Un policía muere arrollado por un tren (video inside)

vinilester

#178 Tu fijate bien. Su intencion es arrastrarlo a las vias, pero no calcula bien y en el ultimo paso hacia atras pisa en vacio con lo cual caen los dos.

T

#162 No tengo fuente de lo que digo, más que nada porque este tipo de cosas no se airean, parece mentira que todavía no conozcas a nuestros medios de comunicación. Lo que yo digo se dice en privado y por el boca a boca. pero bueno si quieres creer que es mentira allá tú.

Esto también es mentira: https://www.youtube.com/watch?v=4Y-IJ8Qw_4k

1
B

#162 Pues si, yo lo dejaba morir. Por lo demas, no se que me estas contando, no generalices.

#167 Si me citas a mi solo, no generalices. Me parece perfecto lo que tu veas, yo hablo por mi, si no te gusta te aguantas.

T

https://twitter.com/sosracismomad/status/551064744938205185
Sos Racismo Madrid @sosracismomad · 3 h Hace 3 horas

La reacción a lo ocurrido hoy (Atocha y Embajadores) se produce en un contexto de creciente xenofobia e islamofobia en Europa. Tolerancia 0

dentro de nada "dejaos matar coño..."

Por lo menos es un alivio ver que la gente ya no traga con esto, les están poniendo finens en los comentarios.

2 respuestas
JuStY

Si no se dejara entrar ni cristo al país que no fueran europeos no tendriamos todos estos problemas de no poder/querer deportar a nadie.
Curioso en el video como se escucha a alguna tipa chillar cual gorrino en el matadero, ni que la hubieran tirado a ella a la vía.

#184 me meo con lo de islamofobia, luego ves que los que se quejan de eso harian lo que fuera para acabar con el cristianismo, pero no tienen problemas en poner el culo al Islam.

1
M

#184 Esto me recuerda a las feminazis defendiendo lo indefendible.
Yo opino que cualquier inmigrante deberia ser legal hasta el momento que cometa 1 delito. Cuando lo cometa bye-bye. Inmigracion si, pero siendo civilizado.

sherz

Turmion desatado

cepsen

Llamadme loco si queréis, pero cada día me convenzo más a mi mismo de que Breivik tenía razón en su manifesto.

Zeloran

por la actitud de algunos parece que lo que ha ocurrido hoy sea el pan de cada día

2 respuestas
allmy

#189 En EEUU lo es.

Ninja-Killer

Esto quedará en una anécdota comparado con el atentado/s que se espera del estado islámico en España
http://www.teinteresa.es/espana/CIA-advierte-Espana-atentados-yihadistas_0_1277872375.html

Hoy toleramos, mañana lloramos.

1 respuesta
-Orb-

#189
Se te ve bastante desinformado de la delincuencia y manera de legislar que hay en este país.

1 1 respuesta
B

En cada thread teneis que sacar a EEUU, sois pateticos.

Dieter

#191 yo lo tengo asumido.

1 respuesta
Zeloran

#192 pues quizás será eso. qué es lo que debo saber según tu al respeto?

1 respuesta
klawi

Salir a la calle, con eso vale.

Ninja-Killer

#194 Es cuestión de tiempo. Luego habrá algún ingenuo que no se lo esperaba para nada y otros tantos que lo justificarán con la excusa más peregrina que puedan encontrar

1 respuesta
-Orb-

#195
Con que sepas que hay infinidad de gentuza en la calle por decenas de delitos cometidos y que aquí en España son prácticamente gratis de hacer me sirve.

Por hoy ya es suficiente, mañana te enseño otra cosa.

1 respuesta
Dieter

#197 ahi ya entramos en lo de verdades incomodas y mentiras reconfortantes.

pastorcin

#46 qué tontería más grande la madre del señor que es la virgen

Zeloran

#198 ah, bueno, pero eso ya es otro tema. Pensaba que decías que había una legislación distinta para los immigrantes que para los españoles.

R

#60 porque son gente como él la que se cuela a hacer estas cosas.

1 respuesta
S

#202

¿Y cómo sabes eso?, ¿los conoces a todos?

raijinz

Esto pasa por abrir fronteras a todo el mundo porque somos un país donde todo el mundo es bienvenido, el país de la piruleta donde cualquiera de fuera tiene mas derechos que los propios nativos, viva la diversidad cultural. Y como estamos en un país donde matar es 'gratis' pues es el lugar ideal para estas cosas.

Yo no me considero racista, pero casi siempre estas cosas son de gente extranjera. El 90% de los casos, con historiales de delincuentes libres por las calles y después las manos a la cabeza de porque pasan estas cosas. Con otra forma de llevar esto se evitarían muchos sucesos de estos.

B

esto es una película. amanece que no es poco. seguro que ya lo habéis dicho pero por si acaso

-Orb-

Premio Darwin del mes:

https://www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/photos/a.10150134788476591.298459.34206236590/10153003385836591/?type=1

Lo mejor que puede hacer es retirarse de la politica y dejar UPyD a su suerte xD

NosFeR_

Si es que nunca falla, el 'si es que yo no soy racista pero...' va siempre de la mano de racistas xDD

3 1 respuesta
gpBoyz

Orb, no te vi tan dolido cuando se cargaron a 15 personas en la playa o cuando defendiste el franquismo. Solo tienes empatia con fachas y cuerpos de seguridad?

1 1 respuesta
-Orb-

#208
A preguntas obvias oidos sordos.

1 respuesta
ogeuF

28 años,mi edad estas cosas se me ponen los pelos de punta,que dios lo tenga en su gloria y bendiga a sus familiares.

Recalcar que el negro,y ojo,no quiero quitarle culpas,pero no estaba muy bien de la azotea,y es lo que mas me asusta,que haya mas como el,pero viniendo de un estado que deja morir a enfermos de hepatitis c y quitarle pagas a dependientes(fisica y mental) me puedo explicar que no tengan ni para deportarlos a su pais y sin meterme mucho en leyes de deportacion y su complejidad,no creo que el estado de este asesino de policia lo reconozca ni lo quiera.

la pregunta es que hacer con gente de este tipo?,todos sabemos como es la carcel,y para muchos sobre todo inmigrantes es un hotel 5*,se supone que es un medio de integracion social pero integrar poco,la mayoria salen y vuelven a delinquir,son pocos los q se reforman

para mi hay dos salidas,1 un bujero sin ventanas atado a una cama y con medicacion para caballos por el resto de su triste vida

2 luchar por una carcel con mas ayuda psico-activa para proporcionar una correcta integracion social y no lo que hay ahora,que es puro teatro burocratico con lo unico que duele y como ya he recalcado a muchos no,la privatizacion de la libertad

Usuarios habituales