POLICÍA NACIONAL tumba de una hostia a una persona

Carcinoma

Resulta indiferente lo mucho que pudiera haberle faltado al respeto la víctima antes; la agresión es propia de un chimpancé con placa y espero que sea castigada con contundencia.

1
B

#37 no la vas a ver porque no es justificable.

Solo decir que a los desinformados que dicen violencia de género recordarles que para que exista debe ser hacia una pareja/expareja/relación análoga de afectividad, no vale con cualquier mujer.

Me jode mucho ver estos vídeos, porque despues alguno de esos que se les va la mano se encuentran con un peligroso violento de los que hay por mi ciudad y a lo mejor no son tan valientes.

Lo único que veo criticable por la manada de twiteros y noticias varias es que ponen "pega a una mujer" parece que si fuera a un hombre no estaría igual de mal... Yo pensaba que éramos iguales en derechos y que está mal pegarle a cualquiera. Luego me quieren convencer de quitar la expresión del sexo débil, pero los mismos que la critican son los que utilizan la condición de mujer para agravar la situación. El título debería ser "Un policía pega a una persona desproporcionadamente"

9 1 respuesta
LeonMD

No lo puedo ver desde el móvil. Alguien puede sacar link al video?

1 respuesta
Fox-ES

#92 Aquí te doy la razón.
La policía en España está muy polarizada entre buenos policías y chapuzas

1 respuesta
aNNFFF

#93 https://www.facebook.com/kilian.vanesa/videos/171416356925335/

1 1 respuesta
B

#94 yo siempre que voy a una intervención intento imaginarme que esa persona es mi vecino, y que de encontrármelo haciendo la compra no tenga que estar preocupado por como actué o lo que hice. Generalmente a todas las personas a las que me he encontrado en la calle de paisano o han pasado de mí o me han saludado amablemente. Intento actuar bien, generalmente esta clase de gente cuando les endiñas merecidamente ellos lo saben y lo entienden, es la ley del guarro. Pero si abusas entonces puedes tener problemas en tu vida diaria. Yo trabajo en la misma ciudad en la que me he criado, la ley del guarro es una ley que llevo a rajatabla.

Galdor

#95 Vaya tela los comentarios, creo que ni uno se salva de la RAE.

Sobre el vídeo, bueno, con lo poco que se ve me parece excesivo y más viniendo de un policía, el cual tenía en ese mismo momento el poder de arrestarla por amenazar a un policía y que pasara la noche en el calabozo.

De todas formas tampoco podemos juzgar con 4 segundos de vídeo, es obvio que esa situación que vemos tiene unos precedentes que no conocemos y que curiosamente el que ha subido el vídeo no ha querido mostrar.

Las autoridades serán las que decidan que pasa, pero a priori, y sin saber que pasó antes, yo apuesto por culpar a la mujer. Una persona que le suelta a un policía cara a cara que no me tocas o te meto una hostia en los cojones está claro que de santa tiene poco, es una chula y una prepotente. A saber que pasó antes de ese vídeo.

Pongamos esa misma situación en manos de un alumno y un profesor. El alumno el típico gamberro tocacojones el cual tiene harto al profesor (De mucho atrás, como lo que podría ser lo que no hemos visto en este vídeo) y se da esa situación, cara a cara el alumno le dice al profesor a mi no me tocas o te meto dos hostias, al profesor se le escapa un tortazo. Seguro que más de la mitad de de MV aplaudiría al profesor.

A ver que se que no son ejemplos tan comparables ya que el profesor está para educar y el policía para proteger, sigo viendo el tortazo excesivo, un policía pese a ser humano como todos debería tener más temple, pero también tienen que aguantar mucha mierda y muchos insultos y no son de piedra y no sabemos nada más sobre esos 2 a parte de los 4 segundos que hemos visto. Que también puede ser que el policía sea un abusón y un chulo de barrio, pero como ya he dicho nosotros no lo sabemos. Lo único que puede hacer la gente es compartirlo (facebook, twitter, whatsapp...) y opinar y sinceramente me parece un arma muy poderosa y peligrosa, pueden llevar al acoso, linchamiento, despido, etc.

1
B

#68 yo es que no juzgo un vídeo por solo dos segundos cortados sin saber qué ha pasado antes o qué hace la chica para llevarse ese galleto.

Pero claro, aquí cuando interesa todo vale para juzgar.

2 respuestas
narko1

#98 Da igual lo que haga, si tiene que detenerla o multarla que lo haga, la ostia que le suelta no tiene ningun sentido.

M1k4

Y si la tia se da contra un bordillo y la palma, tambien está genial que el gilipollas este le haya dado un hostión? Si no la aguantas la esposas y te la llevas para que se le baje los humos

ferayear

Y aquí tenéis amigos míos porqué la policía debería estar prohibida.

1 respuesta
narko1

#101 Estoy totalmente en contra de la accion del policia, pero tu comentario es para que te den con la mano abierta tambien.

1 respuesta
ferayear

#102 Sin policía nadie se atrevería a darle una ostia a mano abierta a nadie. Es la impunidad otorgada por el monopolio de la fuerza lo que propicia los abusos.

2 respuestas
Galdor

#103 Han caído demasiadas copas en la cena eh Krusty,

B

#103 y nadie se atrevería por?

1 respuesta
ferayear

#105 Porque la alternativa al monopolio de la fuerza es la democratización de la fuerza. Es decir, el libre porte de armas y la aplicación privada de la justicia.

B

Yo veo a una persona que no ha tenido una madre o un padre ejemplar. Una persona por encima que ellos que ha sabido marcar el territorio.
En mi época de rebeldía, me he llevado tal hostia que todas las hormonas revolucionadas dejaban de estarlo y sabías quien era quien mandaba.

En este caso, chulear a alguien de la ley que sabe que puede agredirte libremente y sin pena es como pegarte cabezazos contra un muro. Sabes que vas a salir dolorido y sin posibilidades de ganar.

No se, hay gente que les gusta ir a contracorriente aun a sabiendas que tiene las de perder. Solo por el placer de dar por culo. No se, yo de joven he quemado contenedores, he corrido delante de la policía, me han pegado porrazos y nunca me he atrevido a levantar la voz contra ninguno en el momento en el que he he estado cara a cara. Cuando me han pillado le he dado la razón, aunque supiese que lo que estaba era incorrecto(me divertía con ello por ser un rebelde). Pero la ley es la ley y enfrentarte a unas personas que hacen su trabajo y amenazarlas no entra en mis planes.

Qué hay policías que sean unos cabrones? Pues no seas tonto y no les des razones para ahostiarte cuando no debe.

M

si te penalizan en cualquier trabajo por pegar a alguien, no veo que aqui se tenga que dejar pasar, los que los defendeis parece que tengais medianeurona

CaNaRy_r00lz

La amenaza gratuita de la tía de " te meto una ostia en todos los cojones" que yo sepa no se puede amenazar a las fuerzas del estado por la cara, a parte que el video está sacado fuera de contexto y a saber que ha pasado antes, pero vamos bien por el policia, más de uno debería pasar 24hrs con el uniforme y ver a lo que se enfrentan sólo por llevar el uniforme

1 1 respuesta
Fascaso

#98 independientemente de lo que pase en el video(salvo que la chica tenga un arma) la agresión está injustificada y es desproporcionada. Un policía jamás debe actuar así y perder el control de la situación cuando el tiene la posición de poder. Y tu no juzgas el video por dos segundos por que no quieres y prefieres fantasear con otras posibilidades con tal de justificar la agresión. Noche en el calabozo, multa y pista.

Por que se lleve la ostia la chica la verdad que no sufro, ya no es cuestión de tener respeto a un policía(que también) si no de tener respecto a la gente y no ser una jodida impresentable.

1
UnleasheD

9.5/10 en ejecución. hostia muy limpia.

N

Me parece perfecto.

Ella amenaza, el le demuestra que no se amenaza a un agente de la ley.

B

Cárcel es poco, está gente tendría que estar inhabilitada de cualquier cargo que tenga que ver con la protección.

1 respuesta
N

#113 Claro que si. Mejor los que dan una palmadita en la espalda a la gentuza.

yooyoyo

#73 Pues ponte cómodo para esperar que vas a estar mucho rato xD

Nah, no hay defensa posible con lo que se ve en el vídeo. Debería perder su empleo del tirón y que sacasen una nueva plaza, verás como así se lo pensarían antes de extralimitarse.

Ninetails741

Pues el policía muy inteligente no es. En un segundo acaba de manchar su expediente policial para toda la vida, esto si no le inhabilitan. A la mujer le ha caído el gordo en plena Navidad, va a estar viviendo un tiempo gracias al tonto del policía.
Sin contar el agravante de que es una mujer, ya que en España si eres una mujer la ley te trata como si fueras inferior xD

Usopp

Mucho criticar a la policía, pero si os pasa algo, bien que los llamáis.

1 respuesta
Akiramaster

#87 san pedro?

1
M

cuando necesitas que te reparen las tuberias llamas a un fontanero o a un informatico? pues eso, llamas a quien tenga que venir a hacer su trabajo

actionchip

Te puede decir lo que quieras, coges la reduces y te la llevas a comisaria a pasar la noche al calabozo o lo que sea pero darle una ostia así a una persona....

en fin

PD: Ahora, que también digo que la ostia es 9/10 xDD

Usuarios habituales