Policia Nacional

michi

hombre, yo es que tengo colegas maderos, y se lo que se meten y lo que hacen, mas que nada porque lo veo, y mira tu por donde que en nuestro grupo de amigos hay ni mas ni menos 4 policias, y solo 1 merece la pena minimamente, mientras que el resto son unos porreros o aun peores, pero que oye, si quereis seguir enganyaos es cosa vuestra XD

mucho hijo de policia, guardia civil o militar anda por aqui supongo, ya ireis viendo el mundo real y hasta donde alcanza la mierda

JoSe_4ever

Gerorge-bush decirte que si que hay policias, guardia civiles y hasta ministros que se meten mierda, para empezar tengo un amigo que en un control, donde taba yo tambien, le pillaron una pelota de 5 gr. y a su casa llego una multa de 0.5 gr, DONDE ESTA EL RESTO?? Otro dia (no toy 100% seguro porque no los vi de cerca, sino desde lejos) un coche de locales parados a las 8 de la mañana!! de un domingo en el sitio donde va la mayor parte de la gente a fumar porros, que decir de este sitio, que esta apartado de la ciudad y es un terreno, pero ESTABAN SOLOS!! que hacian?? contar chistes?? o repartirse la mercancia?? No todos los policias son iguales, pero lo de los controles de orina te lo puedes saltar como a ti te salga del cipote, eso te lo digo yo.

PD: Habla un futuro Local con familia en la policia y en altos cargos, y amigos en nacionales, y que decir que estos de vez en cuando se fuman su porrichuelo.

iivan3

cuando termine el bachillerato me voy a militar :)

mendo

#77

"Yo no entiendo mucho del tema pero a los policias locales los veo como unos patanes que se meten ahi por hacer algo ( que nadie se sienta ofendido que es mi opinion).
A la policia nacional la veo mas respetable."

Si no entiendes mucho del tema, ¿para que hablas? A mi de pequeño me enseñaron a no hablar de lo que no entiendo..

¿A la policia nacional la veo más respetable? Entonces que hacemos, quitamos a todos los patanes de policía local y que los pueblos se queden sin seguridad? De verdad que a veces se leen unas tonterias..

La mayor muestra de ignorancia del mundo es la generalización. Si ves a una persona generalizar, ya sabes que es un ignorante, o que no da para más.. ¿Que piensas que hace la Policía Local? Dirigir el tráfico y robar porros a los niños?

Hablo PERSONALMENTE, me metí a Policía Local porque es lo que quiero ser, no por meterme a algo. En mi pueblo está la gente que quiero, y quiero ayudarles y protegerles, y que mejor manera que hacerlo que trabajando con un buen salario y un magnífico horario. Yo ya había pensado ser policía desde antes de Bachiller, y cuando me lo saqué, seguí estudiando.

Ahora estoy estudiando un grado superior de Integración Social, y cuando acabe estudiaré trabajo social, y a pesar de tener una carrera y un ciclio superior, seguiré trabajando en el mismo sitio.

Cada uno ve la policía de una forma, pero primero hay que informarse un poquito, y no generalizar.

KitKat

Las gilipolleces que uno puede llegar a leer a las 9:31 de la mañana....es impresionante como la gente habla sin SABER NADA...

En fin...

Saludos !!

refuse

ahi que ver como se nota la peña que está resentida con algun "madero" porque en alguna ocasión le haya quitado un pedrolo.

y la cantidad de estupideces que uno lee de la gente que habla por hablar sin saber de nada en absoluto.

SgtOpio

En todas partes se cuecen habas, esto está clarísimo, pero eso pasa en la policía, en el ejército, en la panadería del barrio...

A ver si alguno va a haber nacido ayer y se entera ahora xddd.

Usuarios habituales

  • refuse
  • Dieter
  • androide
  • George-Bush
  • morropico
  • raptor-
  • DrakoshaN