La Policía Nacional confirma la compra de medios de comunicación ...

Lova

#30 A mi no me mires, me parece una chorrada total. Ya se sabía pero como siempre no pasará nada.

No sé donde había oído que Bárcenas ahora no se acuerda de nada de lo previamente declarado >.< le han prometido algo y ahora calla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 como si no estuviera todo grabado cuando declaras en sede judicial.

Nachojcolar y los de Vozpopuli manipulando, quien lo iba a decir

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

#30 simplemente dan informacion sobre como va avanzando el caso, que la justicia para estos casos sea lentisima, totalmente ineficiente y todavia esten con cosas del 2015 es otra cosa

Por otra parte hay 27824248 casos de corrupcion que ni salen en los medios, no te preocupes que la gente yo creo que ya han llegado al maximo de sensaciones

Dase

Van a tener que pedir un prestamo para poder subsistir los titulares de las cunetas para alquiler.

Lova

#32 me vas a llamar loco, pero qué está manipulando esa noticia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Está creando la sensación de que esto es algo nuevo, fíjate que #1 se pensaba que estaba contándonos algo que nadie conocia, cuando la realidad es que esto que ahora confirma la policía se publicó en 2015 (que aparece en la contabilidad) y el mismo Bárcenas lo aceptó en enero de este mismo año.

Mi suegra y #1 se pensaban que estaban hablando de un nuevo escándalo. La realidad? Que quieren encabronar a la gente o que son tontos y no saben escribir, elige la que quieras.

2 respuestas
Lova

#37 De lo que habla la noticiaes referido al martes 11, (ayer) en el juicio de la trama Gurtel. Y además habla del año en el que se hizo la fechoría 2004.

El problema es que nadie se ha leído la noticia básicamente porque es algo normal en el PP cometer delitos. Que conste que yo tampoco lo he hecho.

No entra en la definición de "manipulación" aunque te moleste, culpa a quien no ha entrado dentro del link y se ha quedado con el titular.

B

#11 no te parece raro que la noticia que dice eso, es justo un medio a los que se ha confirmado que el PP ha comprado con dinero en B? Disfruta tu el sesgo ideologico.

#37 Lo nuevo es que lo confirme la Policia Nacional, ya no Barcenas. Eso significa que hay pruebas, y si, es una diferencia importante respecto al resto de noticias.

Bárcenas reconoció en su declaración como acusado la existencia de una "contabilidad extraoficial" en el PP en la que se anotaban donativos de empresarios "a cambio de nada" y que estaba gestionada por su antecesor en el partido Álvaro Lapuerta.

Sin embargo, los inspectores han manifestado hoy que entre la documentación de la causa se encuentra un documento notarial en el que Bárcenas reconoce "formalmente" que "tanto él como Lapuerta controlaban los donativos de la formación política".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 hombre, jurídicamente que la policia diga algo en un juicio no es más que parte de la acusación diga algo. Que un acusado lo reconozca es muchísimo más importante porque no hace falta ninguna prueba cuando alguien admite algo

Por poner un ejemplo, si la policia dice que tú traficas con drogas ... pues tendrán que probarlo. Si tú lo reconoces no hace falta mucho más para decir que eres un traficante

1 respuesta
B

#40 Lo que reconoció era que estaba Alvaro Lapuerta al mando. A ver si lo entiendes:

Bárcenas reconoció en su declaración como acusado la existencia de una "contabilidad extraoficial" en el PP en la que se anotaban donativos de empresarios "a cambio de nada" y que estaba gestionada por su antecesor en el partido Álvaro Lapuerta.

Sin embargo, los inspectores han manifestado hoy que entre la documentación de la causa se encuentra un documento notarial en el que Bárcenas reconoce "formalmente" que "tanto ÉL como Lapuerta controlaban los donativos de la formación política".

1 respuesta
S

#3 Luego te preguntarás porque el foro se ríe de ti.

Ulmo
#15MaikelNait:

Sois patéticos señalando en una sola dirección cuando la política en sí, sin importar el color, es corrupción.

Pero por suerte para ti la "buena gestión" solo va en una de las direcciones.

Menudo chiste.

Soy_ZdRaVo

#41 Que no te enteras, que el ya había confirmado que compraron acciones de LibertadDigital, lo que dice tu texto es que hay una escritura que da fe de que el llevaba la contabilidad.

No es lo mismo ni se prevén, y el título de tu post es el que es

1 respuesta
1 mes después
B

#44 Si, un copy&paste de un medio digital, ¿Que es el titulo según tu?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 un necromancer solo para decir esto?

1 respuesta
B

#46 No puedes justificar tu opinion, de ahi que te vayas por la tangente.

chanquete

Joder, los hilos que no son de Podemos o Venezuela no superan las dos hojas. XD

Está claro que lo que menos les preocupan a los españoles es que les roben, escupan y meen sus compatriotas, no vaya a ser que se replanteen el voto XD

1 respuesta
B

Culpa de la izquierda y de los progres.

B

:¬¬:

Soy_ZdRaVo

#46 No es una opinión. Es la realidad que cualquier persona que entienda las noticias que lee entiende.

El título y el copy paste es un burdo intento de manipulación digno de tu nivel. Y el necromancer también solo tú puedes hacer algo tan cutre

1 respuesta
B

#51 Lo que te molesta es que llevamos meses diciendo que libertad digital huele y ahora resulta que es verdad, y aun encima acusas de manipulación como si fueses el Juez de MV o algo.

1 respuesta
B

#48 los de la mafia mejor acallarlos, ya sabes que no interesa.

belegar

Maikel, el Hermann tertsch de MV xD

Soy_ZdRaVo

#52 y por qué me iba a molestar a mí que un periodicucho de mierda huela?

Simplemente me hace gracia que no entiendas lo que lees. Lleva sabiéndose que acudieron a la ampliación con capital con dinero de la caja b desde hace eones

Usuarios habituales