Un policía de Oklahoma mata a un hombre negro desarmado

tenshishin

#30 El odio lleva a la ira la ira al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro, y en el lado oscuro vas metiendo tiros.

2
Meleagant

#30 ¿49 murieron y el último se convirtió el Robocop?

5
EiNoL

Parece que en el cuerpo policial de estados unidos aprueba y entra cualquier puto perturbado emocional.

xPipOx

Joder viendo como esta EEUU lo que no se es como directamente no se tiran al suelo y se quedan inmoviles con las manos abiertas.

Dieter

No veas la madera tapandose como cabritos. Ya hay disturbios y saqueos?

1 respuesta
M

Es lo que tiene la segunda enmienda, que los polis van cagaos y a la minima sospecha... pum.

P

#29 El vídeo está dentro de la noticia.

1 respuesta
B

#4 Con lo facil que seria prohibir la pertenencia de armas en EEUU, acababan con todos los problemas en un santiamen.

Leoshito

Sorpresa 0 viendo ciertos usuarios defender el "algo habría hecho".

Al que comenta que "quieren armas pero luego se sorprenden de que pase ésto", no todo el mundo quiere armas. De hecho sólo quieren armas porque la asociación del rifle tiene una propaganda que ni Hitler en sus mejores días.

Y al que le da miedo irse a vivir, tranqui, si eres así blanquillo y no llevas barba, irás bien. Si tienes barba, eres negro o morenico... preparate.

larkkkattack

#18 madre mía con el GTA

RYU

#37 si se hubiera tirado al suelo no habría pasado por que se va hacia el coche y mete las manos hacia dentro del coche? No lo entiendo...

1 respuesta
larkkkattack

#41 igual le dijeron que hiciera eso y luego le metieron de tiros. Visto lo visto es casi más creíble a que el negro se la juegue haciendo "cosas raras"

1 respuesta
B

“As they approached the vehicle a black male started towards them,” Tulsa Police spokesperson Jeanne Mackenzie told KOTV. “They asked him to show his hands. He refused to follow commands given by the officers. They continued to talk to him. He continued not to listen, not follow any commands as they got closer to the vehicle he reached inside the vehicle and at that time there was a Taser deployment and then a short time later there was one shot fired.”

http://heavy.com/news/2016/09/terence-terrence-terance-crutcher-officer-betty-shelby-tulsa-oklahoma-black-man-shot-unarmed-video-family-photos-car/

¿Porque no hace caso a lo que dicen los policias? ¿Hay en Estados Unidos una enfermedad generalizada de no hacer caso a lo que te dice un policia armado?

2 respuestas
RYU

#42 siendo negro y sabiendo lo que pasa me quedo quieto con las manos en el aire y ya me pueden decir misa pero ni me muevo, anda que no hay videos en Internet de policías que dan el alto s la gente y hacen cosas raras que nose por que pero en Estados Unidos pasa como dicen parece q sea una enfermedad allí

Culebrazo

#35 they gonna talk to me about money laundry??? in west baltimore?!?!?!?!

SHIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTT :qq:

1
Kenderr

#43 ¿Has visto el vídeo? Yo veo a un tipo con los brazos levantados siendo apuntado por hasta 3 policías. ¿Ves en el vídeo algún movimiento hostil?

Me cuesta creer que no estuviera obedeciendo.

1 respuesta
Iamtheone

Claramente se le ha escapado el tiro a la policía.

Que un tío se acerque a la puerta de un coche andando ni la abra, encima la ventanilla cerrada y solo haya un disparo...

Ademas de la otra policía que llega y se tapa la cara al ver la situación.
caso cerrado

larkkkattack

MV en ciertos tema es mejor no leer, porque te entra como un sidita por el cuerpo muy jebi.

Veredicto: culpa del negro

2
TheDamien

Caso aislado.

M

No matarán nunca a un abogado o médico o profesor Negro no...

RazuK

Ha habido casos muy polémicos donde los negros se echan a la calle a protestar por disparos que veo justificables.
Pero en esta ocasión es una salvajada: asesinato por la espalda a un hombre desarmado con los brazos en alto. Espero que crujan a la poli.

B

#46 Si estuviera obedeciendo, el tipo se habría tumbado al suelo. Lo que hace es irse para su coche desobedeciendo lo que le dicen los policías.

¿Pero si no tienes nada que ocultar porque coño no haces casos a los policías? ¿Por qué arriesgar tu vida por no tumbarte al suelo?

2 respuestas
NickNack

Yo soy negro en EEUU y me para la policía, y automáticamente pongo las manos en alto y me tiro en el suelo. Y ya pueden decirme misa, si quieres algo ahí esta en el coche que lo busquen ellos XD

Increíble como tener una placa les da esa licencia para abatir personas como si fuese una puta guerra.

#52 venga tío, a estas alturas no vale la pena justificarlo. ¿NO has visto las decenas de videos que circulan por ahi? El tio que estaba tirado en el suelo con una rodilla en la cabeza y aun así le metieron 5 o 6 tiros... ¿que justificacion le pones entonces? Que parecía hablar con el suelo de cometer un atentado terrorista?

1 respuesta
milgram

#43 lo que creo que deberían saber en los cuerpos de policía y similares, que cuando paran a alguien, aún sabiendo la persona que es inocente, genera estrés. Es una cuestión de lo que provoca una figura de autoridad. Si además, sabes que has cometido alguna falta leve o llevas en el coche algo que no debes, pues ese estrés crece.

En ese estado puede que no se actúe de la manera más lógica (y no hablo de ponerse a pegar tiros), como puede ser quedarse bloqueado, o no razonar muy adecuadamente, llevando a que a lo mejor no sigas sus instrucciones no por desobediencia, si no porque no estás dándote cuenta de que te están ordenando algo.

Que sí que también creo que es muy fácil tener miedo y disparar ante la más mínima duda. Pero es que son un cuerpo profesional y que eso implica estar preparados a todos los niveles.

1 respuesta
NickNack

#54 Se te pasa por alto que un policia ESTÁ ENTRENADO PARA ESO. Es policía por algo, si no que le den la plaquita a cualquiera y arreando no? Por que si la puta policia no es capaz de mantener la calma cuando tienes a tres personas apuntando a una persona con las manos en alto...

Además de que tienen taseres por ley, en cuanto empieza a desobedecer moviendose dos tiros de taser y del suelo no se mueve eso seguro. Pero no, le dejan irse hasta el coche y cuando se agacha entonces EH PUM PUM PUM!

Word-isBond
#52Pr0dyh:

¿Pero si no tienes nada que ocultar porque coño no haces casos a los policías? ¿Por qué arriesgar tu vida por no tumbarte al suelo?

Porque eres idiota, básicamente.

Lo que no entiendo es porque hay que disparar, y disparar a matar además. Podían haberle reducido, o meterle una descarga y au.

RYU

Los policías por mucho entrenamiento que tengan todavía no saben esquivar balas a lo matrix, yo alucino con algunos... Los policías son personas mortales como el resto de humanos y tienen familia y esas cosas como los demás, y por qué un capullo o tonto no les haga caso y empiece hacer cosas raras no se van a jugar su vida.

3 respuestas
Zegatron

Se habla de armas, se habla de la seguridad de los policas, se habla de ciudadanos peligrosos, pero no del problema que subyace, el racismo, la poblacion negra en USA lleva demasiado tiempo sufriendo una discriminación atroz.

Se dice que es que no se adaptan, que se juntan en barrios que acaban llenos de delincuencia, lo que no dicen es que un negro tiene menos posibilidades de acabar los estudios, de encontrar trabajo, no dicen que por ejemplo en Nueva York o Los Ángeles esos barrios peligrosos los hicieron las autoridades blancas para dar mas espacio y mejores comunicaciones con los barrios blancos.No querían que los visitantes y residentes tuviesen que vivir viendo negros pobres cada vez que se desplazaban, así que la solución es hacer gethos y luego decir que es que a los negros no les gusta trabajar.

Algún día estallará otra revuelta como la de Los Ángeles y nos echaremos las manos a la cabeza.

NickNack

#57 Es su trabajo. Actuar profesionalmente y reducir riesgos. Viendo el vídeo se me ocurren al menos 3 maneras diferentes de actuar para reducir a la persona 3 a 1 que tarda como 15 segundos en llegar al coche.

Y si no les gusta su trabajo, que se hagan pastores de ovejas, nadie les obliga.

B

#53 No estoy justificando el asesinato. Pero sinceramente es una muerte estúpida. Si te dicen "Tirate al suelo" y te están apuntando con un arma un policía. Uno coge y se tira al suelo, es que no hay discusión posible. Es la autoridad y haces caso, y mas sabiendo en el país en el que vives ...

No le encuentro sentido al comportamiento de la victima, pero como esos muchos otros mas casos en los que nunca hacen caso de lo que le dicen los policías. En muchos videos forcejean con los policías.. algunos intenta rebatarles las armas..

No se, la gente no esta muy cuerda.

1 respuesta

Usuarios habituales