Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

Kartalon

#449 Gracias por aplaudir que jodan parte de la economía del país en el que vivo (como ya han vaticinado que ocurrirá varios medios especializados aquí, dado que la inmigración en UK aporta mucho más que recursos sociales utiliza) y de paso nos jodan a los inmigrantes que aquí trabajamos tranquilamente.

Gracias.

#450 El auge de los movimientos populistas xenófobos como el FN es plenamente racional, di que sí.

2 1 respuesta
allmy

#451 Las cosas, sean buenas o malas, tienen su razón de ser, aunque no nos gusten. El Frente Nacional francés no me gusta, pero es obvio por qué surge. Y por qué en este momento. Y no hay más que ver a la tipa hablando en televisión para ver qué problemas hay detrás. Que si, es populista, demagógico, etc.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

A partir de ahora se moderarán los desvios

Kartalon

#452 Pero es que esa razón de ser no tiene porqué atender a motivos en absoluto racionales, sino a una percepción social que puede ajustarse o no a la realidad y a otra serie de factores sociopolíticos que pueden o no corresponder a unos intereses determinados.

1 1 respuesta
Evilblade

#455 Como toda política.

1 comentario moderado
J

La libertad de circulación de personas en el marco de la UE está mal pero cuando queréis viajar a cualquier país de fuera con necesidad de pasaporte y visado bien que os toca los cojones perder la mañanita en un carrusel burocrático de caras alargadas y letras pequeñas.

Que oye, por cierto, este thread viene muy bien para ir desenmascarando a conservadores que después van por otros threads dándoselas de los sucesores del mismísimo Mises.

Y ojo, no defiendo en absoluto la configuración institucional y geopolítica de la UE, que actúa, básicamente, como un cártel a nivel político y, sobre todo, económico, pero tiene cojones que los que en otros threads van predicando la libertad económica, la libre competencia y se les atasca la boca con la palabra libertad de tanto esputarla en cada oración, vayan después poniendo barreras de entrada a personas en pos del sostenimiento de unos servicios públicos que, sin el debate de la inmigración por delante, abiertamente condenan y rechazan.

4 2 respuestas
Ulmo

#458 De todas formas existen muchas fórmulas entre "pasaporte" y "vía libre para todos". Suiza sin ir más lejos puedes visitarla y simplemente necesitas presentar el DNI europeo, pero no te puedes quedar a vivir. Así que no necesitas royos burocráticos de pasaportes.

El problema de la UE es la enorme diferencia que existe en ayudas sociales entre sus miembros, y este es un tema al que habría que ponerle algún tipo de remedio, y no necesariamente levantando fronteras.

Por ejemplo la UE podría promover unos servicios sociales mínimos obligatorios para todos los países y que para acceder a las ventajas extras de paises concretos tubieras que estar cotizando en ellos, por poner un ejemplo. O que los servicios prestados a europeos que no coticen en el país en que residen se le facturen a su país de origen.

allmy

#458 Es que lo que hace falta es hacer las cosas con un poco de sentido común. Ni el proteccionismo suizo tiene mucho sentido, ni dejar que venga África entera y media sudamérica, tiene sentido. No es un problema moral o un problema ético, o un problema de derechos, es un problema económico.

Hay que elegir:

  • Libre circulación de personas y no gastar ni un duro en ello.
  • Controlar la circulación de personas y mantener los sistemas de ayudas y asistencia que tenemos.

Lo que no puede ser es que venga gente de todos los lados, y nosotros como gilipollas les paguemos sanidad, les demos ayudas, etc. La libertad de fronteras de la UE está genial, el problema no son los inmigrantes que vienen de la UE, el problema son precisamente los grandes flujos migratorios que no son de la UE.

Por mi entraba todo el mundo, pero nadie tenía un solo servicio público. Si quieres te lo pagas.

Y bueno, sobre la burocracia, pues ya sabemos todos...

1
B

Me enteré tarde de la noticia, increíble que este tipo andara suelto por ahí. Ahora que ha muerto un policía me imagino que se alimentará aún más el racismo, pero de cambiar las políticas de inmigración ni tocarlas, que da mucha pereza.

Tritoman

#443 a más de uno le gustaría que la inquisición se diera unos paseos por ahí...

8 días después
Turkit0

nos quejábamos de españa pero mirar francia..... estaban catalogados como yihadistas desde hace años (en eeuu no podían viajar por ejemplo) los que la liaron la semana pasada

D

Luego cuando digo que estoy a favor de la pena de muerte se me tiran los perroflautas y Flanders al cuello

B

Noticia de mi ciudad, esta es la inmigración que nos llega, luego nos extrańa que tiren policias a las vías cuando desde antes de llegar ya están matando gente:

http://www.europasur.es/article/algeciras/1940594/detenidos/cie/por/matar/menos/siete/personas/una/patera.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#465 El dependiente del supermercado kosher de París que salvó la vida de muchos judíos escondiéndolos era un ilegal de Malí.

http://www.clarin.com/mundo/Francia-atentados-Lassana-Bathily-salvo-rehenes-dan-ciudadania-francesa_0_1285671692.html

Vamos que puestos a generalizar se puede generalizar de todas las formas.

3 1 respuesta
B

#466 y? Es lo que debe hacer cualquier persona. Que un ser humano sea bueno no deberia ser noticia puesto que es como hay que ser. En cambio se esta dando acogida en el pais a gente de la que no conoces su pasado o su educacion. 7 asesinatos lanzandolos por la borda previo robo de pertenencias y eso antes de pisar suelo español y sin contar lo que hayan podido hacer en su pais de origen puesto que no ke creo que una persona cometa siete asesinatos un dia sin haber cometjdo alguno antes. Asesinar no es tan fscil.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#467 No hay ninguna obligación de engañar a terroristas jugandote tu vida para salvar a gente que no conoces, no te inventes.

Usuarios habituales