y después voy dando volteretas hasta el delincuente para ponerle mis esposas almohadilladas.

1 respuesta
werawk

Buena acción policial. Sacar un arma a un agente es lo que tiene. Selección natural.

Pinguu

#115 bueno, yo solo me refiero a que con esa edad sabes lo que esta bien y lo que esta mal, que puedes pensar que necesite el dinero, que los padres estan enfermo, lo que sea, pero es que no lo estaba haciendo el solo sino con su grupo de amigos, son unos delincuentes y deben ser tratados como tal ante la policia. Si encima los pillan.. y saca una pistola (no real, pero en una situacion asi el policia no puede saber nada..) pues es normal que te disparen y si te han matado.. pues ha sido por culpa del pequeño porque si se arrodilla o se pone boca abajo en el suelo seguro que no le hubiera pasado nada.
Y si hay gente que se alegra por la muerte de una persona es... no hay calificativo para tal.. pero que se lo ha merecido el pequeño tambien es cierto
Ponte en la situacion del policia, de verdad te arrriesgarias a perder la vida por un "subnormal" ???????
Digo subnormal porque es lo que es, te pillan sacas la pistola y eres negro.. pues que quieres que te diga.. negro y en botella xD je

1 respuesta

Usuarios habituales