Policias abusan de discapacitado en sevilla

Link34

#29 No creo que lo haya dejado dificil de entender para ver que en esa parte no estoy hablando de la noticia

1 respuesta
H

Muy real, me lo he creido. Seguro que no hay otra version y esta es la verdadera.

¿Quien no ha visto a un policia no pegar a nadie si siempre lo estan haciendo sin motivo? Y a la plena luz de mucha gente.

Que raro que no haya video cuando siempre estan grabando cualquier tonteria para echar mierda.

True story.

2 respuestas
actionchip

Que raro que siempre detengan a gente q no hace nada, es asi como lo relatan todas las noticias contra policias.

De todas formas, yo votaria por que toda la policia llevase camaras y se grabe TODO, y que si hay una actuación policial mala se denuncie y si la hay por parte de la gente lo mismo. Nos ibamos a reir mucho de las cosas que iban a salir por lo dos lados xDD

Sabeis porque digo que los policias deberian llevar todos camara? Porque nosotros ya las tenemos y les grabamos y mucha gente solo denuncia lo que hacen los policias y no alrevés, imagino que esto lo sabeis todos.

1 respuesta
RusTu

#31 ¿En un tema de torturas policiales, no se puede hablar de torturas policiales? No entiendo tu lógica.

B

#32 Un policía no debe pegar a nadie y mucho menos a una persona indefensa, están ahí al servicio del ciudadano, fin.

Si el detenido esta esposado y te escupe, te insulta, se caga en tus muertos como policía te jodes, estás ahí para eso porque es tu trabajo.

1 1 respuesta
H

#35 Claro, y si se rebota el ciudadano y se lia a ostias con el policia, el policia no se puede defender.

Y esta claro que el policia pego por pegar... Porque solo hacen eso.. ¿no? :D

Yo simplemente digo que si al policia le tocas los huevos, disfruta las consecuencias. Y luego llora lo que quieras por internet.

1 respuesta
B

#36 Creo que entre varias personas formadas y entrenadas para el puesto hay métodos bastante menos violentos para reducir a cualquier persona que no sea un armario de 4 puertas.

1 respuesta
CsNarsil

Me tiraban fuertemente de la cola y me decían te la vamos a arrancar.

¿Estaban maltratando a un discapacitado o a Goku?

1
Cherry_Pie

#33 No hace falta eso. Con que los que hacen bien su trabajo denunciaran las torturas que comenten algunos de sus compañeros en comisaría, sobraría.

2 respuestas
Polakoooo

"Sargento, es que el minusválido me estaba pegando una paliza".

S

#32

No se a quien esperas convencer de que te lo has leído entero.

12 1 respuesta
gpBoyz

Mentira en España no pasa nada de eso. Tenemos unos cuerpos de seguridad ejemplares, al servicio del pueblo.

http://www.eldiario.es/norte/almargen/Espana-tortura_6_228237176.html

http://www.20minutos.es/noticia/306185/0/tortura/policia/amnistia/

http://www.rtve.es/noticias/20131104/juez-imputa-ocho-mossos-muerte-empresario-raval-barcelona/783181.shtml

http://elpais.com/elpais/2011/10/19/actualidad/1319012239_850215.html

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2014/06/13/audiencia-manda-policias-carcel-torturar/614510.html

4
H

Haya hecho lo que haya hecho, si es verdad que le torturaron así, son unos hijos de puta.
Que le den una hostia y punto, pero tampoco hace falta tratar a la gente como a animales.

Pero bueno, es difícil de creer, lo de la cola es muy wtf xD

actionchip

#39 Ya pero es que alrevés no pasa. Si un compañero de manifa le pega a un policia y este lo graba, ese compañero no va a denunciar a su propio compañero.

Tu di que solo los policias estan ahí para respetar las leyes, que yo te dire que aqui las tenemos que respetar TODOS.

1 respuesta
R

Estás tú que van a ponerle cámaras a los policías, sí xD

Que no te extrañe que de paso también contraten un departamento de edición de vídeo para futuros juicios.

2 respuestas
actionchip

#45 Hay muchos cuerpos de policia que ya las llevan, no se de que te extraña.

1 respuesta
RusTu

#39 Cierran filas muy bien.

#45 No me parece una idea tan descabellada. Eso sí, que no me requisen mi cámara como quieren hacer ahora.

2 respuestas
H

#37 Al igual que no soy cirujano y no opino de como tienen que operar, tampoco opino de esto. Ellos son los profesionales.

#41 A nadie, porque paso de leerme todo entero. Estoy cansado de la prensa antipolicial que abunda ultimamente, con leer #1 me sobra.
No se a quien tratais de convencer vosotros, al igual que ese medio de "prensa" de que la policia le dio una paliza a un minusvalido porque si...

2 respuestas
gpBoyz

#46 Si, los que salen en la sexta lavando la imagen del cuerpo.

Ahora resulta que el trabajo de los policias esta controlado xDDDDDDD

1 respuesta
R

#49 Sí joder, 9 de cada 10 policías llevan una GoPro en la cabeza, o es que no los has visto?

1 respuesta
Leoshito

Nada, nada. Los polis son unos santos. Unos mártires de la sociedad, pobres ellos.

Seguramente un discapacitado no tenía nada mejor que hacer, o que pensar, que en darse de ostias contra los barretes o caerse por las escaleras para poder salir en un periódico diciendo que los polis le han pegado.

Y la gente de la calle, compinches comunistas odia-policias todos. Lo que pasa es que tienen envidia de que ellos no pudieran pasar las, tremendamente complicadas y muy sofisticadas pruebas de acceso.

Y no hay video no porque la ley esté intentando hacer que los policias puedan coger tu movil o cualquier cosa que grabas y confiscarlo. O porque, que coño, todo el mundo en cuanto se acerca a un policia tiene que estar con el movil en mano por si le apetece al policia pegarle.

Lo de alguna gente de este foro es de juzgado de guardia, ¿eh?

4 1 respuesta
S

#48

Entonces si no te lo has leído, ¿qué cojones haces opinando?

2 1 respuesta
actionchip

#47 Esa es otra, esta ley que quieren poner de que no se pueda grabar a la policia? Para que lo hacen? Para impedir que salgan según que cosas? De eso nada, aqui se saca toda la mierda pero de las dos partes. Si hace alguien algo mal, detenido, sea policia o manifestante/oloquesea.

AlzeN

Sin hablar ahora de la noticia, y hablando sobre las autolesiones, hay mucho iluminado que aquí solo habla por la cantidad de vídeos que ha visto de "abusos" de la policía, pero no tiene ni puta idea de que este tipo de cosas pasa MUY a menudo realmente:

2 respuestas
actionchip

#50 No estoy hablando de la policia de España, para que entonces estoy pidiendo que les pongan camaras? :wtf:

1 respuesta
B

#48 Nada hombre, si es muy fácil yo te pongo esto aquí y como no te lo vas a leer te pongo aqui en cursiva un extracto que es facilito de leer.

3. Tratamiento de detenidos, especialmente:
a) Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberán identificarse debidamente como tales en el momento de efectuar una detención.
b) Velarán por la vida e integridad física de las personas a quienes detuvieren o que se encuentren bajo su custodia y respetarán el honor y la dignidad de las personas.
c) Darán cumplimiento y observarán con la debida diligencia los trámites, plazos y requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico, cuando se proceda a la detención de una persona.

Y aqui el completo: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.t1.html#c2

1 respuesta
R

#55 Ya, por eso yo te digo que en España no va a pasar, y me has dicho que no me parezca raro, pero ya te digo yo que en este país sí me lo parecería.

Oye, lo mismo alguien toma cartas en el asunto y lo hacen, pero ya te digo que no lo creo.

H

#51 Porque sois así? no tenéis termino medio o que? ni los policías son unos santos, ni los ciudadanos.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Que 8 de 10 policias lleven una gopro es irrelevante, todos sabemos que cuando hagan falta las imagenes para demostrar una mala actuacion esos videos se habran borrado misteriosamente.

Cherry_Pie

#44 Por tu comentario deduzco que no has estado en muchas manifestaciones...

Por experiencia te digo que la agresividad inicial y las agresiones descontroladas e injustificadas no son por parte del manifestante.

Pero eso es otro tema.

1 respuesta

Usuarios habituales