Policias Polis: "Ojalá explote la Sexta con todos ellos dentro"

-Orb-

Pero a ver que yo me entere, ¿ esto es humor negro o no ?

Es que el baremo como cada dia es diferente ya me despistais.

1 respuesta
D

Deje aquí su mierda gratuita

MaTrIx

#151 si no sabes diferenciar que una revista de humor ponga algo de humor a que un policía (el que te tiene que proteger) empiece a elogiar a hitler, a franco y encima empiece a decir animaladas como las que puse antes, si no lo entiendes, te lo deberías mirar

5 3 respuestas
Leoshito

#153 Es orb.

16
B

Señores, ha llegado LA ESTRELLA, haganse a un lado.

2
Coletitasss

Hay que ser muy cenutrio para desprestigiar la labor de un enorme colectivo, ya sea en esta profesión o en cualquier otra, por la injustificable actuación de cuatro retrasados.

En este caso, la profesión lleva consigo una responsabilidad tremenda por sus particulares condiciones y, obviamente, esta gente ha demostrado no estar a la altura, así que tendrán que asumir responsabilidades por lo que han hecho. Pero de eso a criticar a todo un colectivo en la que la mayoría de sus empleados se deja hasta el alma por un salario ridículo en comparación a las responsabilidad que asumen pues....va un trecho.

Estúpidos e irresponsables los hay en todas las profesiones y en todos los ámbitos. La solución es purgarlos, no generalizar y marcar a todo el conjunto.

2 1 respuesta
MaTrIx

#156 yo no voy a decir lo contrario, conozco a varias personas de distintos cuerpos y son buena gente, pero si hay alguno como estos, que los manden a la calle

Perurena

Para los que ayer justificaban los mensajes, ¿esto también lo puede decir un municipal en un grupo de municipales?

Todos deberían estar suspendidos de empleo y sueldo.

1
B

#153 No es que no lo entienda, es que esta a favor de todo ello !! ba dum tssss

xXxHarlockxX

Ah, qué no se sabía ya que algunos municipales son gilipollas? Noticias frescas oiga!

Parece que os sorprende :psyduck:

tsukiyomi

Simplemente, una muestra más de a quién defienden los centraditos

JoramRTR

#133 pues algunos defendemos que no debería haber gente en la cárcel por un tweet (dentro de unos márgenes, no hagas una llamada a la violencia contra una persona o colectivo y cosas así), ni debería ir un policía a la cárcel por una conversación privada, inhabilitaciones y demás? Imagino que la policía tendrá sus códigos de conducta y seguramente eso justifique una inhabilitación temporal, puede que incluso un despido, ahí no voy a entrar en lo que hagan.

J

Es lo que pasa cuando le das porra y sueldo vitalicio a gente con traumas.

Todos a la puta calle como si fuera empresa privada, con su indemnización y a tomar por culo. Más vale gastar dinero en limpiarse esa basura humana del medio que en mantenerlos en su puesto.

1
perche

humor negro en un grupo de amigos nada raro, ininputable.

2 1 respuesta
Leoshito
#1Don_Verde:

La conversación se produce en un chat de WhatsApp integrado por policías municipales de Madrid que hacen el turno de noche en la capital. Se creó, hace casi dos años, para tratar asuntos laborales. En la actualidad está formado por 115 agentes, todos de la policía local de Madrid. El grupo llegó a tener más de 200, aunque en las últimas semanas muchos se han dado de baja.

#164perche:

humor negro en un grupo de amigos nada raro, ininputable.

Todo correcto.

2 respuestas
perche

#165

como los whatapps que se mandaba pablo iglesias con los coleguis en los que decia que desearia que a marilo montero se la azotase, humo.

1 2 respuestas
JoramRTR

#165 yo creo que no es así eh, una cosa sería un grupo que se envié correos en su cuenta de la intranet de la policía, eso sería un grupo de trabajo, usando un correo oficial de la policía, pero WhatsApp? No sé yo hasta qué punto se puede considerar eso oficial... Lo que es casi seguro es ilegal tratar temas de trabajo por WhatsApp (aunque lo hagamos en todas las empresas) y que tengas datos privados de gente en tu móvil personal luego, si hubiera algo de eso en el grupo si los tendrían que denunciar IMO.

Leoshito

#166 Te falta Venezuela y un toque de Irán.

Pero va, pico:

-Decir de tirar al mar a inmigrantes, que son comida para peces.
-Decir que ojalá explote un canal (supongamos el edificio físico) con todos sus integrantes dentro.
-Decir que es una pena que la alcadesa de su ciudad no estuviera en su despacho durante el atentado más sangriento del país.
-Amenazar a compañeros de trabajo.
-Pedir atentados.

Todo eso, en, recuerdo:

#1Don_Verde:

chat de WhatsApp integrado por policías municipales de Madrid que hacen el turno de noche en la capital.

Es decir, una herramienta de trabajo (como puede ser el correo interno, un walkie o incluso estar dentro del puto coche patrulla en horas de servicio).

Contra:

Una foto de OKDiario de un chat de Telegram "de la directiva de Podemos" (ya me dirás cómo coño ha conseguido OKDiario ese mensaje) en la que se lee "la azotaría hasta que sangrase", que entiendo que para la moralina cristiana de la derecha eso es imperdonable aunque ellos sean más de follar niños y de que las putas les meen en la cara, pero está claro la absoluta y completa diferencia de gravedad, aún si aceptásemos que algo así tiene alguna connotación negativa.

La verdad es que ni recordaba ese mensajito, no tuvo que cuajar mucho si no se ha usado hasta que tocaba salvarle las castañas a los polis xD

3
B

#166 venezueeeeela venezueeeeela jajaja

1
Don_Verde

-Mirad, un grupo de policía fascistas que apoyan atentados...
-PERO ES QUE EL COLETAS
-Oye, ¿no podemos hablar de los policias fascistas que..
-PERO LOS MOSSOS
-Si ya hay un subforo para ellos, la cosa es que el post va sobre los policías que alaban a Hitler y les gustarían atentados...
-LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Resumen del post. Sigamos tolerando, tapando o directamente justificando la presencia de fascistas en las FCSE, algo que seguro le vendrá fenomenal al país y no causará problemas...

Esto no es una conversación entre dos compañeros en el coche patrulla, no es una charla entre varios compañeros mientras toman una birra, esto son varios policías fascistas lanzando auténtica bazofia por un grupo de trabajo del turno de noche, donde en el grupo la inmensa mayoría cierra el pico, lo tolera, unos pocos se dedican a lanzar la basura y solo UNO denuncia, el cual a su vez le amenazan DE MUERTE. Si tanto os gustan las FCSE deberíais estar alabando la labor del compañero que denunció toda la mierda que salía por el grupo del turno de noche, no intentando justificar y defender a los reaccionarios.

Todo esto no es nuevo, la presencia fuerte de sectores fascistas o de ultra derecha en las FCSE es "vox populi" desde el siglo pasado, la cuestión es limpiar esa lacra a la imagen de estas que se lleva arrastrando desde la Transición, donde algunos durmieron "grises" y se levantaron "azules". Yo no generalizo con todos y vuelvo a repetir que no lo aplico a todas las FCSE, estoy señalando a las manzanas podridas que huelen a rancio y a ideologías que han llevado al desastre a nuestro país.

14
Fox-ES

#60 No es lo mismo. Un trabajo de esa responsabilidad exige un compromiso del 100% con el mismo. ¿Y si el día de mañana por omisión se da un atentado?
Si estuvieran en una empresa privada estarían en la put calle.

Y sí, estoy en contra de que los condenen (aunque la apología del terrorismo es un delito en este país). Han demostrado que no valen para su trabajo pero para mí no han hecho nada, de momento, como para ser condenados. La gente debe ser libre de decir las gilipolleces que quiera.

_RUGBY_

Ya tiene ferreras tema para hacer maratón, que tío más cansado

B

No comprendo qué puede tener la policía en contra de Carmena

2 respuestas
LinCeX

Al paro todos y punto.

Rhanok

Pueden decir lo que quieran en sus chats del curro , yo no haria nada , bastante tienen ya con hacernos ver a todos el tipo de personas que hay en la policia municipal de Madrid, muy competentes, es bastante revelador XD, perfectos para que lleven uniforme pistola y una porra.

iPoded

#173 Prefieren tener a una Alcaldesa Facha a alguien que consigue Superavit, son fachas, es su cultura y hay que respetarla.

Horribeler

La secta niticias tienw para dos semanas de titulares, como con el video de los nazis con banderas de españa en valencia que lo pasan todos los dias un poquito para que vaya calando.

B

#173 Con la cantidad de desinformación totalmente manipulada que nos encontramos a diario, junto con la poca capacidad de autocritica en general de la población si que se comprende.

1 respuesta
Don_Verde

#178 En su mente se resumen todo de forma más facil: Rojo=malos, Carmena=roja, Carmena=mala. Fin del razonamiento. El pensamiento crítico esta sobrevalorado hoy en día.

AikonCWD

Policías alabando la imagen de Hitler. Eso en otros países supondría un delito ipsofacto. Pero aquí, en Españistán, los centrados intentan taparlo alegando libertad de expresión.

Perdonad que os lo diga yo, pero sois basura.

7 2 respuestas

Usuarios habituales