Policias abusan de discapacitado en sevilla

Bl3sS

#300 Exactamente, la culpa es de la administración que no da la formación y los medios adecuados y suficientes.

1 respuesta
StKK

#299 Ese es otro programa para dar publicidad a la policia, igual que cuando en las noticias sale que han descubierto un alijo de hachis o que han detenido X persona.

Hay algun otro sector al que se le da tanta publicidad por "hacer su trabajo"? Sí, la política. Por algo será xD.

Yo desde que vi como un violador que estaba suelto en mi pueblo, que lo pillaron unos amigos en la estación cuando iba a escapar y luego ver en en la tele como decian que lo habian pillado "agentes de paisano" me creo 0 sobre noticias de esa chusma que se pone medallas por cualquier mierda que hacen.

Lo mejor es ver como dicen que han desplegado 1 dispositivo de la hostia (es verdad) y lo tienen que pillar unos putos moros cuando escapaba, cops xD

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/sociedad/arrestado-hombre-que-escapo-hospital-vendrell_2013101900023.html

Seyriuu

#301 Culpa a quien quieras pero no ouedes justificar las acciones de policías diciendo que no tienen formación, precisamente. Si hay que proestar, quejarse o entrar en huelga, pues bueno, pero no puedes defender una mala actuación con que no tiene formación. Es como si va el fontanero a arreglarte una fuga de agua y te la rompe más y encima te cobra e00 euros y no puedes quejarte porque el señor no tiene formación y no sabe como debería actuar.

3 respuestas
B

#303 La policía no tiene derecho de huelga.

Bl3sS

#303 No estoy justificando ninguna mala actuación por falta de formación, lo que he aclarado es que la gente supone que los policías saben y supone que los policías tienen los medios adecuados y no es así.

Ya hay protestas y quejas, todos los días, pero si los de arriba no quieren y si la población no quiere tener una policía con los medios adecuados nada se puede hacer.

B

Todavía recuerdo el día que desahuciaron a compañeros de sevilla, los policías se estaban riendo en su cara ¿eso son profesionales?
Primero,la policía es la encargada de controlar las situaciones,por tanto,caeis en el error de comparar a los ciudadanos y de darle la misma responsabilidad que al policía y no es cierto.
Segundo,métodos como las bolas de goma han sido desaconsejados desde la comision europea porque aseguran que no sirve para controlar a los ciudadanos y son peligrosos.
Tercero, los policías no deberían de responder a ordenes políticas, deberían de ser conscientes y actuar conforme a su propia moral y ética como han hecho trabajadores de otros servicios como los bomberos o basureros. Porque entonces,perdone que les diga,comprendo que sean tachados de perros de presa del estado.
Cuarto, hay que ser conscientes que generalizando se cae en la falacia y estoy seguro de que si hay policías que son consecuentes y cumplen con su trabajo.
Por último decir que las manifestaciones donde han tenido que usar abuso policial son las menores según datos recogidos. Son una mínima proporción, pero a los medios les interesa solo sacar las imágenes polémicas.
Ah y decir que la placa la deben de llevar siempre y no utilizar a policias intrusos en manifestaciones pafa explotarlas,si no los alejan de la sociedad y empobrecen su imagen.

2
n3krO

#303 Pero a que mala formacion ya no es lo mismo a que el 9095 % de la policia esta compuesta por gilipoyas perdidos que se creen guays? xD

Porque eso era lo que decia alguno por aqui.

B

También me gustaría saber que pruebas físicas hacen muchos de ellos porque muchas veces están fofos a diferencia de los bomberos.

1 respuesta
S

Pues yo lo siento pero las personas que van a desahuciar a peña que se queda en la calle, las personas que matan a pelotazos a uno que pasaba por allí o lo justifican con su silencio, las personas que torturan o encubren las torturas, para mí sin dudarlo no son buena gente, me da igual la formación que tengan.

1
H

#308 Las pruebas fisicas las hacen al aprobar la oposicion. Si los bomberos se mantienen quiza sea porque los bomberos en su hora de trabajo estan en la base en la cocina, en el gimnasio, durmiendo.. Asi cualquiera se mantiene.

#295 Pues la calle no quieras saber. Como vi en una grandisima pelicula, para ir a por los lobos que acechan las ovejas, hacen falta mas lobos.

1 respuesta
C

#310 pues la vida no es una pelicula.

No se puede consentir que el cuerpo en el que delegamos una responsabilidad tan grande permita según que cosas; no hay mas vuelta de hoja; hay mucha gente buena que podría estar ocupando esos puestos.

Usuarios habituales