Policias abusan de discapacitado en sevilla

wiFlY

#88 A que te refieres con eso? quieres decir por ejemplo que en cualquier empresa hay ovejas negras? porque lo que yo he visto en mi vida profesional es que a los personajillos se les cala rapido y se les echa antes.

Mientras tanto, todos sabemos que si eres funcionario es realmente jodido que te echen.

De todos modos ese razonamiento tuyo no puede servir de excusa nada mas que a Homer Simpson. A mi lo que un empresario haga con su plantilla no me incumbe, es decision suya. Sin embargo, la manera en la que se rellenan las filas de funcionarios si que me incumbe y me afecta.

R

#89 Que crees que van a hacer si no hacen caso cuando les dicen que se vayan?

Pegarles con la porra, claro. :palm:

Pues reducir y/o retener y llevárselo a comisaría.

1 respuesta
H

#86 Claro, mejor creer siempre a alguien que acaba de detenido, que es un angelito, o que es una "victima", como en #74, antes que a una institucion publica, donde va a parar.

No me acuerdo yo de #74 y todos los que metian mierda a la policia...

Pues como esa meteis la gamba una tras otra y hasta el fondo. Por esto noticias como esta ya ni se leen.

T-1000

#90 Ahora una negligencia grave se llama asesinato, ni siquiera homicidio, tocate las pelotas.

1 respuesta
actionchip

#92 Eso también lo catalogariais de abuso policial y lo sabes.

Ves a 3 agentes reducir a una persona QUE NO SE DEJA REDUCIR, se enzarzan con él en el suelo y para vosotros seria abuso policial.

BirK

#83 Pero que me estás llamando tu antisistema? Pero no ves lo que haces en serio? Osea que si tengo una visión contraria a la tuya soy un antisistema? Te parece normal tener esos prejuicios así de primeras?

Yo lo único que digo es que da PENA verte defender a la policía a capa y espada como si fueran santos. Da la sensación de que no has tenido relación con la policía en tu puta vida. A poco que hayas conocido a algunos individuos que pululan por las fuerzas de seguridad te das cuenta de que lo que cuenta el chaval es sencillamente posible. PO-SI-BLE.

Del mismo modo veo posible que este individuo mienta como un bellaco y se lo haya inventado todo. Pero es que tu ni siquiera contemplas la primera posibilidad. Y a eso se le llama estar alienado.

2 respuestas
gloin666

#94 sigue desviando la cuestion, no les haces ningun bien a los sicarios de uniforme.

1 respuesta
n3krO

#67 "Gritar" nuevo verbo para "Tirar piedras" xD

Esto es igual que en siria, tengo un arma y estoy al lado de un niño. Oh que pena, mataron al niño con una bomba. Vaya violencia!

1 respuesta
H

#96 En efecto, relacion con la policia 0, por ser persona de bien que cumple normas.

En cambio en mediavida, la mayoria de los que hablan han tenido royos con la policia... Por algo sera. Y por tanto, de gente asi, confianza 0.

#96 Y para mi, una persona que de manera sistematica esta en contra de la policia, para mi es antisitema.

1 respuesta
R

#98 Te has leído el comentario entero? Porque más abajo explico que: Porque no, muchos policías no sólo utilizan la porra cuando alguien ataca contra ellos con piedras, violencia, etc.

Ahora será que no hay policías que hayan pegado palizas con porras porque alguien haya gritado y/o insultado.

Todo muy justificado, tú que eres la autoridad, tienes derecho a romperle la cabeza a uno con un arma blanca si te insulta, pero tú como ciudadano no puedes pegarte en una discoteca si alguien se mete contigo.

Cómo mola, voy a presentarme a policía.

1 respuesta
n3krO

#100 Si estas en una manifestacion en la que hay gente tirando piedras desde en medio de ella, estas pidiendo que te den porrazos.

Porque la policia no puede ver quien esta tirando piedras o no, solo sabe que hay gente en mita de la manifestacion tirando piedras.

Hay que tener 2 dedos de frente cuando se critican las cosas.

1 respuesta
perche

Momento de cuando le tiraron de la cola XD

1 1 respuesta
actionchip

#96 29 años y solo he tenido problemas con policias cuando he sido yo quien la ha liado, cuando tenia 16-17-18 años. Que extraño que llevo sin tener ni un problema con ellos desde los 19 años, porqué será? Seguro que es porque soy de MediaVida y no salgo de casa, sip.

1 respuesta
BirK

#99 No te lo digo porque me hayan detenido. Porque no piense como tú eso no me convierte en una mala persona. Pero vamos que te retratas en cada post. Hablas, efectivamente, sin tener ni puta idea, lo único que haces es vomitar ideas y consignas que probablemente lleves mamando desde pequeño en casa.

1 respuesta
H

#104 Lo que quieras, considerar a la policia de manera sistematica como un problema, es en realidad porque el problema eres tu, mal que te pese.

1 respuesta
R

#101 Sí, dos dedos de frente como el que un ciudadano no tenga la libertad de caminar por las calles que quiera por culpa de tener que temer que un policía loco vaya a ti a sacudirte con un arma blanca por confusión.

Ahora vamos a privarnos de nuestros derechos porque las autoridades sean pura incompetencia o porque lo digas tú.

Entonces en una pelea donde alguien me pegue un puñetazo y yo no sepa quién ha sido, voy y le reviento la cabeza al primero que vea porque... él estaba ahí y él se lo ha buscado.

Ah no, que yo no soy POLICÍA y no puedo hacer lo mismo que ellos.

1 respuesta
T-1000

#97 La cuestión aquí es que no tienes ni idea de las diferencias entre negligencia , homicidio y asesinato.

Hola son los sicarios de uniforme , me llamo gloin666 y me han robado el móvil , podeis hacer algo rápido!

1 respuesta
Drhaegar

"La familia Carillo reza cada día para que se cumpla su sueño y su hermano pueda recibir una indemnización"

No me esperaba menos.

2 1 respuesta
BirK

#105 Pero tú me lees? Dónde digo yo que la policía sea un problema? Yo solo te digo y te repito que dentro de la policía, como dentro de cada colectivo profesional, hay gente válida y gente tarada. Lo entiendes o te hago dibujitos?

#103 Pero estáis zumbaos o que? Que no he pisado un calabozo en mi vida, que no hace falta ser el Vaquilla para conocer a policías.

gloin666

#107 no llamare a los encocados de la ertzaintza, dalo por seguro. Y sigue sin decir nada del corporativismo vomitivo, por si alguien no se habia dado cuenta todavia de tu catadura moral.

1 respuesta
gpBoyz

Osea que en España la tortura se oculta y se permite por los propios cuerpos, numerosos organismos internacionales lo denuncian, y la peña aqui no tiene otro argumento mas pobre que decir que es algo de dos ovejas negras.

A pesar de las reiteradas recomendaciones formuladas por Amnistía Internacional y el Comité del Consejo de Europa para la Prevención de la Tortura, las autoridades españolas continúan sin adoptar las medidas necesarias para reformar el actual sistema de investigación de denuncias de graves violaciones de derechos humanos por parte de agentes encargados de hacer cumplir la ley, a fin de que sean conformes a las normas internacionales de independencia, imparcialidad y rigurosidad.

Aunque Amnistía Internacional no considera que los malos tratos por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley españoles constituyan un hecho rutinario, a partir de sus investigaciones la organización refuta la idea de que sean un hecho excepcional y de que la responsabilidad de que se produzcan recaiga exclusivamente en un puñado de agentes de policía delictivos.

1
R

#108 Es que por supuestísimo que se merece una indemnización si lo que ha ocurrido es cierto, porque entonces si no lo denuncias continúa pasando.

¿Qué pasa, que para que la historia sea creíble, el chaval ha de decir que no quiere ninguna indemnización y que sólo quiere comunicárselo al pueblo?

¿Quién le paga el sueldo a un policía?

2 respuestas
T-1000

#110 Sigue sin saber las diferencias entre asesinato , homicidio y negligencia pero ya sabemso que gente de tu catadura moral no sabe diferenciarlo porque no le interesa y así puede acusar en falso a ese corporativismo vomitivo para conseguir sus fines.

Lo que ocurrio al seguidor del Athetic no fue un asesinato por mucho ladres.

actionchip

#112 Hoy en dia es bastante facil ir en contra de un policia por el respaldo social que va a tener esa persona, aunque todo lo que diga sea mentira. Unos tienen el respaldo de la ley y otros el del pueblo. Un sinsentido las dos partes porque las dos, a veces, mienten.

B

#63 Tras leerme la noticia aún no se porque creer a uno o a otros o viceversa, tampoco entiendo porque esto pone en tela de juicio mi inteligencia o la de otro.

#85 Por dinero, están reclamando una indemnización. No digo que sea así, digo que podría ser un motivo por el que mentir.

Lo de la violación no lo he leído, donde lo pone?.

n3krO

#106 "caminar por la calle tranquilamente" ahora tambien significa "estar en una manifestacion donde hay gente tirando piedras a las fuerzas policiales".

Me parece correcto tu modo de pensar

1 respuesta
C

#84 joer macho, pues para ser dos ovejas negras las podian controlar un poquito que es que esa es vuestra excusa para las 563543567456 noticias que hemos visto ya en el foro.

#61 te suena la frase "que soy compañero, coño"?

#118 deberias acordarte, te he visto postear la misma mierda en todos esos hilos

2 respuestas
T-1000

#117 Claro , claro.

actionchip

#117 Y que tiene eso que ver con lo que estoy contestando yo? Es que la meteis ahi a pelo y si cuela cuela...

1 respuesta
R

#116 Pues si me apetece salir A MI CALLE, en MI PAÍS, a ponerme en una manifestación y fumarme un cigarro tranquilamente mientras veo el panorama, voy y lo hago y no tengo por qué soportar que un policía se crea que soy un radical y me pegue un bombazo.

2 respuestas

Usuarios habituales