Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

SasSeR_18

Encima el otro no se mata

2
Prava

#29 Por lo que veo en el vídeo el individuo está de espaldas al tren (así que no lo veo venir), y al poner pie lo mete dentro del foso y bum, para abajo.

Aquí algunos parece que ven cosas muy diferentes a las que veo yo...

2 respuestas
Turkit0

#28 Como sanitario que soy y como trabajar de una ambulancia que esta harto de hacer esas cosas, te digo que no te paras a juzgar nada. Te pones a atenderlo y listo.

Luego lo comentas con tus compañeros, pero en el momento de la intervención haces tu trabajo. Y lo haces igual como siempre.

Y hay muchos casos de esos, como violencia de genero, accidentes de trafico por culpa de gente borracha etc etc

2 1 respuesta
perche

al estrecho lo tiraba yo que se fuera nadando a su pais.

1
hDs92

#33 Si, me imagino que en el momento estas a lo que estas dado la importancia de lo que tienes entre tus manos. Pero una vez pase la tormenta las conversaciones con compañeros como dices deben ser un poema.

1 2 respuestas
H

#32 Por el rabillo de ojo tiene que haberlo visto que quieres que te diga.

1 respuesta
HeXaN

#35 Y aunque no quieras atenderlo, por cojones tienes que hacerlo. El juramento hipocrático y toda la pesca esa.

1 respuesta
Mcdollar27

No hace falta ser perito para saber que las ruedas y los raíles actúan como cizalla, y añadiéndole el peso del tren pues debe cortar que ni Arguiñano.

DEP al policía, qué pena tan joven.

1 comentario moderado
R

Bueno, yo me cago en la puta madre del negro este.

Espero que, al menos, esta muerte sirva para NO permitir el paso de un puñetero africano a través de las vallas limítrofes de Ceuta y Melilla.

También me gustaría que a los extranjeros con delitos se les echase del país. El asesino de hoy tenía 9 delitos por antecedentes

El hombre que ha empujado al agente ha sido detenido al menos nueve veces en España

Es una puta vergüenza que acojamos a gentuza así en este país, les demos facilidades, sean unos delincuentes y no les pase NADA, y todo por el "qué dirán". Basta ya de putas mierdas liberales y vamos a ser justos.

Cada vez que veo el puto vídeo me entran ganas de pffffffffffffffffffff

1 1 respuesta
vinilester

Han pasado dos sucesos y la gente se esta liando.
Este era de Costa de Marfil, y el trastornao de los gritos en Atocha de nacionalidad española y origen Magrebi.

1
Turkit0

#36 #32 y te digo que suena de cojones cuando viene el tres, que yo en esa estación he cogido cientos de cercanias

#35 Sip y algunas veces algún compañero les suelta algo al paciente. Pero si yo lo presencio, lo corto de raíz, hay que ser profesionales. Aunk joda, nosotros tenemos que ser imparciales. Ya la justicia decidirá (y no solo lo digo por este caso que esta claro, sino por otros casos que no son tan claros, que ademas el paciente esta consciente y te cuenta la movida, etc)

rob_roy

En fín, y los políticos diciendo que ha sido un forcejeo cuando le han tirado claramente.

Que Dios te tenga consigo compañero.

1 respuesta
B

Maldito criminal.

Turkit0

#37 y si no actúas como tal, te cae pena de cárcel...

1 respuesta
B

en cualquier país con dos dedos de frente los servicios medicos tardarian el triple en llegar. Y hasta que no pague que no se le atienda. Que estoy en Europa sin seguro medico y no me atienden a no ser que pague y al hijodeputa ese ahí están todos los servicios publicos pagados por españoles de bien pendoente a el.

1 4 respuestas
vinilester

#43 Peor que lo politicos tienes a los panchuelos.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a6d69de2704ee1418b4570.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420228119

Podemos dice que el Círculo que vinculaba la muerte del policía con la represión no es suyo

A ver si Podemos denuncia de una puta vez esa cuenta, porque ya es demasiado las burradas que sueltan.

1 respuesta
HeXaN

#46 ¿Por qué te crees que viene todo kiski a cambiarse las caderas a España? xD

Turkit0

#46 No seamos así de extremistas. Que atiendan al negro me parece correcto. Somos un país civilizado.

2 1 respuesta
Link34

#45 Hombre, es que imaginate que la información que tengas del tio es errónea y has dejado espichar a un tio totalmente inocente

#47 Jesus...

1 respuesta
B

Parece a primera vista un forceje, asique lo consideraría homicidio, pero no soy yo el juez, pero habrá que verificar que antecedentes penales tenía, etc etc Muy pronto para juzgar.

Una lástima eso sí.

P.D: Me da mucho asco la gente que graba estas mierdas y luego las mete en youtube.

vinilester

#49 A mi me pareceria igual de correcto que en una curva se callese un bisturi en el pecho de ese hijo de puta.

1 respuesta
LaChilvy

Pobre hombre -_-

Yo tb veo claramente que el mal nacido lo lanza ahí, hdp

Turkit0

#50 No solo dejarle morir. Si se demuestras que no le has atendido correctamente, que le has denegado o impedido un tratamiento, vas igual

1 respuesta
-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando abres las fronteras a escoria.

B

Y mientras echan a todos los ultras de los estadios a esta gente que viene de fuera a delinquir no los echan y seguimos pagandoles de todo.

Muy bien por hacer toda la puta vida lo politicamente correcto apra que los progres no se nos echen encima.

Turkit0

#52 Si ganas dan..... porque ademas, su atención insitu, hospitalaria y cirugías van a costar varios miles de euros. Fácilmente 50k

1 comentario moderado
H

#58 Medicación por que?Acaso no te parece de ser un hijo de puta el tirar a una persona a las vias del tren?

1 respuesta
S

Descanse en paz. No se como podéis ver de forma tan clara que lo empuja en el vídeo. ¡Ojo que no lo estoy negando!, tiene pinta de ser lo que ha pasado, pero yo por más que miro no me queda raro en el borrón de vídeo.


#40

"Espero que, al menos, esta muerte sirva para NO permitir el paso de un puñetero africano a través de las vallas limítrofes de Ceuta y Melilla."

¿Pero por algo en concreto o es simple fobia?

#59

Revisa sus comentarios, cuenta nueva y todo comentarios polémicos, blanco y en botella.

3 respuestas

Usuarios habituales