Policía: ''Puedo inventarme que coges el coche''

actionchip

#120 Es que eso era lo que buscaba, provocarle y lo consiguio. No creo que le pase nada al policia, sinceramente.

Arenita

Vaya tela lo que hay que leer por aquí.

Yo no estaba allí y creo que ninguno de vosotros tampoco, así que no puedo sacar ninguna conclusión de lo que pasó realmente.

De donde puedo extraer ciertas conclusiones es de varios testimonios de conocidos/amigos/compañeros en los que confío y en los que un miembro de la policía se "salta" alguna norma. Eso si, algunas veces para joder y otras para echarle una mano al protagonista. Así que no se por que coño os extraña y escandaliza lo que dice el hombre este, pueda ser ironía o se quisiera hacer el listo o lo que fuera. Lo que extraigo yo de todo ésto es que "todo el mundo miente" :)

1 respuesta
R3P1S0

#122 estamos de acuerdo en que un policia te puede buscar un problema muy serio, si miente, no? Y más como haya más compañeros mentirosos que lo respalden.

1
C

Juass. Hay un policia por mi barrio, un señor ya de edad que bebe en el bar con mi viejo, que siempre dice en el bar que el requisito mas importante de un policia es tener imaginacion y saber escribir deprisa; porque tras hacer cualquier cosa por ahi, cualquier cosa que ponga en el primer informe sobre el acto se le presupone mayor veracidad que lo que pueda decirse despues.

Por desgracia no lo tengo grabado

B

Tendrían que quitarles la presunción de veracidad, entonces se les bajarían un poco los humos... k rabia de policia

1 respuesta
H

#125 Ya ves que rabia... Joder con lo que mola ir borracho en el buga a toda velocidad... Que corta royos...

2 respuestas
aeoneR

#89 mentira? mas fiable que cualquiera de tus fuentes seguro.

B

#126 si tu lo dices...

Se nota que nunca te han venido a tocar los huevos los maderos, el dia que lo hagan ya me contaras. Son todo amabilidad buenos modales y cumplimiento del protocolo, o wait, que eso es lo que dicen delante del juez

PD: No defiendo lo que hacia esa gente, mas que nada porque no se lo que paso realmente. Lo que vengo a criticar con mi anterior comentario es el abuso de poder que algunos policías cometen aprovechando de la presunción de veracidad

2
Dante88

Hablar irónicamente cuando la tiparraca les esta vacilando es abuso de poder?

1 2 respuestas
actionchip

#129 Parece que si y por lo que se ve por aqui algunos hasta le meterian en la carcel 10 añitos, para que aprenda a comportarse na más.

Link34

#129 Y motivo de juicio y cárcel como poco

O

hace 1 mes que nos clavaron una multa a mi y unos colegas cuando llevaba YO el coche y se inventaron que nos cambiamos el copiloto y yo. panda de hijosdeputa ojala les pille ebola a todos.

1
Z

De los creadores de Compra en Sabadell, llega Multa en Sabadell, no te lo pierdas! Ya en YouTube.

_KzD_

#126

No mezcles, lo que está diciendo es muy cierto, la verdad se ha de demostrar siempre con pruebas, la presunción de veracidad, tanto en la policía como en la mujer, viola los derechos de las personas que tienen que demostrar que son inocentes, en vez de todo lo contrario.

PuNTo

Pero que te puedes esperar de policías locales que no tienen ni bachillerato xDDDDDDD

2 respuestas
HarpeR

#135 Policias locales, guardia civil, mossos, ertzaintzas, militares, policia nacional... xD

1 respuesta
H

#135 #136 Asi, poniendo requisitos policia local en google, por ejemplo, primer enlace, valencia:

Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de 2.º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
http://www.policialocalvalencia.es/atencion-ciudadana/ingreso-en-el-cuerpo

Venga de nada por los conocimientos nuevos. Podeis seguir con vuestro desconocimiento.

2 respuestas
actionchip
Carcinoma

Vaya por delante que el 95% de los policías locales son auténticos zoquetes a los que no les dio para hacer otra cosa, o frustrados rebotados de la policía de verdad.

Pero solo con escuchar la voz de esta tía uno sabe perfectamente la clase de choni tocahuevos que es. Prefiero que la policía haga cuatro millones de controles al mes a que me toque en la carretera un solo soplapollas con un brandy de más. Los hay que no tenemos ningún miedo de los controles; no es el caso de la puta esta.

2 1 respuesta
LaChilvy

Me lo puedo inventar dice el muy hijo de puta... grabadito y pilladito, espero pierda el puesto de trabajo.

PuNTo

#137 Vamos, así a ojo me dices que sin bachillerato pueden entrar.. ergo.. me das la razón, gracias.

" formación profesional de 2.º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo "

Vamos, que hasta un perro se puede presentar

CodeK

De aqui sacas, que es mas inteligente una cria borracha, que un policia local sobrio; si señor :palm:

HarpeR

#137 Y eso desde que año para entrar? jajajajajaja

Zeloran

sea en el contexto que sea que un policia en horas de servicio insinue de hacer una multa falsa es para echarlo del cuerpo insofacto, y me la pela que la tia sea subnormal o vaya borracha.

Miedo me da de las mentalidades que intenten defender una actitud así.

B

#139 Tiene pinta de ser un control de madrugada, con esa voz tan ronca vendría de fiesta y posiblemente pedo, así que me parece bastante educada para las circunstancias.

totespare

Yo alucino con los que defendéis a policías como el de #1 xDDDD, en serio, si esque no se por qué luego me echo las manos a la cabeza al ver el panorama español en general...

1 1 respuesta
H

#146 Yo me las echo al ver como veis el comportamiento normal de una choni contra un policia como ese, como algo normal.

Cada uno se alarma de unas cosas.

1 respuesta
totespare

#147 claro, como poner una multa a alguien por tener el coche aparcado y estar bebido es un comportamiento tan normal como para exigir a los demás que se comporten bien... xDDD, lo que hay que leer.

1 1 respuesta
H

#148 Lo que hay que leer es el hilo, que se ve que no te has enterado de como ha ido la pelicula.

Lee lo que realmente ha pasado anda, que os creeis cualquier cosa manipulada por una choni barriobajera.

1 respuesta
totespare

#149 pues no, no me he leido un hilo en el que el 99% de los comentarios serán demagogia y arbitrariedades en ambos sentidos, asique si el caballero me resume lo que ha pasado "en realidad", le estaría muy agradecido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales