Policía mata niño que tenía pistola falsa en Cleveland

rusillo_

#150 Estaria curioso saber cual es el pais con el numero de homicidios por arma blanca mas alto de Europa xD.

1 respuesta
B

en estados unidos si te quieres suicidar solo necesitas un arma de juguete. y encima vas al cielo por asesinado

gloin666

#151 tantos datos no idea. Pero datos generales para aburrir aqui:

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/crime/data/comparisons

Seguro que lo que preguntas estara en algun lado pero no me apetece buscar.

G

#150 Pues para estar más cerca que EEUU me sé más casos de ese país que de Suiza que me sé 0.

En fin.

1 respuesta
B

no se. yo igual me arriesgaría a recibir un disparo de un niño antes de matarlo. además dos tiros. están bien enseñados allí los maderos

1 respuesta
gloin666

#154 college shootings y demas son un fenomeno practicamente 100% yanki. End Australia tambien hubo muchos. Fue prohibir los rifles de asalto y demas y 0. Correlation no implica causalidad yada yada, pero es un dato a tener en cuenta..

melonz

Este post es de los tops en estupideces del semestre. Como se nota que a nadie le han sacado un arma de fuego en una situación de peligro.

Darwinismo puro.

rusillo_

#155 Chacon estaria orgullosa de ti.

Yo por mi parte prefiero tener mi cuerpo lejos de cualquier bala de calibre 45 ACP salida de una Colt 1911, que esas son de las que van con mala saña.

1 respuesta
B

#158 si te apunta alguien con una pistola disparas. esta claro. pero no creo que el niño apuntara con una de juguete de todas formas es un niño. la probabilidad de que el arma fuera de juguete era bastante alta

3 respuestas
melonz

#159 tío, que cuando ves un arma no hay tiempo para ponerte a pensar "es que es un niño, seguramente sea de juguete, estará de broma", las decisiones se toman en decimas de segundo.

rusillo_

#159 Y aun siendo la probabilidad del 99% sigue estando ahi la posibilidad de que termines muerto, o cualquiera que este cerca.

Es que lo de los % va muy bien cuando no te juegas el culo, como cuando te dice el medico "oh, tranquilo, hay un 90% de posibilidades de que salgas de la operacion sin quedarte ciego" xDD.

B

Me encanta como se permiten comentarios racistas como #134 y el admin de turno no hace nada.

1 respuesta
VENTURIN

Por dios no seas acusica :palm:

"Ayyyy seeñoooo, mira lo que ha dicho Juanito, castígalo!!"

1 1 respuesta
Zinicox
2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

Un poco related:

T

Esto solo pasa en el país "más libre del Mundo", me gustaría ver vuestros comentarios si hubiera sido en Cuba...

1 respuesta
Dieter

#164

Hoy sera un gran dia en /POL/ la ultima vez subian info de los disturbios casi en directo.

1
rusillo_

#167 Al final vas a terminar entrando en temas sobre follaniñas con avatares de anime con el mismo copy&paste sobre cuba, pesao xD.

#162 ¿Desde cuando los tontos son una raza? :s

2 respuestas
D

#169 Teniendo en cuenta que lo que ha dicho es "Y encima era tonto, la naturaleza se cebó con él." contestando a uno que decía que el niño era negro, es racismo se mire por donde se mire.

Otra cosa es que lo haya dicho "en broma" o que a los moderadores se la sude que se salten las normas, ahí ya no entro xD

1 respuesta
rusillo_

#170 Es que basicamente Venturin lo esta diciendo por ser tonto, lo demas es una troleada para que salten los de la indignacion rapida, que al final son los primeros en insultar con nula sutileza.

Se ve que no saben que esto es internet y que este foro no pertenece a la ONU, ni sus moderadores estan las 24h pendientes de cada post que se pone.

1
garlor

tambien mataron hace nada a un tio que llevaba una bbgun, vamos una carabina de aire comprimido, dentro de la caja original porque hacia 10 minutos que la habia comprado xD

mientras le dispararon estaba hablando por el movil con sus padres y apoyado en el arma/caja

1 respuesta
rusillo_

#172 Todo el mundo sabe que podia ser un telefono bomba, o que iba a hacer estallar un coche o una papelera con el, para despues ponerse a matar mutarachas con la carabina.

T

#169 Hombre con ese avatar que me llevas vas a ser el primero en caer jajaja
La gente me a hecho así de pesado con lo de Cuba y Venezuela, que lo tengo ya mas rayado...

Dieter

Se ha montado la de redios en ferguson.

1 respuesta
rusillo_

#175 Seguro que es un viral de Battlefield Hardline

B

El niño es un daño colateral de la estupidez de sus padres y de la sociedad armada que es EEUU.

_KzD_

#159

la probabilidad de que el arma fuera de juguete era bastante alta

El suceso no ha pasado en España, ha pasado en Estados Unidos, país donde los padres enseñan a usar armas a sus hijos a los 4 años, y donde niños de 8 años pertenecen a bandas armadas y van matando a sus compañeros de clase.

Casos como este, chavales abatidos por policía, son bastante comunes.. pero no llegan a ser noticia porque las armas no resultan ser réplicas.

jose678

De Cleveland? No seria negro por casualidad?

guillauME

Hay video:

Usuarios habituales