Policia saca a lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

B

No os empieza ya a cansar esa extraña mania que tiene el simpson este de coger vuestras palabras y deformarlas para que se adapten a su realidad? Al principio era divertido pero...

1 respuesta
B
#268UnLiMiTeD:

Pero todo esto se hubiera solucionado si la imbecil que la "denuncio" hubiese hablado con ella y aclarado todo, sin tener que llamar a la policia

Y que hubiera pasado? La tía se hubiera ofendido igual porque blah sexista blah blah machismo blah blah retrogada blah blah.

Yo si veo un problema sobre algo que veo, no me meto en ello, aviso al que este encargado para resolver ese problema.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#272 Bueno, si la tipa no tiene dos dedos de frente para saber que su estilo da pie a posibles confusiones y no esta dispuesta a responder a una persona que le pregunte por ello de manera educada, pues ya que se joda. Tampoco voy a defender lo indefendible.

1 respuesta
B

#270 Por favor piensa antes de escribir. Imagínate que alguien denuncia que hay una mujer con explosivos en el baño, ¿qué tiene que hacer la policía? Arrestarla y comprobar si eso es así. Pues es justamente lo que ha ocurrido. Algunos de verdad no se en qué puto mundo vivís.

#271 El hecho de que tenga que torturar la realidad es el ejemplo claro de que no sabe lo que dice.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#274 Desde luego en tu mundo no vivo por suerte.

Comparar 2 ejemplos, uno en el que una mujer esta vestida con atuendos "masculinos" y otro en el que una mujer lleva explosivos. Si señor, my hat is off.

1 respuesta
B

#273 Es que son muchos ejemplos.

Vas a una Discoteca, los varones pagan y las chicas no. Los de seguridad le piden el ID. Ella no lo lleva. Le piden que pague. Ella se cabrea por blah retrogados blah neandertales blah.

Pero vamos, a mí no se me ocurriría ir por los baños o por la calle preguntando "Eres hombre o mujer?" porque la de hostias que me caerian podrían ser grandes.

1 respuesta
B

#275 Está claro que contigo es imposible razonar, no entiendes nada, es como hablar con una piedra, no entiendes lo que es un símil, un ejemplo, una extrapolación. Sigue viviendo en los Mundos de Yupi donde la policía tiene que demostrar que eres culpable en algo que sólo se consigue mediante identificación o cacheo sin tocarte, sin sacarte del baño, ni nada por el estilo, ¿pero en qué mundo vives?

Tienes a varios usuarios distintos intentando explicarte el porqué los policías actúan de manera correcta y es un procedimiento lógico y tú erre que erre. Progre medio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#276 Como te dije antes, si esa persona quiere tener ese estilo, esa forma de vestir, que evidentemente lleva a confusion, y no esta dispuesta a tomarse bien ese tipo de dudas, pues ajo y agua.

#277 No se que clase de porquerias llevas tu hoy en las gafas, pero llevo dando la razon a la actuacion de la policia desde hace 2 paginas. Lo unico que quiero es conciliar el hecho de que me parece normal que la chica se sienta molesta, aunque reprocho su actitud ante la policia.

V3N0MPET

#275 Tio que el problema no es la ropa, mirale la puta cara jode, que estas R que R con que es por que viste con ropa "masculina" y por mucho vestidito que me ponga yo, o mucho mono de obrera que se ponga una mujer vas a saber que es, en este caso la mujer de cara es bastante androgina y la voz que yo he escuchado al menos no era nada femenina, a parte de que me ha dado la sensacion de que se ha comportado como un cani.

Si hubiesen visto a un hombre claramente ni le pedian una ID, entiendes? como tienen duda se la piden y punto por precaucion, si luego pasa algo y realmente era un hombre se les cae el pelo.

edit: es terminar de escribir y ver la misma chorrada "viste con ropa/estilo masculina"

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#279 ¿O sea que aun vistiendo de mujer, por tener esa "cara" ( que imagino que si se dejara el pelo largo, ya todo se solucionaria ) la tia hubiera tenido el mismo problema?. No se, pero fuera coñas, en el momento que el policia se le acerca y ella sonrie a la camara, ¿en serio no ves claramente que es una chica?. ¿Que tiene que hacer, maquillarse siempre que salga a la calle para no tener estos problemas?.

supongo que todo esto es muy subjetivo. Tampoco termino de entender por que os cabreais tanto, en esencia estoy dando la razon a la actuacion policial.

1 respuesta
V3N0MPET

#280 a mi lo que me cabrea es que la gente diga que sea por la ropa una y otra y otra vez, si tengo cara de tio la tengo con ropa de mujer o con ropa de hombre, con pelo largo o pelo corto igual que una mujer. Si eres mas bien androgino ahi esta el problema, por que las vas a tener con una u otra ropa. Si no ha visto que es una mujer, una que estaba dentro del baño hasta que ha llegado la policia (que ha saber lo que han tardado) lo va a ver un policia en 2 min? En el momento en el que se comporta como un cani, ya pierde toda credibilidad tambien.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#281 Si, su comportamiento fue bastante estupido, una vez mas, estoy de acuerdo,xD

1 respuesta
V3N0MPET

#282 yo despues de ver el video un par de veces, si que se le notan un poco los pechos en algun momento y tal, pero llevando el tiempo que llevo en internet (gracias a dios no me ha pasado en la vida real) por muy mujer que parezca puede tener un rabaco MV. Por cierto una de las mujeres cuando la chica dice que es mujer, no se rie de ella en plan "venga hombre y que mas?".

o que pienso resumido: Los policias no actuaron mal, aunque no por ello molesta menos que te acusen o duden de ti cuando no has hecho nada malo y por ello se comporta como una cani. Basicamente un problema que se resuelve hablando cara a cara con la persona escalo mal por exagerar y llamar a la policia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#283 Aunque te joda, en general tengo la misma opinion que tu :psyduck:

1 respuesta
Blaiser

A ver qué carajo tiene que ver el género con la orientación sexual amigos.

1 respuesta
V3N0MPET

#285 que carajo tienen que ver el genero y la orientacion sexual en este hilo? xD
#284 no me jode que tengamos mas o menos la misma opinion, wut? O_o

1 respuesta
yooyoyo

Entra alguien al baño con pinta de hombre, alguien avisa a la policía, que llega e intenta identificarla/e pero se niega, así que la sacan del baño.

¿Dónde está el puñetero problema?

2 respuestas
B

#287 En que no hubo aliens :psyduck:

LadyTenTen

#287 Lo que no entiendo es la necesidad de llamar a la policia, ¿por qué nadie habló con "el intruso"?
Se hubieran ahorrado muchas cosas.

1 respuesta
B

#289 Son muchos casos que no se sabe. Puede ser una mujer que estuviera dentro o puede que alguien de fuera que viera a un grupo de mujeres y a la chica esta entrar en el baño.

Si ves entrar a varias mujeres y a un varón porque de lejos puede dar a confusión. Y los ves entrar en el cuarto de baño de las mujeres, puedes pensar que estos han entrado para hacer algo que no sea mear. Entonces, llamas a la policia porque no vas a ir a mirar que hacen.

Blaiser

#286 Mira a #2, #9, #16, etc...

Por el hecho de ser lesbiana o vestir de cierta forma se le está atribuyendo ser un hombre, cuando no tiene nada que ver.

3 respuestas
PalesTina

#291 Que tiene que ver eso con lo que puse yo o con el tema de este hilo? xD

VenEZ

#229

  1. Das por hecho en mi supuesto que las mujeres son las que iban a limpiar con toallitas, cuando en realidad me refería a los cerdos (o los hombres para ti).

  2. Cada vez va a haber más y más personas sin una sexualidad visiblemente definida, y si no tiempo al tiempo, pero en cualquier caso te he preguntado que qué te parecería que una de esas personas entrasen al baño de hombres. No se trata de que debamos cambiarlos por ellos, solo era para ilustrar la gilipollez que supone la disociación.

  3. Muy top lo de relacionarse con mujeres.

Venga un saludo

1 respuesta
S

#291 Que tiene que ver eso con lo que puse yo o con el tema de este hilo? xD

B

#293

Ah que pretendías que los hombres limparan sus salpicones? Jajaja, claro hombre, y ya que se saquen un bote de lejía y desinfecten. Tiene cojones que pierda el tiempo con gente que vive en el país de Nuncajamás.

#291 No, yo no he dicho eso. Lo que yo he dicho es que si tu apariencia es igual que la del hombre medio, tu voz es grave y tus formas son las de un hombre no pretendas que te tomen por una mujer.

2 respuestas
VenEZ

#295 Joder macho es para fliparlo contigo. Es tan simple como "si manchas" = limpias, independientemente de que tengas rabo colgando o no. Que lo normal es NO MANCHAR, digo yo vamos. Desde luego si viviésemos en un mundo mejor no sería gracias a gente como tú.

Es que encimas esperabas que lo limpiasen ellas, ole por ti xddd

1 1 respuesta
B
#296VenEZ:

Joder macho es para fliparlo contigo. Es tan simple como "si manchas" = limpias, independientemente de que tengas rabo colgando o no.

Que sí, que hasta el comunismo funciona en teoría. Ahora buena suerte si te piensas que la gente va a 1º no manchar (jajajaj) y 2º limpiarlo en caso de manchar (JAJAJA). Ojalá ser tan inocente e ingenuo, tiene que ser la leche.

1 respuesta
Merkury

#37 Pues tu te enfadas cuando te llaman nancy o cosas bonitas.

1 respuesta
VenEZ

#297 No he dicho que la gente lo vaya a hacer, he dicho que es lo que se debería hacer. Gente con un poco de educación al menos. Pero bueno creo que pido demasiado tienes razón.

B

#298

3

Usuarios habituales