Policías se manifiestan en calzoncillos

Oyete

#29 Y con uniforme también, si total, luego no se les puede identificar.

factonni

#8 y punto, ojalá fueran a reventarlos a ellos también

E

Pues a la policia nacional de aqui de huelva pedazo de motos bmw que les han comprado hace poco, no me lo explico.

ekOO

#30 Cuánto odio, por Dios. :palm:

1 respuesta
ONE_LOVE

calzoncillos y burro xD menuda imagen

A

Y en Cambrils (Tarragona ) segundo año que le cambian vehículos. Y en Segur de Calafell mas de lo mismo.

1 respuesta
Sup3rLopez

Ni agua a esos perros.

1
B

No se si algunos no sabéis leer o no sois capaces de comprender las palabras básicas, han dicho varias veces que son municipales, a estos se encarga el ayuntamiento de pagarles, no tiene NADA QUE VER con la policía nacional...

1 respuesta
Elinombrable

#38 Les da igual. Arremente contra cualquier forma de autoridad. Hay que darles de comer aparte y punto.

StKK

#34 Diria que es el único colectivo que odio profundamente, sí. Hasta los granjeros desalmados me dan menos asco que esos desgraciados que solo se dedican a meter multas para poder seguir robando y así mantener su trabajo. No se les debería considerar ni policia, no sé, es un "cuerpo" de enchufados, vagos y gente que no eran aptos para entrar en cuerpos de verdad, su trabajo es robar a la gente de la calle para seguir cobrando.

#36 En fin. Encima si mal no recuerdo Segur es de los pueblos más corruptos de Cataluña (después de calafell y el vendrell, por supuesto xD), lo qual aún es más penoso.

1 respuesta
A

#40 Es mas el verano pasado en Segur pusieron el paseo de la playa carril de un sentido cuando antes era de 2 para poner el carril bici osea pintar asfaltar etc pues en 2 meses lo volvieron a poner de nuevo como estaba. EPICAIL o como llenarse los bolsillos a dos manos.

plasticoss

Para mi la policia local, son colaboradores o auxiliares ya no recuerdo bien como los reconocia la ley organica 2/86... Para mi no son mas que recaudadores del ayuntamiento y poco mas...

1 respuesta
Makalister

esta gente solo sirve pa robar, los he necesitado varias veces y nunca NUNCA HAN HECHO NADA X MI.

SON ESCORIA

PocketAces

Jajajaj que amotes!!

1 respuesta
Xav0

#42 Perdona pero te equivocas... La Policía local se reconoce como FFCCS.

2/86 - Art. 2

Son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dependientes del Gobierno de la nación.
Los Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas.
Los Cuerpos de Policía dependientes de las Corporaciones Locales.

ServiaK

#44 tienes que pedir un gorrito más grande pal invierno que con este te quedan las orejas fuera.

GlatoR

#29 Una cosa es ir semi-desnudo y otra en calzoncillos.

Y

Y que esperan?? Si son mas inutiles que un gitano sin primos.......... Solo hacen de mayordomos del alcalde y recaudadores, luego en cuanto hay algun lio corriendo a llamar a la Gc o al CNP que oye, aunque tenga equipo y formacion policial, no se van a meter a parar una agresion no vaya a ser que les rompan una uña.

E

#2 din din din

Strangelove

Esto sucedió hace unos días en Málaga. Lo interesante está a partir de 8:35. Los "indignados" son policías locales y bomberos.

Usuarios habituales