La política puede hundir una relación?

K

Buenas camaradas,

Estoy aquí para contaros mi historia, y para pediros vuestra opinión. Os pongo en contexto, año y medio con mi novia, vivimos juntos, ella de padres ricos y yo de padres humildes, ella de derechas y yo de izquierdas. Nos llevamos genial aunque con algunos roces, como creo que es normal en toda pareja.

Hemos tenido varias discusiones políticas que nunca han llegado a buen puerto, ni a consenso, ella piensa siempre para el beneficio de la gente pudiente, y yo siempre para el beneficio del trabajador de a pie.

Me da bastante miedo que sea un problema bloqueante en el futuro. ¿Que pensáis?

RPV: ella es facha y yo de pablemos, ¿que pasará?

;*

HIMOTEN

pasara que si la relacion perdura, su padre te enchufara en su empresa y pasaras a las filas de marianito el corto.

48 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Pincha los condones, déjala preñada y dile: que opinas del aborto?

84 2 respuestas
V

Si crees que algo así puede hundir la relación, lo mismo tendrías que habértelo pensado mejor antes de irte a vivir con ella, o haber esperado a conocerla mejor.

Es lo que tiene tirarse de cabeza a una relación "seria".

P.D: La política aquí no tiene nada que ver.

HeXaN

Y yo que pensaba que lo de discutir sobre política era sólo en los foros.

Tukaram-Man

Yo podria salir con una pepera moderada, supongo, pero nunca podria salir con una mitica fachorra, tipo opus, taurina, del aguilucho, y demas.

Se pueden tener ideas politicas diferentes, pero cuando son bastante grandes pues inevitablemente se liga el caracter y la forma de ser con la politica de manera directa, haciendo cosas insalvables.

fuNN

Vivo al margen de esa mierda

1 1 respuesta
G

No sé como te aguanta tu novia con esas ideas izquierdosas.

1
Marmoth

Es muy cutre discutir con tu pareja acaloradamente sobre política.

No sabes callarte la puta o boca o que ?

8 1 respuesta
Lolth

tu dile lo que quiere oir y luego vota a pablemos, asi que ya sabes, ve pidiendote tu cinturon con la bandera española y tal

Y

#1 Los pobres son de izquierdas porque la izquierda es la que defiende sus intereses, los ricos de derechas por lo mismo..... Intenta hacerte rico con un empujoncito de tu suegro, te haras de derechas y todo arreglado.

mortadelegle
15
F

Me parece una relaccion imposible e ilogica, es incompatible.
La politica es una de las cosas que mas influye en la vida, hasta en el amor ¿o acaso podrias salir con una nazi o una "pogre" del PSOE?

1
Leos

Yo de ella te dejaba ya, la gente sin avatar no es de fiar.

6
Yuih

No se como puedes mantener una relación con alguien con quien politicamente hablando no tienes nada que ver. Algo fundamental es tener cosas en común y si tu eres de Podemos y ella del PP joder, se le tendría que haber notado, no?

Grimmer8

¿Tan buena está?

Decreto nº 3

3
LaChilvy

Conozco una pareja que era parecida a lo que cuentas, y la cosa acabó tal como ha dicho #2

1 2 respuestas
B

El tema no pinta bien...

koalas

La cosa es que la politica es una mierda nose que hablais de politica si no vais a ganar nada. A trabajar y ganaros la vida putos borregos jJJ

F

#18 Entonces no era un verdadero hombre de izquierdas, pienso que el amor es de lo mas importante de la vida, pero los ideales estan por encima.

1 respuesta
LaChilvy

#21 por dinero baila el perro...

vene-nemesis

Déjala preñada y luego nos cuentas si os sale un hijo de centro.

A menos que seáis unos hooligans de vuestras ideologías no creo que sea mas relevante que una diferencia de opiniones.

1
jcb0ss

Podéis evitar los temas de política xD

larala93

Te acabarás pasando a su bando.

sagha

#1 supongo que no te la chupara porque considerara que es aborto y canibalismo no?

1 comentario moderado
yokita

Mis padres: Mi padre de derechas a muerte, mi madre de izquierdas a muerte.

y ahí están :D

2 1 respuesta
Nucklear

Solo influye si eres un obtuso, como parece vuestro caso #1

3
F

Si no puedas convencerla de que desista de su cabezoneria, te animo a que la dejes cuanto antes puedas, esa chica no merece la pena, si eres de izquierdas de verdad y no un chaquetero que se vende a la primera de cambio como el caso que cuenta #18, no estaras verdaderamente enamorado de ella, no es amor verdadero, es un amor enfermo, y no amor real.

Los ideales valen mas que el amor, y si traicionas a tu clase, traicionaras a todo lo que fuiste, a la mayoria del pueblo español, seras una mala persona como todos los de derechas, yo soy de izquierdas a muerte y jamas me plantearia salir con una facha.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Forofgold
  • Uriel246
  • mkkkl
  • Ninja-Killer
  • NigthWolf
  • rusillo_
  • totespare

Tags