Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

chiptune

+raperos: CARCEL

7 1 respuesta
Meleagant

#421 Te pongo un poco de objetividad en el populismo:

  • Nazis Blanquerna: Condenados a prisión, pendientes de un recurso al Constitucional para que la sentencia sea firme. Estuvieron en la cárcel.
  • Nazis Agresiones Valencia: Pendientes de juicio. Se les acusa de delitos de odio, lesiones y desórdenes públicos.
  • Nazis WhatsApp Policia: Esto salió hace unos días y está siendo investigado, ya se han tomado las primeras medidas judiciales.
  • Nazis Operación Panzer: Absueltos porque la única prueba en su contra eran unas grabaciones telefónicas que se hicieron de forma ilegal .
2 respuestas
Mako666

#422 A mi me encanta que una grabación ilegal ya no valga como prueba xD.

3 1 respuesta
Meleagant

#423 Ya, supongo que eso es debatible.

Yo siempre he pensado que lo que debería hacerse en esos casos es condenar al que hizo las grabaciones, pero no invalidar la prueba porque al fin y al cabo la prueba en sí es auténtica.

Pero esto es así en todos los países democráticos, creo. Es posible que haya argumentos a favor que ignoro.

1 1 respuesta
chiptune

#424 La cuestión es que la cárcel preventiva se usa siempre con unos y no con otros, los procesos judiciales siempre se aceleran más con unos y se alargan con otros y que ya veremos cuantos de esos acaban yendo a la cárcel.

Es lo que tiene tener el sistema judicial lleno de fachas.

1 respuesta
B

#422 Uno de Los de Blanquerna es familiar de un Ministro, creo recordar, suerte si ese pisa la carcel.

Meleagant

#425 Eso no es así, los casos están escogidos muy finamente...

  • Los tuiteros y raperos, que yo sepa, no han tenido jamás prisión provisional.
  • Titiriteros, tuvieron 5 días de prisión provisional, hasta que acreditaron su arraigo y se consideró que no había riesgo de fuga.
  • Gobierno Catalán: Están en prisión provisional por considerarse que existe riesgo de fuga. Es un poco subjetivo, pero no descabellado dado que varios de ellos se fueron a Bélgica para evitar ser juzgados. Los juzgados por el TS no están en provisional porque tienen otro criterio distinto.
  • Alfon: Está condenado por tenencia de un explosivo preparado para atentar. No entro a juzgar si es más o menos cierta la acusación, pero no creo que hayas visto muchos acusados de preparar atentados sin prisión provisional.
  • Alsasua: Esta sí me parece desproporcionada, porque se ha considerado como acto terrorista una pelea de bar con un argumento muy cogido por los pelos.

Vamos que puedo estar más o menos de acuerdo con algunas afirmaciones, pero el tweet ese es populismo over 9000.

Anda que no habrá casos de agresiones o ataques de grupos de extrema izquierda que no entran en prisión provisonal, pero esas no las ponen, evidentemente.

2 1 respuesta
B
#427Meleagant:

Anda que no habrá casos de agresiones o ataques de grupos de extrema izquierda que no entran en prisión provisonal

Si, todos los días mueren tres o cuatro nazis o acaban en el Hospital. Lamentablemente la izquierda en este país es demasiado pacifica.

En este país hay una persecución ideológica hacia la izquierda desde las instituciones, podéis negarlo, cerrar los ojos o alegrarse como hacen muchos, pero seguirá siendo la realidad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Zagales no os preocupéis que los sindicatos están indignadísimos con la actitud de esos descerebrados, menos mal que alguien pone la nota de sensatez...que noooooooooooo que es coña jajaja que vivimos en España, paraíso fascista por antonomasia.

3 3 respuestas
B

#429 Lo mejor es el final XD

Seguimos trabajando para todos, excepto para rojos, negros y maricones que queremos meterles casquillos de bala en el cráneo con un martillo.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#430 Así se entiende mejor la noticia ;)

Un portavoz sindical de la Policía de Madrid, entre los neonazis que insultaron en Atocha a miembros del Parlament

http://www.publico.es/sociedad/portavoz-sindical-policia-madrid-neonazis-insultaron-atocha-miembros-parlament.html

2 1 respuesta
Polakoooo

Grande el sindicato ahí, dejando vendido a un compañero que le echa huevos y respaldando a los cobardes nazis metidos a policía porque les pone llevar porra.

B

#431 También tienes al mítico Perdiguero dando charlas para organizaciones de Extrema Derecha.

La policía esta podrida hasta la médula, me sigue asombrando la gente que se siente protegida cuando ve a estos niñatos de extrema derecha por las calles con armas y autoridad. La excepción son unos pocos que o bien tienen dos neuronas o bien son gente "normal" que para ese gremio ya es mucho.

Polakoooo

Anda que convertir un grupo creado para mejorar tus condiciones laborales en esto... Hace falta ser tonto y paleto, además de muy hijodeputa, claro.

3
_PimPollo_

#429 Jdr, que mal rollo. ¿No se dan cuenta que con un comunicado así solo hacen que poner en tela de juicio lo de que no son solo 4 o 5 los que piensan así? Me parece alucinante vaya.

Meleagant
#428yaoming:

Si, todos los días mueren tres o cuatro nazis o acaban en el Hospital. Lamentablemente la izquierda en este país es demasiado pacifica.

En este país hay una persecución ideológica hacia la izquierda desde las instituciones, podéis negarlo, cerrar los ojos o alegrarse como hacen muchos, pero seguirá siendo la realidad.

Estás de coña ¿no? ¿De verdad te crees que no hay grupos de extrema izquierda que agreden o van a armar jaleo a algún local? Yo solo en mi ciudad conozco varios casos, pero vamos, que no tienes más que ir a Google para buscar casos a patadas y verás que no entran en prisión provisional.

1 respuesta
B

#436 Hay casos si, pero no es comparable ni en cantidad, ni en lesiones.

1 respuesta
Kaiserlau

#429 me encanta como se ponen la medalla de imprescindibles y lemas por el estilo. Es su puta obligación trabajar por y para todos, para eso están contratos, no se les contrata para formar triadas y soltar en un grupos auténticos discursos de odio, en un grupo de un sindicato... Cada vez q pueden te restriegan como argumento su puta obligación q es la de trabajar por la seguridad de la gente xD. Pero hostias, estan deseando la muerte de ciudadanos.. y una de esas personas la alcaldesa, su jefa.

Que asco de corporativismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El problema compañeros foreros, esq os pensáis que eso solo pasa en la policía xD, la g.civil y los militares son bastante peores.

A mas militarización, mayor es la mugre que se esconde bajo el uniforme, solo teneis que mirar el Valle de los Caidos para daros cuenta.

1 2 respuestas
Meleagant

#437 No lo sé, no tengo datos, pero te aseguro que si un grupo de izquierdas revienta un acto como hicieron los de Blanquerna, no les cae prisión provisional tampoco.

#438 No existe en general entre los policías una cultura de respeto máximo a su profesión y a la responsabilidad que conlleva su trabajo. La auto exigencia debería ser máxima, y lejos de eso tienen una manga ancha con la falta de profesionalidad que es vergonzosa.

1 respuesta
Kaiserlau

#440 tampoco digo que tenga que ser un grupo de alienados condicionados por por un codigo etico y que por lo tanto no puedan expresarse de una manera libre, biorobots (como dice el colgado ese de youtube) algo que me parece igual de enfermizo. no se si me explico xD. Pero vamos me parece muy hard el discurso fascista y la amenaza directa (insinuando a sicarios) contra un compañero al que se le tacha de rojo (ni sabiendo quien es). Esa gente tiene dentro un hate que va en contra de los principios basicos de su curro.

Vamos es juntarse con gente as, y es perder la fe en la raza humana xD, depresion casi asegurada si estas obligado a compartir con ellos 8h al dia. Alguno de los mensajes parecen un meme de la policia rancia de una peii de berlanga.

1 1 respuesta
Meleagant

#441 Todos los demás ciudadanos hemos renunciado al uso de la violencia y hemos delegado en ellos la autoridad, y el derecho a usarla de forma exclusiva y responsable. Ser policía no es un trabajo cualquiera, y lo primero que deberían enseñarles es eso, que vestir el uniforme debería ser un enorme orgullo con una gigantesca responsabilidad.

¿Qué tenemos en lugar de eso? Policías que abusan de su poder, otros que lo ven y no sólo no lo denuncian sino que además lo encubren, etc. etc.

Pero vamos, que te puedes imaginar el panorama. Voy al gimnasio con chavales de veintipocos años que han terminado los estudios de milagro y como no tienen otra cosa que hacer se preparan oposiciones para policía. Los clásicos chungos del barrio reconvertidos en agentes de la ley. ¿Qué podría salir mal?

3
SnakeDona

#439 te puedo asegurar que en la escala de suboficiales del ejercitio no suelen ser asi... el problema del ejercito es que es una piramide invertida: hay mas oficiales que suboficiales, y claro, los jefes en lo general saben quien les da de mamar y por eso son como son...

ErChuache

Me encanta que esos que están con el ACAB todo el día en la boca luego son los primeros en exigir que las FCSE sean seres sin mácula ni tacha, seres perfectos sin defecto ninguno.

#439 Cuentanos tus terribles experiencias con las FCSE, por favor.

3 respuestas
Karch

#444 pues yo le veo toda la logica no? si dentro de los policias hay un grupo de fascistas y nazis que a la vez son apoyados y encubiertos por el resto, cobra toda la logica decir que ACAB, cuando sean seres sin macula ni tacha entonces lo de ACAB no tiene sentido

4
M4v3rikj3j3

#444 Será que he convivido con la G.C mas años de los que pone en tu Dni.

1 respuesta
ErChuache

#446 Pero sigue contando hombre, no nos dejes con la intriga.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#447 Tengo mejores cosas que hacer que relatarte las burradas que he llegado a escuchar en un cuartel de la G.c respecto a inmigrantes, Vascos, gitanos, Catalanes o "Las misas Arriba España" que se hacían en la fiesta Pilar, por ir a lo rápido.

No hay tantas ganas de escribir.

2 respuestas
B

#448 Eso son mentiras de rojos egoistas y separatistas.

Se ha demostrado que tras la muerte de Franco todos los policías abrazaron la democracia entre lagrimas y felicidad, tuvieron una revelación y pasaron a defender derechos humanos y ser buena gente, nada de torturas ni de asesinatos.

1
ErChuache

#448 Pues ya has tenido mala suerte, chico. Porque un servidor se ha tirado trabajando y conviviendo bastantes años y lo que he podido comprobar es que son un grupo heterogéneo, de diferentes pensamientos y aficiones, desde los tipicos habitantes barradebarienses que reniegan de moros, gitanos, etc etc a los que se cagan muy mucho y muy alto en el gobierno del PP.

Asique al final, ¿qué hacemos? ¿Tienes tú razón o la tengo yo?

1 respuesta

Usuarios habituales