Policia muere al ir a detener a un sospechoso de un descuartizamiento

E3-NeOz

Pues si señores , el mundo se esta volviendo demasiado majara , ha pasado hoy en Valencia .

Link a la noticia : http://www.levante-emv.com/sucesos/2017/09/12/acuchillan-policia-calle-sueca-valencia/1614471.html

y los del pais titulan asi ....

como se puede ser tan mal periodista , como para titular asi una noticia tan dantesca ?

2
Soy_ZdRaVo

No decían algunos partidos políticos con representación parlamentaria que los Mossos había ejecutado a los terroristas de Barcelona?

Pues en esta sociedad vivimos.

16
B

Y a que viene la foto de los contenedores?

1 3 respuestas
E3-NeOz

#3 es la Avenida donde se encontro la maleta con el cuerpo descuartizado , pero es el titular del Pais , no les pidas mas

B

Periodistas siendo periodistas. Es la fábula del escorpión y la tortuga.

esvarianzza

#3

Creo que es donde es encontró la maleta con el cuerpo descuartizado dentro.

Muy lamentable el titular.

AikonCWD

#3 Lo de los contenedores supongo que es para ponerse al nivel de la noticia: basura infécta

Sobre el thread... se deberían perseguir y condenar ese tipo de titulares. Tengo grabado en la mente un ejemplo de otra noticia del estilo, donde Ada Colau estaba embarazada y tal... el titular decía: La separatista Ada Colau ha decidido no abortar a su hijo

xdddddddddddddddddd

1 respuesta
CaMpeRuS

Y los podemeros alegando que fue una ejecución en 3, 2, 1...

1 respuesta
E3-NeOz

#7 se supone que los periodistas deben informar , pero es que hay cada uno , que mas que informar lo unico que hacen es buscar la polemica y el morbo , vease este titular , y como tu dices algun que otro , que parece que el cabron que ha apuñalado al policia era un angelito .

#8 yo vote a podemos en las generales , y de ejecucion nada , ha sido defensa propia del compañero del agente asesinado , xq detras de su compañero , iba el seguro. Luego habra gente que lo tildara como le de la gana , pero la gente tiene que empezar a quitarse la venda de la cara , y empezar a entender que la policia muchas veces se juega la vida por nuestra seguridad , recibiendo en muchos casos reproches, agresiones y demas

2 1 respuesta
dranreb
3
Chewirl

Macho pa qué envían a un agente de 51 tacos a detener a un tío que había descuartizado a otro, mínimo mándalo con una unidad o algo así, que fue de paisano para que el tío no pillara y se suicidara al ver que lo iban a detener y el resultado ha sido el que ha sido, lamentable.

Yo meto una unidad ahí el primero con escudo si hace falta y el tío si se suicida al verse acorralado que se suicide, uno menos chupando dinero en la cárcel de los ciudadanos honrados.

16
1 comentario moderado
djtonight

Acabo de ver esto (ha ocurrido al lado de mi casa), la calle sigue "fuertemente" cortada y parece que se van a quedar aquí toda la tarde.

E3-NeOz

#12 susto ? El policia YA ha muerto por lo menos leete la noticia antes de postear

5 1 respuesta
B

En Málaga ya pasó algo parecido con un perturbado. Las carencias en equipo de la policía es tremendo. Para protegerse de esto, los policías tenían que comprarse un chaleco anti puñaladas porque no lo cubre el cuerpo de Policía.

Y luego pasan estas cosas.

1 respuesta
B

#15 A mi me dieron uno. El problema es a veces la falta de personal.

2 respuestas
E3-NeOz

#16 segun pone en la noticia , iban al menos 3 policias a realizar la detencion del sospechoso , con lo cual falta de personal en este caso no ha sido , si no de material

1
dranreb

#16 Cómo coños es un chaleco anti puñaladas? Pregunta seria. Me acabo de imaginar una cota de malla estilo medieval XD

5 respuestas
E3-NeOz

#18 lo primero que he encontrado

https://www.electropolis.es/chaleco-pielcu-con-protecci-n-anticorte-y-antipinchazo.html

Poliester y placas metalicas de 2 mm

1 respuesta
J

#14 Dudo mucho que a este usuario le importe la vida del policia e incluso es posible que espere que el susto no sea por la vida del asesino.

#18 Una cota de malla moderna, digo yo.

2
Chewirl

#18 una malla de mithril como frodo.

1 comentario moderado
Ifz44

#19 El mismo que el antibalas

CaMpeRuS

#9 Eso es porque no sabes si es musulman, si asi fuera pensarias que es la victima.

1 respuesta
E3-NeOz

#24 al contrario , se que el que ha asesinado al policia es magrebi , y me alegro que lo hayan abatido a tiros como el perro que es

1 1 respuesta
Massalfa

#25 Como sabes que es Magrebí? Quien lo ha difundido? Por curiosidad

1 respuesta
B

#22 Ya ha venido el primer hombre blanco oprimido a pedir justicia con el insulto por delante. Que dios te bendiga

2 respuestas
E3-NeOz

#26 ha salido en uno de los periodicos locales

HoRuS

Al lado de mi casa hoyga

J

#27 Es que el personaje te está consumiendo.

Usuarios habituales