Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

D

En la grabación, los agentes le piden a la mujer mostrar algún documento que la identifique como fémina, de lo contrario, deberá salir del baño. “Soy una maldita mujer“, responde muy enfadada la chica.

Tras la contestación, uno de los oficiales se encara con ella y la obliga a salir del servicio a empujones. Mientras, la persona que graba la indignante escena solo alcanza a pronunciar “esto es tan triste, ella es una chica“.

Por último, en otras informaciones se indica que fue otra mujer la que llamó a la policía advirtiendo de que había un hombre dentro de los aseos. Un error de bulto ya que se trataba de un joven lesbiana con vestuario de corte masculino.

PD: Para mi los policías actuaron de manera correcta pese a que todo fue una leve confusión, un trabajo policial impecable.

1
S

Si no puede entrar un hombre, por qué puede entrar una lesbiana? :psyduck:

56 2 respuestas
B

Deberían haberse llevado al que graba el vídeo

2
Soulscx
#1DiegoCK:

Un error de bulto ya que se trataba de un joven lesbiana

hasta tu no sabes lo que es :psyduck:

4
luciacoptero

Obviamente que actuaron bien, la culpa fue de la mujer que llama, maldita asnariana heteropatriarcal homofoba machista

Mikelete

Y de donde sacas que era lesbiana? Le pueden gustar los tíos...

1 2 respuestas
tosinaco

A la próxima te pones falda nena xD

¿Dónde ha sido esto? No lo pone y sin saberlo no podemos soltar burradas contra ningún país.

2 respuestas
SeYc

#6 Entonces sería gay? Uff que lió... :psyduck:

#7 El acento es de USA

B

Es lo que tiene cuando hablas, vistes y te comportas como un hombre, que hay ocasiones donde no se te puede diferenciar. Tan fácil como que hubiera sacado la identificación y se la hubiera enseñado al policía, pero mejor actuar como víctima de un colectivo oprimido: el de las mujeres que quisieron ser hombres, y polémica servida.

85 6 respuestas
UnLiMiTeD

#1 O sea que pones el video para decir que te parece bien...

No esperaba menos de MV. Ayyyyyyyyyy, cada dia os superais un poquito mas que el anterior. No puede negarse que os esforzais en ello.

#9 Claro claro, si lleva escote, es una puta que va pidiendo guerra, si vieste con camiseta y pantalon, es una oprimida de mierda que quiere ser un tio... ¿Tienes por ahi un manual de vestimenta para la mujer?, no me extrañaria nada oiga.

9 3 respuestas
Amazon

#6 del título del vídeo

#7 es verdad, no lo pone, que mal eh ? jaja

3
D

es lesbiana, la fuente y el video asi lo aseguran.
El vídeo no permite ver en qué departamento prestan servicio los agentes, pero se trata de algún lugar de EE UU.

#10 y de qué manera deberían actuar según tu??

PD: Que la próxima vez vista como mujer que es lo que es. xDDDDD

B

#9 En USA no tienen DNI.

1 respuesta
SillaSentada

#1 en españa teoricamente hay que ir identificados a todas partes, en eeuu no?

1 respuesta
B

#10 Ahora cuando pones un vídeo tienes que decir que te parece mal?

Si requieren a la policía porque hay un hombre en el baño y cuando llegan no pueden comprobar el sexo de esa persona, te parece mal que la echen?

PalesTina

Las pintas, las expresiones y hasta la voz parecen de tio, si a eso le sumas la tonteria que tienen en EEUU con lo de que entren transexuales en uno u otro baño me parece una actuacion correcta de la policia

1 respuesta
B

Lol puta prensa amarilla. ¿Qué veis de raro ahí? Un sujeto de apariencia masculina entra en un baño reservado para mujeres con el agravante de que una de las presentes ha llamado para informar de los hechos. La policía ante la negativa a identificarse la ha sacado de ahí. Dónde cojones ve la gente lo de vergonzoso, triste y sucedáneos. Es más, ahora con el tema del lesbianismo y tal, ¿no sería similar el motivo por el que un varón no puede entrar en un baño de féminas y viceversa que para con las lesbianas? Me refiero a igual de coherente o absurdo en función de la ideología de cada uno. En fin.

11
Kaiserlau

murrika

B

#10 Enhorabuena por poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Otro con alarde de comprensión lectora.
#13 ¿Te vale con la identificación que le pide el policía? La nomenclatura me da igual.

2 respuestas
B

#19 No no, en EEUU no hay documento equivalente al DNI. Se suelen identificar con el carné de conducir o la tarjeta de la SS.

Oboro

Y no podía haber enseñado el chumino?

Ni ID ni mierdas.

Vamos tardaba yo poco en sacarme el pene para demostrar que soy un hombre si lo dudaba alguien

UnLiMiTeD

#19 ¿te has informado sobre si es obligatorio llevar identificacion en EEUU?, yo no lo se, pero diria que no.

Respecto a la tipa, no se que cojones veis vosotros, si vuestros prejuicios os ciegan, pero por mas que este vestida como un tio, yo veo a putas leguas, solo por la voz, que es una mujer.

1 respuesta
alepe

¿Dónde está la polémica en #1? No lo entiendo.

2 respuestas
D

no quiero imaginar lo que hubiese pasado, si le hacen un chequeo en plan tocamiento por parte de la mujer policía.. sera una aberración hahaha

en el video se ve como le piden que se identifique, esta.. está de risitas, y se procede a pedirle que salga de los servicios. para mi todo correcto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24 Yo sinceramente, si soy la tipa, me habria levantado la camiseta y pellizcado los pezones delante del policia. A ver si se daba cuenta de si soy o no una tia.

B

A vosotros si el de seguridad de un evento os pide la identificación para saber si deberíais o no estar ahí, se la enseñáis u os ponéis a berrear y a reivindicar vuestros derechos y pedir igualdad con todos los demás asistentes? Me dejáis perplejo con los temas que no dan ni para debate. Bueno bueno, esperome, que igual alguno haría lo que comento.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 En que en EEUU hay mucha gente sin ID, al no haber DNI si no tienes carnet de conducir no tienes por qué portar ninguna tarjeta que te identifique.

Puede estar pidiendole algo que no tenga.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 Macho, pero esto no va de "seguridad", no te han visto con una navaja por el recinto. Estas en el baño, meando, y por ir vestida con una ropa "masculina" te expulsan del baño, no me jodas, no es lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

Me visto y parezco un bombero pero monto el pollo cuando me confunden con un bombero. Gran lógica.

29 1 respuesta
alepe

#27 Me refiero a que la actuación del policía me parece correcta.

El tipo duda de si la persona es hombre o mujer, que a la vista del vídeo, puedo entenderlo. Ante el hecho de que no hay ningún ID que acredite lo contrario decide echarla del lavabo.

Yo veo todo normal.

5

Usuarios habituales