La Policía Nacional confirma la compra de medios de comunicación ...

B

La Policía Nacional confirma la compra de medios de comunicación con la caja B del PP

http://www.vozpopuli.com/espana/Agentes-UDEF-Libertad-Digital-PP_0_1043596200.html

Confirman que en los papeles de Bárcenas aparecen varias salidas de fondos destinados a la compra de acciones de Libertad Digital en 2004.

arios inspectores de la UDEF han confirmado este martes en el juicio a la trama Gürtel la existencia de varias salidas de fondos que aparecen en los denominados papeles de Bárcenas, relativos a la supuesta caja B del PP, destinados a la compra de acciones de Libertad Digital en el año 2004.

"Los recursos empleados para financiar la ampliación de capital de Libertad Digital proceden de fondos controlados y gestionados por Luis Bárcenas", ha dicho ante la Audiencia Nacional el inspector que dirigió la investigación contra la red liderada por Francisco Correa.

Los inspectores han apuntado varias salidas de fondos de la "contabilidad ajena al circuito económico" gestionada por el extesorero del PP Luis Bárcenas y que reflejan "entregas para suscribir títulos" del medio.

Una de ellas figura a nombre del también extesorero del PP Álvaro Lapuerta por un importe de 121.100 euros; otra al padre del supuesto testaferro de Bárcenas, Francisco Yáñez (121.100 euros); otra a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias (149.600 euros) y dos últimos apuntes que figuran como "compra Alberto Dorrego (exdirector de Modernización de la Justicia) Libertad Digital" por 12.000 y 14.000 euros.

"También hay otros tres (apuntes) que obedecen al pago de gastos vinculado a operaciones de Libertad Digital", ha explicado el inspector, uno por 950 euros a nombre de "Paco Yáñez" y otro por 750 euros a nombre de "Rosa Iglesias".

Varios de esos fondos destinados a la compra de acciones, según los agentes, se vendieron posteriormente, si bien en los apuntes solo aparece reflejado un retorno de 121.000 euros en la supuesta contabilidad B asociado a Francisco Yáñez.

Bárcenas reconoció en su declaración como acusado la existencia de una "contabilidad extraoficial" en el PP en la que se anotaban donativos de empresarios "a cambio de nada" y que estaba gestionada por su antecesor en el partido Álvaro Lapuerta.

Sin embargo, los inspectores han manifestado hoy que entre la documentación de la causa se encuentra un documento notarial en el que Bárcenas reconoce "formalmente" que "tanto él como Lapuerta controlaban los donativos de la formación política".

Siempre se han comprado medios de comunicación, no es algo sorprendente, pero lo que si es increible es que aun puedan seguir siendo un partido y gobernar, habiendolo hecho en B y con pruebas.

Sorii34

unexpected

MaikelNait

El PSOE no compraba, me lo ha dicho Zapatero. Por eso la Cuatro surgió como un favor a los amiguitos del cejas.

4 respuestas
B

#3 Esa es tu opinión sin ninguna fuente ni dato que te respalde. Por lo que ademas de mentir, estás intentando manipular.

1 respuesta
B

El problema es Podemos Y Cataluña.

michi

Esto no es nada novedoso, me lo han dicho los intelectuales votantes del PP, aunque sea la primera vez que la policía lo confirme.

1 respuesta
perez_chuck

And Raikkoh strikes again!! xdddd

Chewirl

Coño eso ya se sabia, solo tienes que ver la secta, sexta, siguen poniendo la cuenta atrás para los refugiados en el programa del flecos? XD

PEPEPAKO

#6 La cosa no es que te lo confirme la policía, es que te lo confirme un juez, no vaya a ser que en ubnis casos valga lo que diga la policía y en otros no. http://www.esdiario.com/571284716/El-informe-que-la-UDEF-hizo-contra-Podemos-le-revienta-a-Espinar-en-toda-la-cara.html

B

Le doy un par de paginas hasta que los cybersorayos encuentren algo relacionado con Podemos (aunque sea un Pablo Iglesias tira un chicle al suelo) y asi puedan descargar su bilis los de siempre.

MaikelNait

#4 http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/03/25/tdt-zapatero-television-digital-terrestre-antena3-telecinco-lasexta-cuatro-veo-net.shtml

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-30/zapatero-le-hace-otro-favor-a-la-sexta-1276546784/

Eres el claro ejemplo de ciego ideológico. Un saludo.

2 respuestas
TSex

Hostia, que sorpresaaaaaa!!!

Hoy el telediario abre con Venesuela del Norte

Prava

#3 eres patetico con el "y tu mas".

1 respuesta
Shandalar

Cuando salió la investigación de la UDEF sobre Podemos era mentira y ahora es verdad? Jejejejeje

MaikelNait

#13 Sois patéticos señalando en una sola dirección cuando la política en sí, sin importar el color, es corrupción.

3 respuestas
klarens

#15 Eso es lo que les gustaria que creieramos a los del PPSOEC's, pero no compramos. No vale el lo hago porque todos lo hacen... ESO SI ES PATETICO

Word-isBond

Pero entonces me puedo creer esto y lo de la financiación de podemos no? Si ambas informaciones las dio la polichia.

Rhanok

#15 La politica de por si independientemente del color tiende a manipular,pero el afan y la ambición de algunos por controlar y censurar recuerda a epocas pasadas y resulta insultante,el problema real es que el estado deberia regular esto mediante mecanismos independientes...pero estamos en lo de siempre, como todos piensan llegar al poder,mejor lo dejamos como esta o hacemos un parche...para cuando esten ellos puedan controlarlo.

Dieter

Supongo que lo de publico en físico era prensa independiente :D.

Joder que en 2017 y con cierta edad no sepais como funcionan las cosas. Luego uno ve porque algunos partidos sacan 11 millones de votos, otros no se enteran de lo que pasa y otros recien salido envian a zarrapastrosos a ganar un pastizal que en su vida soñarían que ganarían xD. Menuda fábrica de burgueses.

1 respuesta
luciacoptero

Esto lo hacen todos menuda novedad

LinCeX

#19 Estas curtido en mil y una batallas

B

Ese damage control y de los que saben como funciona el mundo demostrando en que consiste su función, no sorprende.

Soy_ZdRaVo

Esto no se había publicado ya? El PP financió a libertad digital y la Razón o me estoy flipando e inventando cosas?

4 respuestas
Leoshito
#11MaikelNait:

Eres el claro ejemplo de ciego ideológico. Un saludo.

Primer mensaje en el tema:

#3MaikelNait:

El PSOE no compraba, me lo ha dicho Zapatero. Por eso la Cuatro surgió como un favor a los amiguitos del cejas.

P.D.: Mi opinión ya la sabes, así que no me salgas con un "tu primer post en el tema es para echarme mierda a mi".

#23 CREO que salió algo así hace un tiempo sí, ¿pero ahora está confirmado 100%? Ni zorra la verdad xD Pero sí me suena haberlo leído antes, la verdad.

Lova

#23 Creo que te refieres a lo de Acebes que compró acciones de LD y dijeron que fue "ampliación de capital" pero esto es nuevo creo.

Lo de la razón creo recordar que era el que más dinero recibía del gobierno.

1 respuesta
Karch

#23 se sabia me suena, creo que habia unas subvenciones bastisimas de la comunidad de madrid o algo asi, igual tambien lo nuevo es que el dinero lo han sacado de la contabilidad B del mismo PP

Soy_ZdRaVo

#25 esto es otra vez lo de la ampliación de capital con fondos de la caja B del PP. Como siempre Raikkoh nos toma por tontos

En 2015 ya se hablaba de lo mismo: http://www.elmundo.es/espana/2015/03/23/55102dc5ca47416a6d8b456b.html

1 respuesta
Dieter

#23 si, hace un par de años creo, pero todavia no habian investigado. Pero creo que eran mas del royo de subvenciones y dinero de publicidad institucional, me acuerdo que ignacio escolar hizo un trigger tremendo.

1 respuesta
Lova

#27 básicamente al final de la noticia pone que han encontrado papeles donde Bárcenas lo reconoce formalmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Ya confesó Barcenas en enero justamente eso.

Vozpopuli y eldiario.es manipulando a tope. Pero oye, los únicos que manipulan son los que sacan Venezuela, no los que sacan el mismo caso de corrupción varías veces como noticia para que la gente tenga sensaciones

#28 en 2015 ya se publicó lo de la ampliación de capital en LD con fondos del PP

2 respuestas

Usuarios habituales