La Policía Nacional decomisó diez mil armas en la operación de enero

profmoriarty

Espero que no aceptaran cuerda...

E3-NeOz

#27 los materiales eran pesimos , la camara de disparo se llenaba de carbonilla cada 2 por 3 , haciendo que el arma se atascase , al ser de "plastico" , cuando mantenias una rafaga , habian partes que se "doblaban" haciendo que el arma disparase hacia donde le salia de los cojones , etc etc .

1 respuesta
F

Leo en los comentarios en ABC.

"#montajepolicial. Como coleccionista de armas, he estado muchas veces en el almacén de Getxo y conozco personalmente a su dueño. Cantabria Militaria no es una armería, ni tienen armas en condiciones de hacer fuego. Todas están inutilizadas. En 2004, con el cierre de Santa Barbara, compro 3000 cetmes inutilizados, esos también los han incautado???"

1 respuesta
abath666

#30 Ese taladro lo usarian para quitar algunos de los pernos que les ponen en el cañon para inutilizar las armas. Segun el tipo de inutilizacion que les hagan.

#33 Esa era su parte del negocio limpia. Tener armas inutilizadas y venderlas a coleccionistas. Otra cosa es que llevasen a la vez otro tipo de negocio no tan legal.

1
Hades13

#32 Cada Esquina Tiene Mierda Escondida :P

1 respuesta
E3-NeOz

#35 una cosa es tener mierda escondida , y otra no poder ni disparar un cargador con un fusil de asalto , xq una de dos , o se te atasca de la carbonilla , o si has disparado muy rapido , el calor ha doblado alguna de las piezas del cañon , estamos hablando de fallos GRAVES de fabricacion , cuando los prototipos estaban a la altura de los AK47 , pero luego ya se sabe , esto es españa , y hacemos lo que nos sale de la polla

D

da para golpe de estado, just saying

vinilester

#5 Los atascos eran miticos (a mi me pasó con de hierro-madera). Pero claro, armas que pasan por diez mil manos y con el "cariño" que se les trataba, bastante con que disparasen y no te explotasen en la cara.

2 respuestas
B

Montaje de libro de la policía para meter miedo a los ciudadanos

E3-NeOz

#38 coño pero no solo los atascos , en mi unidad , un tio haciendo guardia , se quedo dormido , apoyo la culata del fusil en el suelo , y se le disparo el arma , con tantisima suerte que se revento el hombro , y no es lo mismo la de madera , que era el modelo C , que ese si que era viejo , que el L , que supuestamente era el "nuevo" y no deberia haber dado los problemas que acabo dando , xq abarataron costes por todos lados .

eisenfaust

#38 a mi se me disparo un C al meter el cargador

al armario y nunca mais

1 respuesta
E3-NeOz

#41 esa es otra , en los L metias el cargador , y si hacias un poco de fuerza se rompian , la repera los Cetme L

Soy_ZdRaVo

Pues Rajoy intentó donar los CETME almacenados a los kurdos y se rieron en su puta cara en la OTAN por lo que supe.

B

Pero a ver que me entere yo, y lo siento si lo pone por algun sitio y no lo he leido.

¿ Para que cojones y de quien eran tales armas ?

1 respuesta
E3-NeOz

#44 eran armas fuera de servicio e inutilizadas ,que habrian sido vendidas como excedentes para su posterior venta a coleccionistas , luego parece ser que esta organizacion las "arreglaba" y las vendia como operativas

1 respuesta
B

#45 Gracias compañero.

B

#9

no creas que es demasiado trabajo, volver a ponerlas operativas, como ejemplo te puedo poner las de kosovo,cualquier persona medianamente preparada y que se ponga a ello es capaz.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 No digo que sea mucho trabajo. Digo que dudo que se puedan utilizar en los fcse si son armas con piezas hechas en un taller clandestino.

Thouy

Hay que prepararse para el nuevo cod...

sephirox

.

JaMaN

Bah, eso es el garaje de Average Joe en Hicktown, Texas.

letee

Joder con eso puedes montar una buena guerrilla :O

Usuarios habituales