Policias abusan de discapacitado en sevilla

IntelInside

#208 #209 Sinceramente creo que os pasais 3 pueblos.

Yo creo que pasa lo mismo que en toda empresa grande... Hay vividores e incompetentes y tambien los hay currantes... Pero vuestra forma de pensar me da que es como he topado con 4 gilipollas todos lo son...

Si seguimos eaa regla de 3 pocas "empresas" se salvan...

Pero siempre tendemos a fijarnos mas en el vago o inepto que en el currante..

1 respuesta
Leoshito

#211 A esos vagos e ineptos, a menos que sean el hijo del jefe, se les tira.

A los policias se les cubre, se les exculpa, se les traslada... Pero no se les castiga.

1 respuesta
H

#212 Primera noticia poniendo en google "policia expulsado":
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/29/madrid/1383074662_501444.html

Si mirarais el boe, veriais cantidad de policias expulsados del cuerpo.

Pero es mas facil decir tonterias.

2 respuestas
JoramRTR

#54 Que grande el video jajaja vi otro parecido de un tio esposado en un coche patrulla pegandose cabezazos contra la ventanilla, pero los policias le señalan la camara rapido y para.

El tema este lo siento pero la policia no tiene demasiada credibilidad para mi, demasiado loco suelto en el cuerpo y demasiado poco esfuerzo en corregirlo, si no tienen nada que ocultar que se pongan una camara y lo demuestren, ademas asi se protegeran ellos mismos de denuncias falsas.

Bl3sS

Al tio deberían de ficharlo como guionista de cine, menudo peliculón, cuando salga en cartelera no me la pierdo!

Es curioso que en la noticia no diga nada ni sobre la rodilla echa polvo de un policía ni la fisura en una costilla de otro, ni por supuesto el positivo en coca del "pobre" discapacitado. Pero como siempre la policia solo tiene derecho a réplica desde la vía judicial, mientras tanto da igual como se perjudique su imagen mintiendo descaradamente.

Luego a esta familia del minuto de gloria en prensa les meterán un buen puro cuando el juez le quite la razón, pero eso tampoco saldrá publicado en prensa.

Por cierto hace como 3 años que no hay policías en prácticas en moron por las micropromociones.

Un saludo y seguid rageando.

2 respuestas
H

#215 Shh estas en españa y concretamente en mediavida, la parte policial no importa, las heridas policiales no importan porque les pagan para recibir ostias, y claro.. Si han usado la fuerza para detener a un pobre discapacitado son unos abusadores.

Tio, la policia nunca tiene razon y deberia eliminarse. acab y todo eso :D

Leoshito

#213 http://www.elmundo.es/espana/2014/08/15/53ed2351ca4741f9748b4592.html

Ale, a pastar.

Expulsar a un par queda bonito de cara a la galería y os hace el trabajo más fácil a los CM, pero que al 90% se les "premia" como a buenos perros, es tan cierto como la vida misma.

#215 ¿Fuentes?

1 respuesta
Bl3sS

#217 conozco al policía que intervino, ¿te vale?

1 respuesta
Leoshito

#218 Sí, por supuesto.

Yo conozco a un extraterrestre de la nebulosa de Orión.

3 1 respuesta
Bl3sS

#219 Mi comentario va dirigido a los que no se tragan el despropósito de historia para que sepan lo que pasó.
Los que habeis dado por buena la historia no me vais a creer ni tampoco me importa, mi post no es para vosotros.

1 respuesta
Leoshito

#220 No si lo entiendo. Pero decir "es mi amigo, me lo ha dicho el propio policia" es un poco sesgado.

Si todos esos mogollones de lesiones (ahí que joderse con el dsicapacitado, ni que fuera Hulk) y el positivo en coca no han salido en ningún periódico, ¿por qué será? ¿No sería lo más lógico hacer esa información pública para desmentir la teoría del discapacitado, que parece muy listo pese a su tara?

¿O lo aceptamos porque los policias tienen presunción de veracidad y ya?

2 respuestas
H

#221 ¿Ah y no es sesgado lo que cuenta el tipo ese? ¿Que clase de manifestaciones en primera persona valen? ¿Las antipoliciales?
¿La version del protagonista no es sesgada? :D :D

Mucho mejor creer al tipo este, donde va a parar.

1 respuesta
Leoshito

#222 ¿La versión de los testigos es sesgada?

No sé por qué pierdo el tiempo con un CM. Deberías revisar las cuentas fake, creo que a algunas les han hecho mención.

1 respuesta
H

#223 ¿Testigos? Querras decir colegas suyos que estaban con el.

1 respuesta
Ne0x

Meter a todos los policías en el mismo saco me parece de retards.

Son personas normales como cualquiera de aquí que han pasado unas oposiciones y han tenido una formación específica de casi un año jurando finalmente un cargo a su país con su vida si fuera necesario.

Es obvio que gente incompetente puede haber en todos lados, y meter un gol a la administración no es fácil pero puede ocurrir. Alguien que sea un cerebrito y pase la entrevista personal está dentro, aunque luego sea un impresentable en su ambito laboral.

Pero parece ser que, meter tanta mierda gratuita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad está de moda porque es guay ser un anti-sistema "puta policia brau brau asesinos, cobardes etc".

Dejad de ser tan hipócritas, que luego cuando tengáis un problema, sea cual sea su magnitud, ellos son quienes van a dar la cara por vosotros.

A muchos me gustaría ver si en una situación tipo robo con violencia o accidente de tráfico mantendrían esa actitud anti-sistema y ese odio policial injustificado.

1 respuesta
Leoshito

#225 Otro con lo mismo.

Yo el otro día fui con mi madre a que se renovase el DNI.

En la puerta, pasando lista, un poli mega borde.

Dentro, donde los DNIs, funcionarios -no sé si son técnicamente policias- y algún que otro policia majisimos.

El mejor amigo de mi padre es Guardia Civil, y es el tio más cojonudo que te puedas encontrar.

¿Quita eso que haya 10-15-20 energumenos en las filas de la policia y en lugar de echarlos se les premie o se les encubra? Ese es el problema.

2
Bl3sS

#221 Un aclaración, tu piensas que un discapacitado psiquico solo puede tener retraso mental y estar sentado en una silla mientras se le cae la baba no?

porque un trastorno bipolar, un esquizofrénico también son considerados discapacitados y pueden ser muy violentos.

Aún así una persona con retraso mental puede tener una fuerza bestial si se pone violento

Si no sale en prensa es primeramente porque le policía es un institución y como tal solo actúa ante otras instituciones y en segundo lugar, la prensa vende mejor una agresión policial a un "pobre discapacitado" que una agresión de un trastornado mental violento a unos policías, en el primer caso ya ves la repercusión que tiene, en el segundo caso es una actuación mas de los miles que hay cada día y a nadie le sorprende.

El problema de este país es que las mentiras venden y la forma de luchar contra ellas se alarga demasiado en el tiempo cuando el daño ya está hecho. La ineficiencia de la administración es la clave.

1 respuesta
Zerokkk

#224 ¿Dices que la opinión de los demás y la visión de estos artículos es sesgada, cuando tú lo único que has hecho desde que estás en este foro, ha sido apoyar TODAS las acciones policiales y políticas cual robot programado para ello?

No me hagas reír, anda. Claro que todos tenemos una pequeña pizca de sesgo, es algo inherente al cerebro humano, pero algunos por lo menos sabemos lidiar con ello. Yo veo un artículo de estos y mi ideología y experiencia me hacen creerlo, pero no me lo creo a pie puntillas así como así: lo leo, lo reflexiono y si tengo datos suficientes, me forjo una opinión/conclusión (dependiendo de lo subjetivo que el asunto sea), y si no, me cayo y espero a que haya algo más de información.

Pero de ahí a decir "oooh, los polis, son todos unos malos opresores!" o tu caso de "que no, que los polis son bellísimas personas que velan por nuestra seguridad" son dos casos iguales de sesgo, y veo bastante más marcado y tratado como dogmático el tuyo, que el de los demás. El día que te vea cuestionar una acción política o policial (ya no digo criticar, sino cuestionar, que es bien distinto) tiraré cohetes.

Quizá y sólo quizá, deberías empezar a cuestionarte más las cosas y empezar a pensar con la cabeza. Y sobretodo no soltar la primera tontería que se te pasa por la cabeza para calentar al personal, que se ve que te gusta el masoquismo.

1 respuesta
H

#228 En este foro otro alto % de usuarios apoyan de manera incondicional cualquier version que no sea la policial, en cambio esta mejor visto porque es mas chachi piruli.

Tu ves este articulo y tu ideologia y experiencia te hace creerlo, y yo leo este articulo y mi experiencia e idiologia me hacer creer que es falso, ¿Y? ¿Tienes mas razon tu que yo?

Lo dicho, por norma general estare del lado de la policia antes que del lado de un delincuente. Es lo que hay, y si no os gusta pues lo siento, la experiencia me dice que la policia es la buena y el delincuente el malo. Si tu por normal general piensas al reves, buena suerte.

1 respuesta
Zerokkk

#229 No has entendido a qué me refería xD. Como bien dije, mi experiencia e ideología me hacen creer una cosa, pero, ¿acaso la afirmo? ¿Acaso dogmatizo la visión del malhacer policial al que tan acostumbrados estamos y lo plasmo criticando a los policías nombrados en #1? No, porque sinceramente no tengo ni idea de cómo habrá sido la situación, pero vamos, que con más información otro gallo cantaría.

Es normal que la policía esté mal vista, no obstante. Con sus acciones en estos últimos años se están coronando xD. Aún así no soy de generalizar y no desde luego me parece exagerado decir que todos los policías son unos cabrones, diría que la realidad es bien distinta y normalmente si actúan mal es porque les mandan ser así desde arriba, porque conmigo la mayoría de agentes que me he encontrado me han tratado bien. Pero luego hay otros que tela, no digo más, tela.

1 respuesta
H

#230 Depende, con las acciones de los ultimos años igual hay gente que la ve mal... Casualmente gente que ha tenido mala relacion con ella, y por algo sea...

Para mi la policia deberia ser mas policia y menos cruz roja, osea que si fuera por mi aun serian mas respetados, o si no lo llamas respeto, llamalo sumision, pero la policia esta ahi para vigilar que la ley se cumple, y si no la cumples, acata las consecuencias y no vengas a llorar que la policia te ha dado un palito cuando has intentado enfrentarte a ellos.

La policia con la gente de bien se porta bien, y con la gente de mal, actuan como lo que son, como policias con autoridad. Sin mas.

2 1 respuesta
Polakoooo

3
FR1D

La mayoria de policias son retrasados xD eso es asi..Los que se meten de polis son los farloperos del pueblo. No todos pero si el 95%.

2 respuestas
H

#233 ...ajá, la mitad de mi familia son todos toxicomanos :palm:

...lo que hay que escuchar :¬¬:

1 respuesta
FR1D

#234 Es la verdad..No generalizo, pero si no quieres ver que la mayoria de farloperos del pueblo se meten a poli porq son faciles las pruebas y con la eso y poco mas se meten facil alla tu!

Con mi comentario queria dar a entender eso, no que todos se meten y q sean malos..Es obvio que hay muchos polis decentes..pero la minoria..La otra vez entrando ami pueblo un notas con una escopeta y resulta q mi cuñao lo conocia y decia q se metia pastillas etc etc cnd salia d party..y ai te lo ves al loco con una escopeta!

H

#233 Vaya, los farloperos de mi pueblo son los que se dedicaban a la obra y ahora fuman porros todo el dia en la calle cagandose en el gobierno y en el paro, esperando la paguita de pablemos.

1 respuesta
FR1D

#236 ya sabemos todos q tu vives en matrix xD, tio esa es la verdad los polis de aqui no tienen ni puta idea de nada y son todos chavales de veinti pico/30 años. s2.

H

Mirar este video, ahora saldra diciendo que la policia le ha pegado, que no estaba haciendo nada y le han soltado un galleto.

Como una mera identifacion se convierte en detencion y reducido a la fuerza.

De no haber video mediavida diria que la policia abusa.. Pues como ese video, mil, como pueda ser este caso.

1 respuesta
totespare

#213 pero tio, ese boe tiene que ser fake, si los policías no hacen esas cosas. Maldita prensa antipolicial.

Qué poco adoctrinado estás.

Zerokkk

#231 Los cojones. Defiendes el autoritarismo de una manera que deja entrever la poca idea que tienes del asunto. ¿Vives en el mismo país que yo, en serio?

Las leyes están para ser cuestionadas. Si hay una ley, que sea por una razón. Y bueno, podríamos decir una gran parte de ellas están justificadas, pero hay otras que con el tiempo van perdiendo su significado, por cambios culturales, descubrimientos científicos, avances tecnológicos, o lo que sea. Y esto se aplica para cualquier decisión a nivel estatal que recae sobre unos pocos: no sólo leyes, sino acciones políticas y demás.

¿Acaso ves raro que cuando una de estas acciones o leyes son equívocas, la gente se ponga en contra? Hay una GRAN MAYORÍA de gente en España que ha apoyado manifestaciones, las mismas en las que tu queridísimo cuerpo policial ha cargado sin sentido ni piedad alguna, y en muchas incluso desmantelado justo a través de agentes encubiertos que iban a las mismas para "liarla" y tener una excusa para ello.

Yo puedo entender que la policía tenga una cierta relevancia, una cierta importancia y respeto ya que son los encargados de nuestra seguridad. Pero de ahí a colocarlos como intocables, hay una gran diferencia. La policía tiene que poder ser cuestionada, así como sus acciones, y se les debería poder poner más limitaciones de las que actualmente hay.

Si imperase el bienhacer, pues vale, pero me temo que hay más que suficiente abuso policial como para criticar al cuerpo policial en conjunto.

PD: Y una pregunta, ¿qué es para ti una persona "de bien"? Porque yo me comporto perfectamente, respondo bien y con respeto a la policía, nunca he tenido mayor problema, cumplo la mayoría de normas establecidas y sigo el camino impuesto por la sociedad pese a que lo critique en muchos aspectos. Ni siquiera he realizado acciones corruptas en mi vida. Nunca hago daño a nadie y trato de que siempre impere el buen rollo entre los demás. ¿Y si ahora te digo que critico fuertemente el gobierno, fumo porros y participo en alguna que otra manifestación o acción reivindicativa, soy ya una persona de mal? Estoy seguro que con tu ideología de carca dirás que sí y te quedarás tan ancho xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales