polla exageradamente grande

Makilon12

Bueno, lo primero, es que los gilipollas que vengáis a decir que es mentira me podéis comer mi enorme rabo, por que por lo menos yo la tengo grande y no tengo que estar perdiendo el tiempo en un foro juzgando a los demás :).

Bueno, pues eso, en estado flácido me mide 10cm de longitud y 6cm de grosor, el caso es que cuando se me empalma me mide 17cm de longitud y 9cm de grosor. Yo en plan problemas cotidianos por eso tema no tengo obviamente, lo único que me molesta bastante, y si se me empalma ya ni te cuento es que no puedo casi andar ya que me molesta mucho.

En temas sexuales vamos es la polla perfecta diría yo, todas gozan como perras (sin ser machista) incluso nada mas verla.
Pero algún urologo (que no creo) o alguien que sepa me diga si es normal, o algún día colapsara, por que ahí tiene que bombear sangre como su puta madre, incluso un día por la mañana me llego a 10cm de grosor. Porfa responded, y los graciosos y trolls, volved al principio. Gracias.

4
HeXaN

¿Y qué talla de pie tienes?

4 1 respuesta
benjajim

Aquí nos mide a todos 30cm, pichacorta

127 2 respuestas
dranreb

Menudo 2018 nos espera

6
SrivinGs

pichacorta

Linkshadow

Grande es el ban que te metía

8
Eyvindur
#1Makilon12:

cuando se me empalma me mide 17cm de longitud y 9cm de grosor.

Pichacorter.

4
Kimura
#1Makilon12:

o algún día colapsara

Esta ahí ahí entre el limite de Schwarzschild y el de Chandrasekhar, asi que si, muy probablemente colapse en un agujero negro. Lo cual hará dos agujeros negros cercanos en tu cuerpo, una colisión generadora de ondas gravitacionales y una tarde de mucho trabajo en el LIGO/VIRGO.

Soy 100tifiko, saludos.

13 2 respuestas
Makilon12

#2 ForoPies joder, 44

Soltrac

17 cm...polla exageradamente grande.....gj.

32 2 respuestas
c0b4c

17 grande? Jajaja

17 es patético

1 3 respuestas
Makilon12

#8 Ala ya me has acojonado ;(

TheDamien

#1 otro hilo suyo de calidad: http://www.mediavida.com/foro/feda/estoy-asustado-587663

1 respuesta
Makilon12

#13 A que si, muy bueno

Makilon12

#11 Grande por el grosor hostia

1 respuesta
dranreb

#11

18
Makilon12

#10 Grosoooooooooooooooooooooooooooor

Makilon12

Compañeros, grande me refiero en cuanto al grosor joderrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Makilon12

#3 Sep, ya me lo imaginaba, igual que en ForoCoches, aunque allí incluso diría que mas y todo

c0b4c

Con grosor o sin grosor 17 es algo ridiculo xD

3 respuestas
kostiaspasa

El caso es que cuando se me empalma me mide 17cm de longitud y 9cm de grosor

Anda ahora no cambies que 17 es de grosor

1 respuesta
HeXaN

Foto de la polla de #1.

30 1 respuesta
Makilon12

#20 Jajajaja, a ti lo de lo importante no es lo largo, (que aquí en España, con mas de 15cm ya es bastante) sino lo grueso no te lo han explicado o es que solo has tenido sexo con prostitutas?

1
Eyvindur

#18 Lo normal son 12cm de grosor. Deja de comprar muñecas asiáticas y pilla caucásicas. Negras no que tendrán holgura.

1 1 respuesta
Ghaul

17 algo ridículo cuando en un estudio la media española andaba por 14-15 creo recordar. Llamad a los cazafantasmas!!!

2 respuestas
kostiaspasa

Makilon12

#21 No, tranquilo, no me avergüenzo, ni de que me mida 17cm de larga ni 9-10 de gorda :)

HeXaN

#25

3 respuestas
Makilon12

#25 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Makilon12

#24 Lo normal diría yo que son unos 5-6cm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Makilon12
  • n3On
  • Oridana
  • re4q
  • V3N0MPET
  • RandomZ
  • HeXaN

Tags