Policias abusan de discapacitado en sevilla

R

"Comenzaron a pegarle, dice, mientras intentaba explicarles que sufre una minusvalía psíquica del 69%."

Joder, es que ya no os acordais? después de esto como se van a creer lo primero que le digan:

H

#240 #267 mientrasas leyes esten en vigor, nos guste o no hay que acatarlas. Para cambiarlas esta la via democratica del gobierno, y puedes votar aquel partido que quiera cambiar eso, si no, poco te queda sino respetar la ley y el gobierno que instauro dicha ley apoyado por la mayoria democratica del pueblo.

Todo el mundo sabe que es una persona de bien y un inadaptado social. Que fumes porros o critiques al gobierno o policia por alguna actuacion no impide que seas persona de bien.
Ahora, que seas el tipico que se queja de todo de manera sistematica, gobierno, policia, justicia.. Y encima te pasas las mormas por el forro ademas de tener continuo trato con la policia y encima del malo por portarte mal.. Pues eso es ser un inadaptado tocahuevos.. Persona de mal.

¿Lo entiendes? Si no he contestado antes es porque he tenido decenas de quotes esta tarde y alomejor lo he saltado, pero en absoluto tengo problemas de contestar.

1 respuesta
Zerokkk

#272 Cuando las propias leyes ponen mil trabas para que un partido llegue arriba (ley d'hondt), se instauran leyes retrógradas cuando el pueblo está en su inmensa mayoría en contra (véase la ley del aborto), ¿no ves normal que la gente se queje? La vía democrática no siempre es viable. Sería mejor si el pueblo pudiese convocar referendums y tirar al gobierno o vetar leyes cuando el % de aprobación es alto, pero como no es el caso...

Yo desde luego concuerdo en lo que dices de que aquellos que se quejan de forma sistemática de absolutamente todo son inadaptados, pero en ocasiones es difícil distinguir quién es el niño rico de papá sin nada que hacer que se queja desde su iPhone 5c de que Esperanza Aguirre dijo X cosas, que de quien se queja constantemente porque ha sido deshauciado, le han quitado todo el dinero de la cuenta, y la situación económica del país le dificulta la obtención de un puesto de trabajo. Yo creo que gente como esta es perfectamente normal que se quejen e incluso que lleven su queja a algo más que puramente verbal (yo lo haría).

Por supuesto, alguien como yo, que más o menos vive acomodado (y digo más o menos porque pendo de un hilo, ahora como quiten las becas me joden la vida entera), sólo me quejo cuando veo que una medida es injusta, promueve la desiguladad, tiene un tinte corruptivo, es éticamente retrógrada o dictatorial. Y vaya, no es que hayan habido pocas así precisamente en estos últimos años.

Yo por suerte nunca he tenido problemas con la policía y derivados, pero eso no me impide criticar su forma de actuar a veces, porque sí he sido testigo de casos que han tenido tela, telísima.

2 1 respuesta
H

#273 Es que como tu bien dices, eso no es de inadaptado, y es mas que normal que gente asi se queje, por supuesto.

Yo mismo he dicho en ciertos momentos e hilos, que este sistema no se cambia con votos, ni batucadas... Que hace falta algo serio.. Pero el problema es que esos se centran en disturbios con la policia y ahi se quedan, porque aprovechan la escusa para liarla parda sin mas, porque son radicales sin un fin que no sea crear disturbios y tratar de ayudar a sus partidos del alma...

¿Me convierte eso es un radical? Pues probablemente... Pero lo tengo de idea, no actuo, por lo que tampoco es que sea un peligro y problema para la sociedad..

Lo que quiero decir con esto es que cosas puntuales no son nada mas que cosas obvias.. Pero yo no te hablo de esa clase de gente.. Te hablo de los tipicos niñatos, que son eso, niñatos, que no han pegado un palo al agua en su vida y solo hacen que vivir de papa y mama y se quejan de todo y se cagan en todo porque saben que no les pasa nada... De esos me quejo, esos son las personas "de mal".

1 respuesta
R3P1S0

#274 y quien acude a la manifestación por regla general suelen ir, las personas "de mal" a liarla parda, no?? o a recibir ostias como dice action.

la historia se repite, esta vez, me voy yo... tu sigue a lo tuyo :-)

EDIT: 2 frases, 1 imagen.. como os pone.

1 2 respuestas
H

#275 ¿Yo he dicho eso?

En el caso que pones, las personas de mal son los desgraciados que crean disturbios para joder un acto de miles y miles de personas... Como explicaba antes.. Porque lo unico que les interesa es crear disturbios escudandose en las movilizaciones del resto de gente pacifica. Y por culpa de esos desgraciados pagan todos.

Asi que no vengas a soltar lo primero que se te ocurra poniendo en la boca de los demas inveciones tuyas.

1 respuesta
actionchip

#275 Si te dicen que te vayas y no te vas es cuando puedes recibir ostias, estais muy confundidos con lo que digo yo. Se pueden hacer manifestaciones y se hacen, y casi nunca pasa nada. Es mas, en casi todas las manifestaciones que son convocadas legalmente (con aviso a las autoridades y dando el visto bueno) tienes a los policias escoltando a la manifestación (Aqui es asi).

Ahora, si lian alguna ya sabes lo que pasa, de 10.000 personas hay 50 gilipollas y por esos 50 pagan todos porque estos liantes se esconden entre la gente que no hace nada y acaban recibiendo muchos, unos porque se quedan quietos y algunos porque se animan a la fiesta, sé que esta mal pero no hay otra manera...o yo al menos no la veo. Es como los terroristas estos que se esconden en las escuelas de los chavales (es un ejemplo, no os vayais por donde no es) y acaban volando la escuela y a todo el que piyan dentro, una pena. Tambien digo que no me parece bien lo que han hecho algunas veces de meter infiltrados para liarla.

C

#276

"las personas de mal son los desgraciados que crean disturbios para joder un acto de miles y miles de personas... Como explicaba antes.. Porque lo unico que les interesa es crear disturbios escudandose en las movilizaciones del resto de gente pacifica. Y por culpa de esos desgraciados pagan todos."

1 respuesta
granaino127

#11 la pregunta es.... ¿Cuantos policías existen en España?
Coge el número de policías imputados y por estadística mira que % significan.....
De los que hay denunciados o imputados luego habría que tener en cuenta que un % son inocentes, pero en fin, ni aún teniendo en cuenta eso el % es significativo....

Luego otra cosa que personalmente me resulta graciosa es como de la policía siempre se presupone que mienten y que son culpables de lo que se acusa, incluso se les mide cada palabra o gesto como si en vez de ser personas con una profesión fueran entes divinos que deben actuar como un híbrido entre el papa Francisco y Chuck Norris.

También es curioso como esto genera más repercusión que un bombero pirómano o un médico/enfermero asesino... Esas cosas pasan y no ves 618663 medios haciéndose eco todos los días aunque depende, porque hace unos años les dio por hacerse eco de todo el maltrato de ancianos y niños por culpa de canguros y cuidadores y todos los días te daban una noticia de eso, ¿ahora se han extinguido?.... Jejeje

3 1 respuesta
R3P1S0

#279 totalmente de acuerdo, incluido lo de chuck norris.

los casos de corrupción en cuerpos del estado son minimos... No!
Minimos son los casos que se destapan, haberlos los a habido y los hay... a patadas.

2 respuestas
H

#280 ¿Y de los que se denuncian, que % son ciertos? Hablais por hablar.

#278 Si, policias infiltrados para delatar a los radicales, ¿Y? ¿Sabes lo que es un inflitrado? Pues eso.

granaino127

#280 y eso lo sabes tu... ¿Con tu bola de cristal?
Existen órganos de control para la policía y por supuesto lo más efectivo son los propios compañeros que aparte de la gente moralmente correcta no todo el mundo es amigo de todo el mundo y el que más el que menos tiene un conocido queriendo entrar y si ve la oportunidad de que retiren a otro tío la aprovecha....vamos que eso de que todo el mundo cubre a todo el mundo es el mito más absurdo, y lo mejor es lo de la "inmunidad en juzgados", puede que alguien tenga amistad con un juez como podría también tenerla un panadero o un barrendero pero la policía y los organismos judiciales son independientes y no tienen nada que ver entre si como para que tengan ningún trato de favor o que se conozcan entre ellos.

Los casos que existan se denuncian, lleguen o no a juicio... Y yo no veo todos los días denuncias de gente que se queja de algo.
En serio, tanto mal hace el que defiende lo indefendible como el que se va al extremo contrario y tu comentario no se si va con sarcasmo o no pero en fin.

n3krO

#244

1 respuesta
FR1D

#283 No entiendo esa img, sorry brah.

1 respuesta
Ne0x

Hay mucho imbécil que se cree que por cotizar a la SS y que porque la policía se paga con dinero público, tienen el derecho de insultar/pegar a los policías y sobretodo tener inmunidad y recibir buen trato a pesar de las agresiones verbales/físicas que he mencionado antes.

Luego esta gente es la que denuncia a la policía por un presunto empujón. Muchas de las denuncias que recibe la policía son así. Ya sabemos como funciona la picaresca en España "total, es su palabra conta la mía".

Shit storm starts here.

1 respuesta
n3krO

#284 "Vuelvo a decir que no todos pero si un 90-95%"

1 respuesta
Leoshito

#285 Pegar a un policia es ilegal.

Que un policia te pegue, te rompa la camara, o te detenga por un delito que se inventa no. Porque tienen presunción de veracidad.

2 respuestas
n3krO

#287 En todo casi en mediavida tienen presuncion de culpables.

Hay hartas de video que enseñan lo mismo. La policia intenta identificar un sujeto o lo que sea, el sujeto se resiste y al final le da una ostia en la mano del policia, el policia lo inmobiliza en el suelo.

No hay delito ahi eh? xD

Si es que hablais como si los policias fueran por la calle a lo ginato intentando meterse con todo el mundo.

Ne0x

#287 El trabajo de la policía (entre otros) es mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes del Estado.

Normalmente se consigue a buenas (verbalmente)

Pero cuando hay (por ejemplo) un antisistema gilipollas que por pagar impuestos se cree que puede insultar/escupir y un largo etcétera a la vez que exije respeto y que ni se le toque, ante eso cual es tu propuesta?

¿Usar la varita feliz del mundo de la golosina con extra de caramelo?

1 2 respuestas
FR1D

#286 Sigo sin entender xD ¿acaso es mentira? obvio que me invente el porcentaje, queria decir que muchisimos y crei que se entenderia xD

_KzD_

#289

No se que tiene que ver tu comentario con pegar a inocentes, pues claro que se usará la fuerza cuando sea necesario, el problema es que la fuerza se usa sea o no necesaria.

Leoshito

#289 Coges, le detienes, y lo metes al calabozo.

¿Cómo lo detienes? Bueno, supongo que les darán una formación más allá del "la porra se coge del mango", asi que ellos sabrán cómo lo hacen.

1 respuesta
Seyriuu

Cuando leo este foro todos me parecéis unos radicales, tanto los propolicias como los antipolicias.

No tenéis término medio.

Bl3sS

#292 supongo, supongo... supongo que tienen una gran formación, supongo que saben hacer todo de forma perfecta, supongo que tienen los medios adecuados, supongo que son superhombres...

suposiciones....

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#294 Pues si la gente que se supone nos tiene que defender no tiene una gran formación o los medios adecuados, para el tren que me bajo.

1 respuesta
Bl3sS

#296 Pues lo paro y vete bajando, porque la formación en la gran mayoría de los casos se la tienen que buscar ellos mismos, no se la da el estado. los medios son pésimos, hay muchos agentes que tienen que patrullar andando porque no se paga el arreglo de los coches, o porque no hay dinero para ruedas, no hay papel higiénico en los baños, no dan ropa de recambio cuando esta se rompe (que ya de por si es de los chinos, litelalmente)y mil cosas más. Eso si, luego se gastan 3 millones de euros en unas divisas (lo que va en los hombros) para que todos los jefes parezcan más militares para darse más bombo y parecer más importantes

Onehit

Beh, no me lo creo. Anda que no hay gilipollas que cuando los detienen amenazan con decirle al juez que la policía le pegó, etc.

No vi muchas veces policías en acción de la sexta pero las pocas que lo he hecho siempre oyes alguna cosa de estas

1 respuesta
actionchip

#298 Algunos te diran que policias en accion es para lavar la imagen de la policia...son asi de retorcidos, en vez de pensar que las situaciones son asi como se ven ahí.

1 respuesta
Seyriuu

#294 estás diciendo que la policía no tiene la formación adecuada? De ser así no deberían de ser policías.

1 respuesta

Usuarios habituales