Politicas de King, los de Candy Crush Saga

B

De rebote he llegado a un articulo que es de hace ya un año, pero me ha impactado y me gustaria compartirlo con vosotros.

http://www.anaitgames.com/noticias/esta-carta-abierta-deberia-ser-el-golpe-de-gracia-para-los-creadores-de-candy-crush

Asi se las gastan los grandes..., lamentable.

HassoNe

¿Rpv de ese link? curratelo un poquito por Dios..

1 respuesta
Ivan007valla

Ahora me hace sentirme mejor el que no me guste ni uno de esos malditos juegos, no los he llegado a instalar si quiera en el móvil aun con todo el spam que hay por la web.

#2 Viene a decir que Candy Crush es una copia del juego que creó un hombre en memoria de su madre que le gustaban ese tipo de juegos, y que ahora la empresa que ha "creado" el candy crush quiere quitarle del medio a toda costa y le van a pasar por encima cueste lo que cueste sin tener ni un pelo de compasión.

1 respuesta
garlor

el problema no esta en los que juegan segun las reglas del sistema, sino en que las reglas del sistema son de risa

AugComm

Mmm...money = law.

HassoNe

#3 uff gentuza, pero en la vida si quieres hacer verdadero dinero tienes que vender a mucha gente.

Agrael120

Ya sabia yo que haciendo semejante mierda de juegos no podian ser buena gente.

verseker

Otro por aquí que jamas se ha instalado esta puta mierda. Me niego. También recuerdo lo que quisieron hacer con el banner saga... Hijos de puta. Esto es peor que lo de blizzard intentando quitar el nombre de dota a icefrog, por lo menos el tenia respaldandole a valve.

forcem

en dos años no triunfo, si quiere echarle la culpa a king que lo haga.

1 respuesta
garlor

#9 claramente no te has leido la noticia

1 respuesta
forcem

#10 si la he leido, que ahora king esta aplicando acciones abusivas con las marcas es cierto. pero esa llorera de poner a su madre y tal, usar la muerte de un familiar para darle un tono tragico a este asunto es lamntable.

1 1 respuesta
garlor

#11 el tio creo el juego 2 años antes que candy crush, y le estaba dando beneficios, menos que el candy crush, pero beneficios, y ahora quieren prohibirle el juego

madre o no madre, si la ley permite eso, esta mal

Eristoff

Threads con 4 lineas no please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags