Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

paladyr

Lo simple que seria que aquel que cometiese un delito, fuese devuelto a su pais, y si este delito es de cierta gravedad, o fuese reincidente, que todo familiar suyo perdiese toda posibilidad de ayudas durante X años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#421 Claro, porque yo soy responsable de lo que hagan mis hermanos xD

2 1 respuesta
paladyr

#422 No, pero si lo que haga tu hijo afecta al resto de tus otros hijos, igual los educabas mejor.

1 respuesta
ekOO

Lo que dice el paladar este es propio de regímenes totalitarios. A lo Stalin, ni más ni menos. Tus familiares son responsables directos de lo que tú cometas.

:psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#423 Ya me dirás tú que responsabilidad tienes sobre personas mayores de edad, no puedes obligarles a no ser delincuentes asi que hacerles responsables de sus delitos es una gilipollez mas propia de barra de bar que de un debate serio.

#424 Tal cual, asi acojonas de verdad a la población y se delatan unos a otros.

1
B

#10 Más que el dinero de echarles es el país que se niega a reconocerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#426 Por ahí van los tiros con "el dinero que cuesta repatriarlos" si tienes dinero para pagar a sus paises de origen tienes poder de presión, EEUU utiliza los fondos de ayudas militares, Francia los de ayuda al desarrollo, España? no se que va a usar

1 respuesta
paladyr

Macho, os vais a lo mas extremo, no hablo de que X robe una barra de pan y joda a toda su familia, que sois unos exagerados. Pero en ciertos casos, te aseguro que algunos espabilarian y no se tomarian tantas cosas tan a la ligera.

1 respuesta
B

#427 Efectivamente, no te había entendido xD

1
Soy_ZdRaVo

#428 En un Estado de Derecho es imposible que la responsabilidad penal no sea personal y se transforme en familiar, ahora, si quieres acabar con los principios que sustentan una democracia perfecto

2 3 respuestas
JuStY

#430 Tranquilo ya se ocuparan los que vienen de fuera de acabar con esos principios de aquí a un tiempo.

1 respuesta
paladyr

#430 Si no te quito razon, es una burrada, pero igual hace falta una medida drastica que haga que la gente que viene se lo piense 2 veces antes de delinquir lo mas minimo.

Ojo, no me meto con la inmigracion en general, a mi el que viene a currar me parece perfecto, pero el que no, golpe de remo, simplemente. Igual que lo veria perfecto si se lo hiciesen a los españoles que emigran.

Suficiente tiene cada uno con lo suyo como para sustentar la mierda de los demas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#431 menos mal que están los patriotas para garantizar los principios democráticos, ah, no, que tampoco proponen cosas democráticas.

#432 es mucho mas facil que ponerse a inventar penas extrañísimas y de dudosa utilidad.

2
Tritoman

Y a los españoles que delinquen? Los desterramos?

1 3 respuestas
paladyr

#434 Dentro de lo que cabe los españoles que delinquen por lo general tienen familia que paga impuestos, aparte de que muchos de ellos tambien habran trabajado y aportado tambien.

Pero el que viene solo de un pais extranjero y acaba en la carcel esta siendo un gasto que es facilmente evitable. Sin contar que la poblacion de las carceles esta a unos niveles bastante importantes, con lo cual esto los reduciria traduciendose en cierta mejora de su calidad de vida. No consiste en dejar en el pais a los que aporten y al resto echarlos.

Las cosas no tienen porque ser o blancas, o negras.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#434 A galeras.

#435 La mayoría de la población carcelaria reincidente de España dudo que hayan pagado impuestos en España alguna vez

allmy

#430 En un Estado de Derecho es imposible que la responsabilidad penal no sea personal

Si eso fuera así el código penal castigaría, no intentaría reformar. Se intenta reformar por la estúpida idea de que la culpa de absolutamente todo la tiene la sociedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#437 Precisamente el código es muchisimo mas punitivo que reformatorio, ya me dirás tu como se pretende reformar a gente simplemente metiendola años a la sombra.

Y eso es así, tu sólo respondes de lo que haces tú (responsabilidad personal), faltaría que por compartir genes tuviera que ser yo responsable de lo que hace mi familia.

1
garlor

#318 no creo que esten como para tirar la gasolina xD

#330 lejano en españa, pasado lejano en otros sitios, si hasta el metro de moscu en algunos sitios tiene puertas de esas desde hace años creo haber visto en alguna foto

#435 yo hace tiempo que lo digo, convenio de colaboracion con el señor de la guerra/gobierno de turno de somalia, se le pagan 200 euros o asi por cada tio del que sea imposible saber su nacionalidad y que les deportemos, 1000 veces mas barato que mantenerlo un año en una prision española

#434 esos los hemos creado nosotros, nos los tenemos que comer con patatas

1 respuesta
Sombrita

#439 A ver, cuando digo ''futuro'', me refiero a que algún día TODOS los metros del mundo serán así, no que sea una novedad...

1 respuesta
garlor

#440 en ningun momento he afirmado que sea nuevo xD, mas bien intento incidir en todo lo contrario

1 respuesta
Tritoman

Es muy dantesco eso que un familiar tenga que pagar pena por lo que ha hecho otro xDD

a los que dicen eso, imaginad que a vuestro hermano/padre/madre se le va la pinza de la ostia un día se pone borracho y acuchilla a una embarazada, tendríais que pagar vosotros la culpa de eso? me parece alucinante que algunos lo vean como algo mínimamente factible xDD

1 respuesta
S

#442

Ese caso no se podría dar, porque pretende que sólo se haga entre extranjeros. Vamos que un delito sería más o menos grave y con más o menos condena (en el caso de las familias) en función de donde fuera la persona.

Parece que estamos en 1915.

1 respuesta
B

Los progres creo que detestan más estas noticias que el resto de las personas, no van a poder defender a sus "ahijados" si cada día salen estas noticias.

Solo les queda el pataleo y llamar fascista como última instancia aunque le plantes en los morros las estadísticas.

En Figueres los mossos han tenido que disparar al cielo para ahuyentar a una panda de alimañas en el peor barrio de dicha ciudad.

1 respuesta
S

#444

Los progres al menos no parece que se alegren de la muerte y aprovechen para soltar todos sus comentarios homófobos.

1 respuesta
B

#445 no tengo nada en contra de los homosexuales.

1 1 respuesta
S

#446

LOL, perdón, xenófobos, dejo el fail para escarnio público.

1
Sombrita

#441 Oki, es que no te entendí xD

B

#398 yo tambien vivo actualmente por esa zona, eso no justifica nada.

Cuando David Cameron someta a referendum la estancia en la UE debido al libre movimiento de personas (basicamente inmigración de fuera de la UE o de paises del este, que es lo que le preocupa) aplaudiré, porque es que la UE es inoperante. Y espero que todos los que decís que es un gran demócrata por el tema escocés (comparandolo con Cataluńa) lo tengais en tal alta estima por frenar la inmigración de un plumazo de esta manera, cerrando fronteras. Nos jode a los espanoles, pero bueno, que se le va a hacer, cuando desde Europa no se le da solución a la inmigración, él que tiene una isla, puede dársela.

2 respuestas
allmy

#449 En Suiza, no puedes estar si no trabajas, y ya no hablemos para conseguir la nacionalidad, que tienes que aprender sus idiomas, examinarte de su historia, etc, etc, etc, vamos que ni muchos nietos de inmigrantes tienen la nacionalidad. Pasa lo mismo en muchos países, donde si no encuentras curro de nuevo en 6 meses, te largan.

Y Cameron va a ir a por ese camino. Lo que no tiene ningún sentido es llorar por toda la inmigración Europea que le llega, y ponerle barreras, mientras se le cuela medio oriente medio, y la mitad del pueblo gitano.

Al final hay muchos países que empiezan a estar hasta las narices del mamoneo que ocurre en Europa con la inmigración, y así es como acaban surgiendo cosas como el Frente Nacional en Francia. No es porque los franceses se hayan levantado un jueves, idiotas, es porque tienen el país lleno de gente que no quiere vivir como los franceses.

1 1 respuesta

Usuarios habituales