Politicamente correcto o como carecer de criterio

1 comentario moderado
Sombrita

#300 Pero yo hablo de alergia asmática.

Eyacua

Yo no es por nada pero se repite demasiado el "yo salvaria a mi perro/gato/pez espada/mascota antes que a la mayoria de gente que conozco".

Si no veis ahi un clarisimo problema de empatia yo no digo nada.

Ahora resultara que ser una persona amargada y antisocial es algo logico y normal. Se ve una base bien fea de problemas de trato con la gente brutal en este tipo de comentarios.

¿En serio vuestro mejor amigo es un animal que lo unico que hace es sentir un apego, enfermizo en muchos casos y basado en la mas pura dependencia para la supervivencia hacia vosotros?

"Mi mejor amigo es mi vecino el retrasado que esta locamente enamorado de mi, el pobre. No hay nadie como el que me quiere incondicionalmente pero en realidad no sabe nada mas de mi que las sonrisas que le pongo y las cosquillas que le hago. Que gran amigo es que no entiende lo que le digo mas haya de ven aqui o traeme eso y no me juzga cuando hago cosas mal o me ayuda a ser mejor persona, por que claro, yo mejor persona soy incapaz de ser".

¿Tan malos sois en el trato con la gente que no teneis a nadie a vuestro alrededor que os pueda dar un poco de cariño humano que os teneis que refugiar en un animal como unica solucion a una soledad que claramente se puede adivinar que viene por una incapacidad para el trato en sociedad?

Sonais como el/la tipico amargado por la pareja que ya juzga a todos los del sexo contrario en base a una mala experiencia. Muy triste y en el fondo algo patetico.

Sois la gente asi los que luego os quejais de la sociedad, cuando en gran parte sois vosotros mismos el subproducto del que tanto llorais. Amargados, inadaptados sociales, inutiles sin empatia incapaces de aceptar vuestros propios limites y prejuicios que solo veis los limites y prejuicios en los demas que tanto señalais.

Gran torinos de libro. Solo espero que no tengais que estar apunto de morir para daros cuenta de que una vida de odio y soledad no es cosa unicamente de la sociedad si no de los ojos a traves de los que se mira esta y se vive en ella.

9 7 respuestas
sirdavos44

#303

1
holon23

#303 Te diré para empezar que yo sacrificaría a millones de humanos a cambio de nada, just for fun

Partiendo de eso por mi perro no solo dejaría morir a una persona, estaría dispuesto a que murieran 3/4 partes del planeta tierra

1 1 respuesta
Eyacua

#305 Bueno, pero tu solo eres un amargado mas del foro, viendo tus ideales en politica no es de extrañar que tengas esas claras tendencias psicopatas, nadie aqui se sorprende de ello.

Si tu intencion era baitear lo siento mucho pero casi todos los que te hemos leido alguna vez sabemos de sobra que en el fondo solo eres un amargado inmaduro que se escudo detras de un monitor para soltar barbaridades y defender ideales de corte fascista/ultraelitista que segurisimamente no serias capaz de superar en el caso de aplicar.

Sospresas pocas holon, disfruta de tu infelicidad y soledad, pero dentro de 5-10 años cuando ese sentimiento de odio sea lo unico que te queda, si no lo es ya, acuerdate de que todo esto te lo has hecho tu solito.

PD: la gente como tu son como los MyHyV que se sienten orgullosos de no haber leido un libro en su vida y de ser unos incultos, pero en lo social.

"yo no necesito a la gente, es mas odio a la mayoria de las personas"

Pero aqui estas en una red social buscando que la mayor cantidad de gente posible lea tus opiniones y buscando llamar la atencion.

7 1 respuesta
M

#303 Algunos seguis sin entender que no se habla de animal>humano, sino de ser al que quieres>ser al que no quieres. Creo que es bastante simplr y ademas logico.

Hace poco lei la noticia de un perro que se tiro dias en la entrada de un hospital esperando a su dueña que habia sido ingresada y que finalmente murio. El perro espero dias sin moverse del sitio, sin comer y sin beber. Desde luego esta visto que se mueve unicamente por interes y supervivencia ofc.

En mi caso en particular, mi perro sabe exactamente cuando estoy triste y cuando estoy contento, sin tener yo que exteriorizarlo, que curioso que mi perro sea el unico ser en este mundo capaz de adivinar mi estado de animo y actuar en consecuencia, junto con mis padres.

Te informare que hay estudios que demuestran que los perros saben leer el estado de animo de sus amos y que cuando un perro ve a su amo su actividad cerebral es la misma que cuando una persona enamorada ve a la persona que ama.

He visto infinidad de veces historias en las que un perro sacrifica si vida no solo por salvar a su amo sino a cualquier ser humano, un comportamiento que jamas tendria un humano con otro a excepcion de los padres con sus hijos y no en todos los casos.

Mi perro seria capaz de morir para que yo viviese, pero si tengo que elegir entre salvarle a el o salvar a un humano random debo salvar a este ultimo porque sino "tengo falta de empatia y soy un tarado". Ves que absurdo es lo que promulgas?

Te repito, yo no elijo salvar a mi mascota por delante de un humano, yo elijo salvar a mi HERMANO.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#307 Osea que el perro es capaz de tener sentimientos iguales o similares a los humanos que tu eres incapaz de conseguir en humanos por lo que dices.

Ya que hablas de lo que se entiende o no de los posts te dire que te fijes a ver a que me refiero en mi post.

Te doy una pista: si no eres capaz de despertar esos sentimientos en las personas que te rodean y solo en un animal que, por mucho que pueda sentir amor/empatia por ti (que nunca lo he negado, no se a que viene todo ese rollo que me sueltas) no lo siente a un nivel superior como es el nuestro (sin elitismos, no creo que haya que explicar que la complejidad emocional humana es algo superior a la de los animales, sin entrar en juicios de cual es mejor), el problema lo tienes tu con la vida en sociedad.

Y resulta que el ser humano es un animal social per se, es decir, que algo falla en ti cuando una capacidad innata basica no te funciona correctamente o simplemente no eres capaz de usarla. Que tambien digo que no se si es el caso, solo que por alusiones presupongo que si. Igual que lo presumpondria con sombrita tras leerla en el foro durante ya un par de años.

No te lo tomes a mal, yo tambien he creado vinculos con mis gatos en los que para mi eran como hermanos y entiendo que con los perros sea mucho mas facil crearlos.
De lo que yo hablo es de la incapacidad que parece que teneis muchos (siento incluirte ya que te das por aludido) para crear esos vinculos con animales de vuestro "mismo nivel" y que solo podais con animales "inferiores" (entrecomillado para no ofender a ningun animalista).

#308 Entiendo tu vision puesto que te conozco un poco del foro. Tranquilo, has errado tanto como sueles hacerlo en los hilos de politica. Se nota que calar a la gente no es lo tuyo.
Siento decirte que es justo en esta epoca de mi vida donde tengo mas amigos DE VERDAD y donde mejor me van las cosas. Supere hace un tiempo mis inseguridades(o casi) y tras varios años creo que por fin estoy puliendo mi trato con los demas, si hubieramos hecho la quedada de politica no me habria importado darte unas clases, esta claro que te hacen mucha falta.

Desde aqui te animo a que sigas odiandolo todo y soltando bilis, llegara un punto en el que toques fondo y empieces el cambio. Tu sigue empujando.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#309 El ser humano es egoista e interesado por naturaleza y es bastante mas complicado.

Me enorgullezco de decir que tengo 3 amigos de verdad, que me ayudarian en lo que fuera simplemente porque me quieren, sin esperar nada a cambio ni sacar tajada como hace el 99% de la gente.

No creo que te descubra nada nuevo, el mundo esta lleno de gente que mira por su culo y solo por su culo, hay una falta de empatia brutal. Y por eso mismo quiero tanto a mi perro, es la lealtad personificada, como la mayoria de los perros. Sin embargo, raro es encontrar lealtad en un ser humano.

No es ni falta de capacidad social ni nada por el estilo, simplemente soy consciente de que el 90% de amigos y conocidos que tengo lo son por interes.

Ten por seguro que en esta vida los unicos que nunca te fallaran seran tus padres y tu perro, por regla general.

2 respuestas
Eyacua

#310 si algo tan basico como lo que te he dicho te suena a guru espritual tu problema necesita de ayuda profesional.

Lloras por que te juzgo en funcion de la mierda que tiras en este foro y siempre estas soltando con tal de provocar pero no te cortas en decirme como ira mi futuro o como son mis amigos sin tener ni puta idea de mi o de como es o me va la vida. Eso es ser un hipocrita, pero vamos, tampoco nada nuevo en tu caso.

Se te ve sano mentalmente y con nada de odio, te auguro, yo a ti tambien, un brillante futuro en el mundo empresarial, no asi en sociedad.

Si quieres seguir con los insultos hazlo por pm, puesto que insultar en cada post que haces(parguela, retardado) solo te servira para entrar en la nevera.

#311 Ahi te doy la razon, la lealtad y la autentica amistad es jodidamente dificil de encontrar hoy en dia, pero tiene mucho que ver en como nos comportamos nosotros con los demas mas que en como son los demas, si te soy sincero.

Y me voy a mi primer curro, luego ire al de camarero holon, un abrazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Haaaaah no podía faltar, el moralmente superior de siempre que vive solamente a base de inventarse la vida de los demás pero se pierde a la hora de entender que existen personas que tienen cariño a otras vidas

Y tiene huevos que los mas egoístas de todos, intratables y amargaos que no son capaces mas que de mirarse el ombligo con YO Y MI MENTALIDAD ES LA ÚNICA Y CORRECTA sean los que mas acusan a los demás de serlo, debe ser jodido vivir con tanta incongruencia con uno mismo

2
t3r3r3

#303

PD: que alguien lo cite y lo inserte por mi, que asi no queda bien :cry:

Sombrita

#303 Osea que según tú una persona que piense así es amargada y antisocial ¿por qué?, ¿me tiene que caer bien todo el mundo y respetar hasta al más gilipollas que me encuentre?

Yo disfruto de la vida y socializo mucho con la gente, de hecho, si me conocieses en persona sin saber que soy yo ni te lo creerías, hay de todo en esta vida, créeme, y no todo se debe a problemas.

La cuestión es ¿quien tiene un verdadero problema? ¿vosotros o nosotros?, nunca nos pondremos de acuerdo, porque para cada uno será el otro quien tenga problemas, y no él mismo, como ves, es tan subjetivo como que el cielo es azul, ya que ni siquiera eso es objetivo.

No es que sea mi mejor amigo, yo tengo mejores amigos, y son humanos, pero mi sentimiento, en este caso hablo por mí, es de un apego maternal, ser algo no te da automáticamente el derecho a recibir más, por ejemplo, si yo tengo un primo que es un puto asco de persona no le debo más respeto que al vecino que me da los buenos días sólo porque sea de mi familia ¿no crees?

La humanidad percibe como ''derecho de nacimiento'' cosas subjetivas que sólo nosotros aplicamos a nuestro entorno, como decir que un humano es más que cualquier otro animal por el hecho de ser un humano, y, además, es un derecho que nosotros mismos nos hemos impuesto.

Yo me lo guiso y yo me lo como.

Justificas la soledad como el hecho de que la gente sea así con los animales, pues chico, yo tengo novio desde hace años, una familia que me quiere y me da todo lo que necesito, amistades de todas las edades, y me voy por ahí de senderismo a caballo conociendo peña nueva, ¿y qué?, quiero más a mis animales porque vivo con ellos, me aportan cosas desinteresadamente y, además, el amor de un animal es sincero, generalmente el de las personas no.

Basta con que tengas una enfermedad para que más de la mitad de tus amigos y parte de tu familia huyan despavoridos xD

Yo tengo empatía por los humanos, pero por los que a mi juicio se lo merecen, ¿a quien salvaría a un random que no conozco o a mi animal? a mi animal, ¿por qué?, porque es mi familia y para mi el concepto animal es como si pusieras ¿a quien salvarias a un random que no conoces o a tu madre? no te lo piensas, o a tu hermano, o a tu padre o a tu primo, pues igual.

Ah, por cierto, ejemplos de mierda pocos, que yo he estado a punto de morir DOS veces y creo que gracias a ello me he dado cuenta de muchas cosas de como pienso ahora, suerte.

Algunos no entendéis que la capacidad cognitiva de un perro es la de un niño de 2-3 años de edad, y que por su cabeza pasan los mismos procesos biológicos que este, así que sí, un perro siente, alegría, miedo, soledad, apatía y empatía, hamijos, que la siensia lo lleva diciendo años xDDD

1
B

#310 #311 Y todos los demas...en serio leer a Eyacua, sed valientes y vereis que lleva razon en todo lo que dice. El cambio es posible, solo teneis que ser valientes.

2 respuestas
Link34

#317 Engañarse a uno mismo es lo mas cobarde(y lo mas estúpido) que hay en este mundo no digas tonterías

1 respuesta
Sombrita

#317 Yo ya le he leído y no distan en nada de lo que decís vosotros, sólo que pone un ladrillo y queda de entendido, eso también se hacerlo yo, no te jode xD.

Por cierto ¿a quien salvarías, a tu mascota o a mi?

JAHJAHJAH

1 respuesta
B

#318 CReo que no has entendido lo que digo. Lee de nuevo.

#319 A ti, incluso a Muerte que me ha llamado tonto de buenas a primeras.

1 respuesta
Sombrita

#320 Gracias, eso demuestra lo que yo venía pensando hace tiempo, de gente como vosotros uno se puede aprovechar, créeme, yo no haría lo mismo contigo, y no por tu forma de pensar, tampoco lo haría con alguien que piensa como yo, simplemente los quiero más a ellos xD

1 respuesta
B

#321 Sombrita...amiga...xd, Creeme que soy el tipo de persona opuesta a de la que te puedes aprovechar´´. Eso que dices demuestra el miedo que tienes a ser solidaria, lo vulnerable que te sientes respecto alos humanos´´ y por que diriges tus sentimientos mas intensos hacia; como decia Eyacua, animales inferiores, que si bien no te pueden aportar lo que una persona, tampoco pueden hacerte daño.
Se vive mejor confiando.

1 respuesta
Sombrita

#322 ¿Y por qué crees que desconfío? cuando decía lo de que me podía aprovechar es que vuestra irracionalidad de ''humanos hurr durr'' os hace perder completamente la cabeza, yo me podría aprovechar de gente como vosotros para salvar mi vida, por ejemplo, a sabiendas de que antepondríais cualquier vida humana independientemente de la persona o estado que a un animal de la familia.

Eso en mi pueblo es ser de tontos xD y de los tontos uno se aprovecha, no sé tú.

1 respuesta
Porrete

Yo tengo mascota y la quiero mucho y todo eso, pero creo sinceramente que todos los que decís que salvaríais a vuestras mascotas lo decís de boquilla.

Hay que ser un grandisimo cabrón para decirle a una persona a la cara te dejo morir para salvar a mi perro.

O si lo ponéis mas difícil, tienes que elegir entre tu mascota y un bebe.

Eyacua a dicho muchas verdades que os pueden escocer pero no va mal encaminado.

1 respuesta
B

#323 ``sabiendas de que antepondríais cualquier vida humana independientemente de la persona o estado que a un animal de la familia.´´

Te podrias aprovechar....poniendo en peligro tu vida...y la de mi perro.....para conseguir que...dejase morir a mi perro....por salvarte a ti.........TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO!. MIRA QUE SOY TONTO!!!!!

XDXDXD Anda...no seas cabezona xd.

1 respuesta
Sombrita

#324 Contra un bebé me lo pones más fácil, joder, que no piensas ni nada, ellos no se van a lamentar, mueren y punto.

Además, no tienes por qué decirle que le dejas morir, simplemente lo haces, no tienes por qué decir nada, ni ser cruel, y si la muerte es rápida mejor.

#325 WHAT?, no voy a poner mi vida en peligro, no sé como has podido llegar a esa conclusión, yo he puesto el ejemplo del supuesto en que pasase eso, ni de coña yo querría estar en esa situación, y aunque me gustase vivir entendería a alguien que salvara a su perro si es de la familia, joder, aunque me jodiera, también me jodería que salvaras a tu hijo antes que a mí, pero es lo correcto y natural.

No entiendo como te ha dado la cabeza para pensar eso, en serio xD

1 respuesta
Gorgoroth

#303 Coño análisis psicológicos en MV, yo también quiero hacer uno de ti, ahí va:

Me parece razonable empezar el estudio señalando lo que, en mi opinión, son los aspectos más importantes del texto en cuestión: en primer lugar, es larguísimo, y en segundo, adolece de una casi vergonzosa y exagerada cantidad de memeces y pseudociencia.

En base a lo anterior, creo que podemos señalar como causa de que su autor se haya expresado en esos términos, que no le hace caso ni Dios en el mundo real y por ello el paciente tiene la imperiosa necesidad de venir a soltarnos sus mierdas a nosotros, unos desconocidos.

Por tanto, desde mi posición de doctor en psicología por la Universidad de Mediavida, tengo que señalar que el paciente sufre de solismo, es decir, que el resto de personas no se acercan a él ni aunque regale dinero. Probablemente también haya sido rechazado en el pasado por algún animal de compañía (como un perro o un gato) y de ahí su clara necesidad de poner en una posición de inferior moralidad a aquellos que son capaces de establecer relaciones de cariño y afecto con los mismos.

Se recomienda beber mucha agua y apuntarse al gym.

Fdo: Dr. Gorgoroth.

4
B

#326 NO me entiendes, digo, que el hecho de que yo pusiese tu vida por delante de la de mi perro ¿En que modo me convierte en alguien de quien te puedes aprovechar?.

1 respuesta
O

#4 Eligiría a mi gato por encima tuya sin dudarlo un sólo segundo. No tendría ni que pensarlo. Y así es como debe ser.

2 1 respuesta
B

#329 Bien.

Usuarios habituales

Tags