Poniendo a prueba la honradez

B

#30 ¿Esperar manitas? Tengo identidad propia y no necesito la aprobación de nadie y menos de gente de un foro como pareces ser tú.

2 respuestas
-

#28 pero eso cuenta el % de gente que tiene adblock para no ver anuncios?

2 respuestas
B

#32 en movil pocos

sPoiLeR

#13 Es amigo mio y no solo vive de youtube. De hecho tiene muchas mas cosas...hasta va a sudamerica a hacer monologos.

Pero vamos, con lo que saca unicamente de youtube ya gana mucha pasta. Fue de los primeros en hacer camaras ocultas en España y no le va mal.

1 respuesta
wineMan

Enorme vídeo. Me cansan los vídeos de youtubers de bromas pero este sí ha sido bueno.

B

Qué jeta tiene la gente... encima amenazando.

Se me ha hecho amena la broma.

itonny

#31 Eres una mujer fuerte negra e independiente?

1 respuesta
Kelem

#2 luego te quejas de que en el wow te insultan y te llaman weeaboo xD

1 respuesta
M1k4

#23 no se si eres troll pero quien te tenga qye aguantar todos los dias se merece un templo

En cuanto al video...El David tiene un máster en mentir , hijo puta, era hasta convincente

1 respuesta
B

#37 Ojalá. En unos años las negras van a ser el humano con más privilegios en el mundo occidental, sería un chollo.

#38 Aprende a leer

#39 Por lo menos tengo a alguien jajajjajajajajajajajajajajajajja

1 respuesta
dranreb

#2 David, eres tú?

eXtreM3

#40

24
B

vaya cagada #2 xD

Respecto al video increíble habilidad la de ese cabrón para mentir.

Aur0n

#28 no tengo ni puta idea de nada, pero mirando esa web, dudo bastante que se mueva gente como elrubius o pewdipie en las cifras estimadas anuales que pone ahi...
Basicamente porque de ganar 5-10 kilos al año, no estarían viviendo en un piso de mierda de alquiler, ni los estarían echando de los sitios en los que viven. Ni directamente tendrían las vidas que tienen vaya xD

Que ganen mucha pasta me queda clarisimo que si. Mucha. Pero vamos, milloncetes de euros, lo dudo xD

2 respuestas
eXtreM3

#44 sólo con visualizaciones, elrubius gana 1000€ al día tirando a la baja. Súmale sponsors y toda la publi.

1 respuesta
P

#44 Entre 300 mil y 5 millones.
Ponen mucho margen de error.

Aur0n

Pues sinceramente no entiendo como pueden llevar esas vidas que llevan que son relativamente simples y "normales", cuando están ganando por mucho margen de error que haya y tirando muy por lo bajo, medio millón al año.

Pero bueno, supongo que como yo no se lo que es ganar esa cantidad, pues no lo entenderé jamas.

1 respuesta
Aryx

#32 No tiene nada que ver los suscriptores que tengas, es por visitas. Y por cierto, no te fíes de socialblade porque ellos hacen una estímación pero la cifra puede bailar y mucho entre las dos que dan.

D

que triste... manda cojones

y no, yo no lo reclamaria...

larkkkattack

Al final no sé quien ha quedao más en evidencia si el trolas o Akkuma

incorrecto

#31 Tas mad?

Calaforriss

Debe ser de cuadro la cara que se le queda al elemento este cuando ve que era a él al que le estaban tomando el pelo.
Me encanta como va evolucionando su propia historia a una bola
gigante y se monta el papelón de su vida que parece que se la ha creído hasta él. De aquí a Hollywood.
Vaya jeta se gastan algunos.

FUNnn

Quien me dice que el que llama no es un colega del pretendiente a Youtuber?
No es la primera vez que se contrata actrices/actores

-

#45 y si ganas ese dineral que haces viviendo en 1 piso de mierda en un barrio de mierda? mi no entender.

1 respuesta
P

No he visto el vídeo, sudo de esta gente, pero colgar una imagen de una cadena random con un nombre ¿cuanta gente puede haber perdido una puta pulsera como esa?, entiendo lo del sobre, es un obvious que nadie pierde un sobre justo con esa cantidad, pero lo de la cadena...ains.

1 respuesta
Leoshito

#54 Dinero efímero, pocos youtubers se lo montarán tan bien como para vivir de esto el resto de su vida.

1 respuesta
P

#56 Está muy verde la cosa, la gente al igual que con todo empezará/encontrará otra cosa más entretenida que hacer y sudarán de los canales de youtube, lo de el resto de su vida.....pues como todo, o aprietan ahora que hay público o se comerán los mocos cuando no lo haya.

C

Los canales son algo nuevo, despues del despegue se normalizaran bajaran en publico y seran una opcion mas, como siempre los primeros seran los que la petan.

quickkk

#47 pero que esperas barcos y putas? hay muchos youtubers de 18 años que a penas llegan a 1 millón de suscriptores y ya están independizados en pleno centro de madrid y con coche pagado, imagínate el rubius, ya te digo que no baja de las 5 cifras mensuales

Wari0

#34 hilo de "soy amigo de youtuber y contesto preguntas" ya. ha probado la mcrib?

Usuarios habituales