Poner una denuncia o no.

Uriel246

Hazle caso a la gamba.

S

he dicho "se decidio a no desarrollar la página web". La web se inicio y se quedo practicamente terminada, luego la terminamos y la reutilizamos. Pero no se le entrego a él por no pagar la primera factura. FIN

#59 no se si sera "legal" publicar una factura que incluye dos partes con datos reales... pero si llega el caso no te preocupes que la presentaremos en el juzgado que sea necesario.

Y paso de seguir contestando que esto es un circulo vicioso.

8 respuestas
RobiiVk

bla bla bla bla!!!

-Orb-

No se vosotros pero lo de acabar los parrafos con un FIN lo hacia cuando yo tenia 5 años.

Para mi credibilidad 0 lo de este criejo, un abrazo.

1
A

#1 Ya te lo digo yo , denuncialo y pista , tu no tienes NADA que perder , en cambio el si , ademas todo lo que esta diciendo es pa meterte miedo pegandose el farol de que te puede denunciar el ati , no le exes cuenta y denuncialo y ale pa casa.

Marjoram

#62 Postea la página web que se reutilizó, postea la factura y ocultas los datos personales, hasta entonces tiene poca credibilidad tu historia.

yokita

#62 No mientas, ¿Por qué mientes?

No, en serio... ¿Y por qué no le coges el teléfono cuando te llama? o le contestas los e-mails?

Vamos, nos intentas vender la moto como hiciste con #1

A la hogueraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Zll

#1 Necesitamos contestación tuya de lo que ha escrito el señor diseñador.

(Música de Fondo del diario de Patricia)

Liberto

#62

Tienes todas las de perder.

1º Si el contacta con la empresa y la empresa no da señales de vida ya es engaño, en caso de impago se contacta con el consumidos diciendo, el total de pago es x nos abonaste x y nos falta x para la entrega.

2º Dices que pidió TODO lo que ofrece esa pagina web en productos, pero todo y en 1# solo pide una pagina Web que tu quieras poner mas cosas para que te deba dinero no es cosa suya, es tuya se llama fraude.

candrew

#62 "Y paso de seguir contestando que esto es un circulo vicioso. "

Culpable.

1
doJi

Gracias a que me han citado por que ni si quieres la había visto.

Sergio solo te pido que no sea tan SIN VERGÜENZA de venir aquí a decirme que aún yo te debo 110€ por que eso no es a si, tu en ningún momento me comentaste nada de que tenía que pagar 250€ + IVA, tu me dividiste el presupuesto en distintos plazos.

Primero te pedí el diseño y creación de la página web por la que me cobraste 680€ SIN IVA. Realice el primer pago hace 1 año y me distes como fecha de entrega 2 semanas después del pago de la misma. En ningún momento del tiempo transcurrido entre el pago de la web y la "fecha de entrega" me dijiste que aún debía 110€ + IVA. Fue pasando el tiempo y esas 2 semanas de entrega se convirtieron en 3 meses. Te conectabas una vez al mes en skype para contarme la misma historia "la semana que viene se entregara la web, ya esta acabada, perdóname por que he tenido que viajar/reunirme/etc", vale que hayas viajado o te hayas reunido con gente, pero que tenías mi número de teléfono para llamarme y decirme incluso que aún te debía 110€.

En el mes de Julio te encargue el diseño de camiseta y alfombrilla, el cual me cobrabas 400€ SIN IVA. Me volviste a calcular los plazos del pago y yo los acepte. Seguiste dando largas del plazo de entrega, incluso me dijiste en repetidas ocasiones, que me habías quitado 5 cuotas del pago total, por la demora.

La última vez que te vi conectado y distes señales de vida fue a principios de Octubre, donde subiste parte de la página web, prometiendo que al día siguiente estaría entregada, en ningún momento me dijistes que si no te pagaba los 110€ no me entregarías la web. Al día siguiente no había web ni estabas tu conectado.

Desde Octubre hasta esta mismo instante, no he sabido nada de ti ni de los plazos.

Por otra parte dices que yo he usado los diseños del logo, si, los he usado, el problema fue tuyo al pasarme al mandarme para que yo los usara, pero te tengo que decir que haces exactamente 7 meses que no uso tu logo.

Espero que sea verdad y puedas probar lo que estas diciendo, por que las conversaciones tanto por skype, como por móvil y el pago del banco están ahora mismo en manos de mi abogado.

Aún a si no se como no tienes vergüenza a venir aquí y aún a si reprocharme de que yo te debo dinero, después de esperar exactamente 1 año para una página web que ni si quiera estará completamente echa.

PD: Quien quiera ver las conversación de esta persona hablando sobre lo que he comentado en este mensaje, que lo pida y yo las publicare y se vera las mentiras que ha contado en este mismo post.

Aclaro también una cosa, mi pedido para que la página web, fue de un portal web, donde poner noticias, un foro y una sección de CLUB. Según el me contaba, les estuvo añadiendo cosas que yo no le pedí pero que iban incluidas en el precio tales como, servicios premium, bloques que yo no pedí y demás cosas que yo en ningún momento pedí y el me recalcó que estaban incluidas en el precio.

EDIT: Aquí dejo una conversación que me dejo el 16 de Octubre de 2011 (5 meses después del encargo).

spoiler

En esa conversación ya el me indica que solo tendré que pagar 400€ de diseño, que casualmente es lo que costaba las camisetas y la alfombrilla.

Ahora revisandolo mejor, la página web me saldría gratis como tu mismo has dicho, entonces ahora Sergio, ¿quien tiene las de perder?

4
ChaRliFuM

Esto pasa por ir de chupiempresarios y hacer las cosas sin un contrato de por medio en el que quede bien claro las obligaciones contraídas por ambas partes, así como los plazos, pagos y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Para eso mismo se redactan los contratos, para que estos "malentendidos".

Podéis pasaros tres días discutiendo, podéis acudir a los tribunales y será la palabra de uno contra la del otro. Os tocará pagar las litis expensas a pachas y no adelantaréis absolutamente nada.

1
doJi

Cuotas calculadas al hacer el pedido de los diseños:

spoiler

Como se ve hay, el en ningún momento me dijo nada de los supuestos 110€ que le debo, en todo caso serían 280€ que no son.

El día 29 de Julio de 2011 el me dijo que se me quitarían 2 meses de los pagos, que no los descuento de la "factura" que me dio en Agosto

"[7/29/2011 5:03:09 AM] Sergio Cervera: de todas maneras diles a tus socios que dos meses se os quitan ok?
[7/29/2011 5:03:22 AM] Sergio Cervera: porque este retraso es mio y no lo tienes que pagar tu"

Segundo estuviste desde el 30 de Julio hasta el 11 de Septiembre sin contactar conmigo, después del 11 de Septiembre al 16 de Octubre igual, aludiendo que te habías echo mas de 4800 KM en coche (que yo no sabía que había tanta distancia entre Navarra y principio de Francia, luego dijiste que era por una "enfermedad" (ligamentos rotos).

Después del 25 de Octubre "desapareciste" sin contactar conmigo hasta este mismo instante que sigo igual, aún yo ha sabiendas de que estabas conectado por que "amigos" tuyos me decían que si estabas conectado y hablando con ellos.

_raF

Si es verdad esto que cuentas espero que el juez no tenga piedad de él!

1
stokman

lo reviento si me estafa esa cantidad de dinero.

#77 hater spotted

2
MadrizKings

#54 Ya había oído yo algo de esa trama. El caso es que, el cliente tiene las de ganar. Si tu no presentas ninguna prueba. También dice la ley, que en caso de que el pedido no se haya completado completamente, se reembolsará el dinero integro quitando las contingencias comunes.
Incluso, también es posible que tengas que darle la web creada de forma gratuita si no se la has dado en la fecha concretada entre vosotros dos.
Sinceramente, si te quiere joder, lo hará. Mucha suerte que la necesitas. Yo le devolvería el dinero.

porrito

#75 Tipo duro spotted.

#1 Lo denuncias y ya esta. Es una estafa lo que estas denunciando. Con llevarte algún documento que justifique que realizaste el pago o la entrega de esa fianza, mas que suficiente. Si no lo tienes... mal por ti amigo. Yo no le daría a nadie un duro sin un un documento que justifique que se ha hecho entrega de X dinero.

#4 Hurto?? Que hurto hay aqui? Rebasar o no los 400€ es lo que marca la diferencia la diferencia entre falta y delito penal entre muchas conductas posibles (estafa, hurto, daños intencionados).

#38 No es un ilicito civil cuando ese webmaster se ha quitado de en medio, lo que prueba claramente su intencion de engañar. Si hay engaño, estafa. Si no hay engaño es un incumplimiento de contrato, reclamable por la via civil igualmente.

#78 Pues con eso te presentas en una comisaría y lo denuncias. Y ya te citarán para juicio tarde o temprano; pagarte te va a pagar si tiene dinero.

#77 Sacarle no le vas a sacar nada. No confies mucho en MV abogados que de niños chicos y leyes todo el mundo sabe. Si tiene que pagar una "indemnización" aparte del dinero que te tiene que devolver eso el único que lo va a decir es un juez.

2 respuestas
doJi

#77 tengo el comprobante del pago que realice en el banco a la cuenta de DIMEGIO SL

#77 Si te soy sincero, ahora mismo prefiero informarme a ver si le puedo sacar mas todavía, antes me conformaba con la devolución integra del dinero, pero ahora quiero ver que mas le puedo sacar, leyendo lo que estoy leyendo.

xPablo

#62 timador

GaLiaNBeaST

Michael Jackson comiendo palomitas.jpg :D

E

#62 Bueno bueno bueno vaya famita se esta ganando dimegio en un solo dia toda la mierda a la luz

YamacS

menudo sinverguenza ..

desgraciao

live, por favor.

robb

Ya me comentaron qué cosas se cuecen en dimegio, no sé si esto será lo de monstergames, pero si no lo es, a ellos también le izieron algo parecido

B

Lo unico que pide dimegio es seriedad xd

M

Denuncialo, lo tienes a huevo, contrata un abogado carísimo y pide que se haga cargo de los gastos del juicio tambien, lo tienes ganado.

Sino tienen donde embargarle a él, le embargarán a los padres.

1 comentario moderado
MadrizKings

daimped

No te preocupes, todo va a ser investigado voy a dar parte a la GC

Pd: es broma

AKILES_esp

borrado, ni soy juez ni parte

Usuarios habituales