Policias abusan de discapacitado en sevilla

FR1D

#238 Estamos hablando d este caso nose aq viene sacar un video de otro caso es estupido y mucho menos decir que como ese video hay mil pfpfpf..No m hace falta ver el video para saber que los polis son unos ignorantes q se meten hay por hacer algo y porq no tienen estudios, es así tio...todos los fiesteros del pueblo acaban de policias locales porq es facil meterse..no saben ni sus obligaciones ni como aplicarlas ni los derechos de los ciudadanos..Son unos patanes y se creen los mas guays del pueblo con sus gafitas de sol..Enfin si quieres hablamos de las veces que estos patanes me han parado ami sin ningun motivo, de como no te dejan ni encenderte un cigarro delante suya en plena calle, de como te dicen que les llames de usted creyendose superiores o de lo que me ha llegado ha decir uno de ellos y todo esto sin motivo..Pero claro tu los justificas porq eres Español...valla estupidez.

ya me han parado 3 veces andando por la calle sin hacer nada. gl!

1 respuesta
H

#241 ¿pero que prueba tienes de este caso para decir que la policia le ha pegado sin mas?

Dime.. ¿Su declaracion? ¿La declaracion de un detenido que se ha enfretado a la policia?

Esta noticia es una patraña, y de noticia no tiene nada, es un /cry de un detenido, asi sin mas.

2 respuestas
Kartalon

"La policia con la gente de bien se porta bien, y con la gente de mal, actuan como lo que son, como policias con autoridad. Sin mas."

La gente de bien, el absolutismo moral y la absoluta incapacidad de HalFANHouR para entender el estado de derecho.

La Gestapo, la Checa, la Stasi, la Brigada Político-Social... Actuando como lo que son, policías con autoridad, con la gente de mal.

1 respuesta
FR1D

#242 cnd quieres hablas d este caso y cnd no t interesa pones videos de otro..No estoy hablando d este caso, en general los polis son unos ignorantes. Vuelvo a decir que no todos pero si un 90-95%

caso real; en fiestas de mi pueblo yo y unos amigos ya resacosos sentados en un banco, aparecen 5 polis a unos 50 metros ns qdamos 5 minutos sentados y en cuanto nos levantamos vienen a por nosotros..y claro tu tienes q aguantarte, mientras te registran y toda la peña pasando mirandote. Total no teniamos nada y nos dejaron ir. Lo raro esq nunca he visto que les hagan esto a gitanos por ejemplo..

Otra vez le dije de buenas que no creo que pudiese pararme por estar sentado en un banco sin hacer nada, el poli xulo se me acerca y con actitud xula se me pone a llamarme ignorante que dentro de 10 años a saber donde estoy..Jajaja Ami cnd me hacen eso los mamahuevos estos les encaro igualmente que ellos ami, me quede plantado delante suya a 3 cm diciendole q ya veremos donde estaria dentro d ese tiempo q el no tenia npi..Jajaja m hizo gracia el fantasmon ese xD

1 respuesta
H

#243 Estas tu para hablar de estado de derecho, defendiendo a todos los delincuentes y de aquellos que se enfrentan a la autoridad... Pfff jajajaja :D

1 respuesta
Kartalon

#245 Si entendieras la separación de poderes entenderías que la policía no es quien decide quién es un delincuente y quién no.

Pero vamos, que en este foro no es ningún secreto que a ti te molaría que volvieran los tiempos de la Brigada Político-Social y probablemente te hagas pajas deseando que las fuerzas de seguridad se plaguen de gentuza como Billy el Niño o Melitón Manzanas.

4 1 respuesta
_KzD_

En el momento en el que defendéis que un policia se ponga a dar ostias a una persona que está en el suelo, inmóvil, sin ofrecer resistencia alguna, para mi perdéis el derecho a opinar, así de sencillo.

1 respuesta
H

#246 Si entendieras que la policia esta amparada por la ley para usar la fuerza, entonces igual empezabas a entender algo de este mundo.

Y si, soy partidario de estados policiales antes que anarquias perroflatucas y gentuza inadaptada, donde va a parar.

#247 ¿Y eso quien lo ha dicho?

1 respuesta
Kartalon

#248 Algunos, al contrario que tú, hace tiempo que salimos del agujero y recibimos una educación que nos permitiera entender este mundo mejor y comprendimos conceptos como el uso legítimo de la fuerza; el cual no ampara la tortura como a ti, defensor de un estado policial, te gustaría.

Me gustaría saber si tienes los huevos de decirles a la cara a las víctimas torturadas de Billy el Niño que te gustaría volver a un estado policial de ese calibre.

1 1 respuesta
H

#249 Torturas dice :D

Mezclas conceptos por si suena la flauta y ale...

Billy el niño dice... Joder, tu sigues en el agujero.. pero en el fondo fondo... Vaya tela :D

1 respuesta
danyWTF

Cuánto facha veo por aquí. ^

Kartalon

#250 Probablemente se te escape la historia de tu país igual que se te escapa el lenguaje, viendo que no atinas ni una escribiendo, pero me estoy refiriendo a la etapa más reciente de la historia de España en la que el país fue un estado policial como el que tú añoras.

Y sí, torturas, como las que emprende la policía española y se han señalado en varios informes como los de Amnistía Internacional.

Pero vamos, que ya sabemos que a ti te la pelan los informes, los datos, lo que muchos hayamos visto con nuestros ojos, los vídeos que existen, etc... En tu realidad paralela, la policía española no tortura y un estado policial es un lugar maravilloso en el que los españoles "de bien" son felices protegidos de las personas "de mal".

1 respuesta
H

#252 Si te digo que me rio de amnistia internacional ¿que me dices?
Esa organizacion tiene menos credibilidad que un billete de euro.

En tu mundo, la gente no se porta mal, nadie se enfrenta a la policia, nadie les agrede, todos son personas de bien que conviven en sociedad sin incumplir una sola norma.

1 respuesta
Kartalon

#253 La palabra de HalFANHouR tiene más credibilidad que Amnistía Internacional.

Supongo que para ti la Unión Europea y su "Comité Europeo para la Prevención de la Tortura
y de las Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes" también tiene cero credibilidad tras publicar informes como este.

No, y en mi mundo hay gente que incumple la ley y se enfrenta a la policía, pero eso no justifica las torturas cometidas por muchos policías en España. A ti, sin embargo, te basta considerar a una persona "de mal" (a saber con qué criterios) para justificar su tortura.

1 respuesta
H

#254 Yo no justifico torturas, digo que lo que tu dices no son torturas..

Al igual que tu no crees mis palabras antes que amnistia internacional, yo tampoco creo en las palabras de un delincuente antes que en las palabras de la policia.

Es asi de sencillo.

1 respuesta
Kartalon

#255 Pero a ver si te enteras que quién es un delincuente no lo decides tú, ni un policía, lo decide el juez.

La presunción de veracidad de la que goza la policía en España es un auténtico insulto al sentido común.

¿Lo que dicen la Unión Europea o Amnistía Internacional que son torturas no son torturas? Pues nada. Supongo que para ti torturas serán solo lo que se le haga a la gente "de bien" según tus criterios conocidos por todos.

2 1 respuesta
H

#256 ¿Y donde estan las denuncias contra los policias? ¿Y las sentencias de culpabilidad demostrada de los jueces?

¿Donde esta la presuncion de inocencia de los policias? ¿Ahi no te interesa usarla?

Vamos, enseñame esa cantidad ingente de denuncias de torturas, y claro, enseñame las sentencias donde declara a los policias culpables de torturas...

Vamos, demuestra que ganas esa "presuncion de inocencia" y son culpables.

1 respuesta
Kartalon

#257 Claro, porque el sistema no es mucho más garantista con la policía y la policía no es uno de los cuerpos más corporativistas que existe cubriéndose la mierda.

Pero ten, aun con esas aquí tienes una condena, otras, o aquellos que después de ser condenados son indultados.

Pero vamos, que incluso muertes como la de Iñigo Cabacas siguen impunes. Y supongo que eso es algo que a ti te parece de putísima madre.

3 1 respuesta
H

#258 Wow... de decir tan abiertamente que la policia tortura.. me sacas DOS noticias....

Y acabas metiendo a iñigo cabacas.. Ole tus huevos ahi.

Ya has demostrado que la policia es torturadora :D :D :D

¿Si te saco tres noticias de gitanos/rumanos/marroquis/argelinos delincuentes, podemos decir que los gitanos/rumanos/marroquis/argelinos son delincuentes? Porque te aseguro que puedo sacar mas noticias y casos de ellos que tu de policias torturadores.

1 respuesta
Kartalon

#259 A ver si quieres que en vez de tres noticias (que no dos, pero sé que ni escribir bien ni contar) quieres que ponga veinte, cuarenta o cincuenta. Además de un informe de Amnistía Internacional, otro de la Unión Europea... Vamos, que ya se te ha puesto de todo.

Y tú todavía seguirás diciendo que es mentira que en España la policía comete torturas. Pues nada. No sé qué querrás ya.

"La policía en España no tortura."

Dos informes, varias noticias haciéndose eco de condenas e indultos, la realidad sobre la impunidad legal que goza en España la policía...

"La policía en España no tortura."

Y así ad-infinitum, por mucha evidencia que se te muestre tu seguirás afirmando la ausencia de evidencia. Pues qué quieres que haga.

Al menos podías cambiar tu rollo por "la policía en España no tortura tanto, solo un poquito".

Que sabemos que a los sádicos de corte autoritario como tú toda tortura a las personas que consideráis "de mal" os parece "un poquito", pero eso ya es otro tema.

Edit: Yo no he dicho que todos los policías torturen, he dicho que hay policía que tortura. Tú eres el que estás negando eso. A ver si aprendemos a usar el lenguaje con propiedad y tal.

Y vamos, como Iñigo Cabacas te puedo sacar otros tantos casos que siguen sin resolver que son obviamente casos de violencia policial. Pero claro, que por mucho que haya un cadáver sobre la mesa si no hay condena significa que no hay ningún culpable.

Todas esas víctimas cuyos crímenes han quedado impunes en realidad se inventaron lo que les pasó. Iñigo Cabacas se pegó él solito en la cabeza con una bola antidisturbios. No te jode.

1 2 respuestas
totespare

#260 kartalon tio, déjalo, en serio, no tiene remedio xD. Es como los viejos, que tienen en la cabeza una idea y no la cambian porque eso cuesta un gasto de energía del que no disponen. Por no decir que le encanta estar a la contra de todos, ser un hater del 99% de las personas que se quejan de este tema, porque por supuesto ese 1% al que el cree pertenecer tienen la razón y han de gobernar sobre los inferiores mortales restantes jaja. Por no hablar del nivel de demagogia que usa, que está over 9000.

Ah, creer ciegamente en un policía como si fuera un robot que no miente nunca es como estar ciego. Pero eh, que la ley lo ampara.

No desperdiciéis tiempo y energía en discutir con él, no tiene sentido.

1
Polakoooo

#227 ¿No crees que tras tanto tiempo de encubrimientos, indultos, corporativismo y demás, esto es una consecuencia directa?

Que cada vez más gente tome en serio cualquier fuente antes que la versión policial es responsabilidad en gran parte de la propia policía. Si supiéramos que ante las injusticias que todos hemos visto la policía hubiera reaccionado con decencia, seríamos más cautos a la hora de prejuzgar algo.

1 1 respuesta
ErChuache

En un país de pícaros, ¿en quién te puedes fiar?

PD: Lo que diga Amnistía Internacional me lo paso por el forro de los cojones. Decirles subnormales es decir poco.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-rechaza-llamar-eta-grupo-terrorista-20111216124909.html

1 respuesta
RusTu

#260 Pero era vasco, ergo etarra y se lo merecía.

Podemos tener una interesante fuente de información con Bl3sS de la otra parte si no os ponéis a insultarle de primeras xD.

#262 El mismo ha dicho cual es el problema: "Si no sale en prensa es primeramente porque le policía es un institución y como tal solo actúa ante otras instituciones". Si cada vez que alguno intenta saltarse ese corporativismo, para denunciar hechos de corrupción o degradación del cuerpo ante torturas y similares, es sistemáticamente apartado o cesado de su cargo, pues...

#263 Me cago en el determinismo.

1 respuesta
Kartalon

#264 Como si muchos maderos a día de hoy en la era de Internet y los soplones no tuvieran mecanismos para dar un paso al frente de forma anónima sin temer demasiado la presión interna.

Otra cosa es que esa presión interna supongo que también come mucho el coco.

actionchip

No dije por aqui que el uso de camaras personales en los policias seria cojonudo? Bueno pues acabo de encontrarme con esta noticia que es del 18 de Agosto de 2014:

What Happens When Police Officers Wear Body Cameras

"So it is in Rialto, Calif., where an entire police force is wearing so-called body-mounted cameras, no bigger than pagers, that record everything that transpires between officers and citizens. In the first year after the cameras' introduction, the use of force by officers declined 60%, and citizen complaints against police fell 88%."

Cuando sabes que te estan grabando, tanto policias como delicuentes se respetan más mutuamente...

1 1 respuesta
Zerokkk

#242 Pero, ¿quieres contestar cuando se te habla? Las personas de bien contestan educadamente y no evaden preguntas, halfancito.

Menudas manías que me traéis algunos cuando no sabéis que contestar u os quedáis argumentalmente acorralados.

1 respuesta
StKK

No he leido el hilo pero solo queria comentar a los que creeis que "un poli no puede haber hecho eso", no conoceis muchos policias y no sabeis la clase de gente que se quiere hacer policia en esta epoca.

_KzD_

#266

Sería una maravilla, pero en este país se han visto pruebas desaparecer con extremada rapidez, no se si una grabación llegaría al juez xD

1 respuesta
actionchip

#269 Toda prueba que desaparezca, si ha ocurrido algo, lo declararia culpable directamente. Verás como asi no desaparecen pruebas xDDD

Usuarios habituales