Policía mata niño que tenía pistola falsa en Cleveland

B

#60

Tras una llamada a la policía denunciando la situación dos oficiales se presentaron en el lugar y pidieron al menor que levantase las manos a lo que éste se negó

Más claro imposible.

1 respuesta
Fornax

Sin ver fotos del chaval muerto, fijo que era negro.

1 respuesta
Leoshito

#54 Eso es lo que nunca he entendido...

Sí que es cierto que por ley se obliga a las réplicas a tener la boquilla pintada de naranja, pero como dices, ¿qué impide a un loco ir con una ak cargada por la calle y si le preguntan 'ah no, es que voy a una partida con los colegas, mira, tiene la boquilla pintada'? xD

No sé, es un poco extraño.

Killer_M4A1

En España los niños de 12 años se divierten pasandose la tarde en la play, jugando a futbol o peladonsela a USA;

El lobby de las armas en USA tiene que ser terrible

2 2 respuestas
_RUGBY_

#54 Pues si son tontos sí, porque entonces igual añadían premeditación al hecho de disparar un polí... las de airsfot tb tienen que llevar una marca naranja según veo por internet ahora

VENTURIN

Me encanta lo de soltar "es un niño" para justificarlo todo xD. El chaval se creía muy machito sembrando el terror por los recreativos apuntando a la gente sin mencionar que el arma es una réplica, todo son risas hasta que te viene la policía, ahí ya no somos tan valientes y "se nos hiela la sangre". Y tanto, al que se le hiela la sangre se pone a llorar y empieza a gritar que es de juguete, no se muestra impasible y saca su pistola. Chuleta hasta el final

#56 Se dice "Billy el niño" el rápido era otro

Bernkastel

#62 Yo pensé lo mismo y fui a comprobarlo y... en efecto, era negro

http://woio.images.worldnow.com/images/5965739_G.jpg

1 1 respuesta
Fornax

#67 Ahora todo tiene sentido.

1
MaviFe

#61 El se negó es una forma de hablar no que dijera que no, supongo que el niño les quería enseñar que era de juguete y según han pasado por aquí los policías estaban avisados de que lo más probable es que fuera de juguete.

1 respuesta
B

#69 Visto que el niño era nigga, ya me cuadra un poco más el asunto.

ArcheR

#56 Sí, para sacar una pistola de la cintura hace falta sacarse una carrera y mucho tiempo libre.

Si solo intentas trollear (que es lo que parece), pues en parte lo has conseguido, tengo que reconocerlo. Si no, en serio, déjalo.

benitoll

#45 creo que soy el único que se ha dado cuenta, tú sabes a lo que me refiero xDDDD

#56 de hecho es al revés, eres tú el que crees que cualquiera sin entrenamiento es uno de los de "Dos tontos muy tontos" para usar una pistola, en fin...

Perdido

#64 NO te doy la razon. Yo estoy a favor del uso personal deportivo de las armas de fuego. Requiere coordinacion, rapidez de reflejos, concentracion,....solo porque en Usa la educacion de mucha gente deje mucho que desear, o se de acceso a crios demasiado jovenes a armas o replicas, no tiene porque limitar al resto a que no puedan disfrutar de usar una recortada para entretenerse.

De echo si tuviera hijos me gastaria pasta en enseñarles a disparar bien.

Eso si, todo tiene sus limites, lo de rusadas con cartuchos incendiarios es una salvajada XD:

1
DoRiTo

2
Akiramaster

#64
El miedo es la necesidad que suplen.

No pueden ser buenas personas.

_KzD_

#50

No, y los tiros han de ser mortales, porque no te puedes arriesgar a intentar dar en un brazo y fallar, no solo por el peligro que conlleva que el individuo responda, si no porque esa bala perdida puede dar a alguien.

Lo de los francotiradores ya es otra cosa, ni conozco el caso ni lo considero relevante, aquí estamos hablando de 2 policías que tienen que decidir qué hacer con un sujeto armado que se resiste a la autoridad e intenta echar mano a un arma en una zona llena de civiles. ¿Pones en peligro tu vida y la de decenas de personas que se encuentra en el lugar? ¿O reduces al sujeto?

TallerCandy

y que todavia se diga que es un pais desarrollado....

Dieter

era un pequeño Tyrone el chaval muerto? Lo digo por si se montan unos disturbios asi wapos o no.

SaNt0S

el niño era negro
http://www.google.es/search?q=tamir+rice&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tx5zVNTlCsLoat_AgsgB&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=360&bih=620

1
Dieter

esta tarde noche pasare por /POL/ para ver que se cuenta.

Zegatron

jajjajajajja

¿En serio alguien en su sano juicio piensa que la culpa es del niño????

Lo que deberia estar prohibido son los maderos retards a lo largo y ancho del mundo y las putas armas de verdad,no las replicas o las de juguete,que sirven para jugar,no para matar.

Cuando mataron al chaval que llevaba un mando de la wii,¿tambien fue culpa del mando???

Mi mas profundo deseo de que esos maderos no vuelvan a patrullar en su puta vida y lo paguen como debe ser,claro que esperar esto es mas de ilusos que esperar que no haya maderos retards...

2 respuestas
B

#81 Buena suerte pretendiendo que USA deje las armas.

1 respuesta
Link34

Entiendo por qué dispararon, no entiendo como llegan al extremo de tener que hacerlo, con mucha facilidad matan a gente los polis en USA, cualquier excusa les vale

1 respuesta
Zegatron

#82 Se que es parte de su""""cultura"""""(no se si se puede llamar asi al hecho de poder tener en casa un M-16).Pero cada vez hay mas gente que ve que es una locura permitir la venta legal de armas de guerra,aun asi los que mandan en este tema en USA(en este y en todos)son los lobbys,de armas en este caso,que no van a permitir que se dicten leyes contra la posesion de armas de fuego.

Se que es de ilusos pensar que vayan a dejar las armas.

Seyriuu

#81 #83 Los policías no son culpables dado que siguen el protocolo establecido para estas situaciones, lo que habría que verificar si debe ser así o no, es el protocolo.

2 respuestas
Link34

#85 Culpables son, quieres decir que no legalmente, pero culpables de matar a un niño con una pistola de juguete no hay mas que ellos

2 respuestas
SaNt0S

niño. pistola. calle. negro. droga. robar. peligro.

Zegatron

#85 Los protocolos de USA deben ser cojonudos no???

En esos protocolos dicen que si a un NIÑO le dicen que deje lo quelleve encima en el suelo y no lo hace,sino que va a sacarlo de su bolsillo/cinturon/bolso,la respuesta adecuada es coserle a balazos...pues si,si ese es el protocolo que lo cambien.

Cuando se cargue la poli al hijo de algun pez gordo ya se cambiara...

1 respuesta
koplousky

<------- ¨seré....mongolo....¨

Yuih

Cuando leo las opiniones alucino un poco. EEUU es un sitio donde han habido problemas con "niños" con armas.

De la noticia:

varios testigos habían presenciado como portaba un arma y apuntaba a algunas personas.

pidieron al menor que levantase las manos a lo que éste se negó

ue a coger lo que parecía un arma que guardaba en su cinturón que al final resultó ser de juguete.

La policía recuperó el arma tras el tiroteo y comprobó que se trataba de una réplica de una pistola semiautomática que calificaron de 'muy lograda'.

3 respuestas

Usuarios habituales