Por fin tengo mis pirañas!!

romeo2k

Qué asco el ciempiés...

A las pirañas dales cosas de casquería, ahorrarás sufrir a un animal y disfrutarás más ver como se ponen más cachondas con la sangre ^...

Para cambiar el agua, sin problemas, echas con un tubo agua a un cubo y luego con la sacadera echas ahí a las pirañas. Fuera del agua si las tienes que coger con las manos no te cortes, mientras que no le pongas los dedos en los dientes... :P...

Eso sí, tapa el cubo, por si saltan.

Y poco más jejej...

O

Pero redios... te imaginas que saltan y te quitan un cacho de mano? Jorjorjor... me pasa eso y cojo una batidora y la pongo a batir todo el acuario, y la que no se aparte que la pele...

romeo2k

#122 hay que tener muy mala suerte, pero muy mala, para que salten y te endiñen y encima no tengas reflejos suficientes para esquivarlas xDDD... vamos, si pasa eso, como dices, directamente a la batidora y antes de eso, a la que está fuera, la muerdo yo y la echo al cubo que se la coman las otras pirañas...

ReBeNTuk0

Siempre pensando en lo peor para los demas tsss xd

M

seria la polla tener un deso de pirañas en mi casa
asi cuando alguien este de palida le meto la cabeza en la pecera a ver que pasa xD

Er_nan0

yo siempre he kerido tener un akuario y ahora me lo esttoy replanteando xD, pero las pirañas así de xikas son muy wapas, pero buska fotos de ellas de grandes lo feas ks e hacen xDD, un saludo.

Juicyhil21

reben tio... cada dia me das miedo xDDD podrias poster los videos de la n3ni ^^ ! jJASJAJSJASJASJAJSJ

Cretu

Eso de meter animales u otros peces a las pirañas es un acto deleznable.

Esos hijos de puta que graban esos videos o hacen esas cosas sin grabarlas, me da igual, les ponia una pistola en la cabeza y les decia: Elije, tu vida, o la mano. Ahora, mete la mano en la pecera, cabron.

Saludos

P.D.: Se que forzar al tio a meter la mano es igual de despreciable, pero eso es lo que se merecen, pues no hay palabras para definir como de insultante es provocarle el dolor a un animal para disfrute propio.

B

#1 ojala se te mueran las putas pirañas de mierda.

ReibenN

ya se mataran entre ellas

_ToRReNTe_

Pffff. que borregos con lo del raton...

rixhiG

menudos putos bichos los cien pies esos que puto asco y ms la gente que le pone los pobres ratones ahi...

a #1 siento decepcionarte pero las pirañas además de aburrirme me parecen feisimas.

Tanto miedo por las pirañas pero vaya tonteria las tranco con una mano, las saco de la pecera y la suelto al suelo y nos cuadramos a ver quien gana.

LoL1G0

<3 pirañas del reben pero si azle caso a alguno de estos y mete to lo q te cuelga y lo gravas y lo vemos q fijo q es un descojone y sino pos de 1 pajaro como las fotos XD o si no exa mano a tu superhorrorosaimaginacion y q se coman a algo el caso es que halla pirañas victimas sangre y intriga

LoL1G0

#128 nose q es peor si el remedio o la enferdad q coraje me da eso y luego seguro q lo ven y se descojonan la puta gente hipocrita

mark0ss

tira a tu madre dentro de la pecera asi no engendra mas bixos ¬¬

Ri0Ga

Esta muy guapa la pecera, que te ha costado? €€ saludoss

ReBeNTuk0

#136 Aqui tienes la respuesta: #73

PD: Creo que los admins deberian hacer algo con los PERSONAJES que insultan.. me hacen gracia.

romeo2k

Una nota: Por meter la mano o lo que os de la gana en el acuario con las pirañas, no pasa nada, así que si te compras una planta o quieres poner lo que sea, no te asustes, un colega mío tenía las llaves de su hucha en su acuario, con 2 pirañitas y nada.

Y oyes, si te dan un mordisquito la sacas y ya está, tampoco te van a hacer nada con un bocadito xD...

ReBeNTuk0

Ahora de chicas no pasa nada, pero de mayor te pueden llegar a quitar un deo.

romeo2k

Si bueno, pero tampoco van a morderte porque sí, el caso es que estén bien alimentadas, tú acostúmbralas ahora y ya está.

Y nada, si alguna se excede, del acuario al cuenco y con el cuenco la batidora, como te dicen por ahí arriba.

cornelius

Los hay que tener un poco cuadrados para meter la mano ahi. Tendria que verlo antes.

KaSe

su puta madre el scolopendra gigantea de los huevos, puto asco de bicho, me gustan los escorpiones y las tarantulas pero uno de esos no compraria ni loco

romeo2k

Pues yo de tener un acuario... goopys, neones, botias, algún Beta y demás peces coloridos, unas cuantas plantas chulas y a correr.

Y un perrito xDDDD (al menos una mascota interactiva)...

A

#1 Pufffffffffffffffffff que macho eres XDDDDDDDD

ReBeNTuk0

Aqui os dejo mi primer video:

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C245308A365CE872

No se ven haciendo nada porque cuando se les enciende la luz se asustan mucho hasta que se acostumbren poco a poco en algunas semanas. Ademas, al pez rojo ni se lo pueden comer aun de lo chicas que son, aunque apenas tiene unos pelitos en la cola de atras despues de haber intentando comerselo.

romeo2k

#145 No es que no puedan comerselo, es que le han cogido cariño.

Mira que meterles un platy...

Cómprate un plocosthomus grandecito, te hará una buena labor en los cristales y un par de botias y un par de corydoras. SUPONGO que no se los comerán y te tendrán limpia el agua de la mierda que te suelten las pirañas al comer lo que les eches.

Además de eso, espero que hayas comprado un buen filtro de carbón activo.

Anaklet0

#1 Tú eres un poco friki .

ReBeNTuk0

#146 Hablo de la carpita roja, tengo dos limpiafondos porque me dijeron que como tienen muchas espinas y mal sabor pues no se los comen, aunque tienen las colas partias. En cuanto a lo del filtro, tengo el interno con ceramica que es de 250L/h y uno externo con carbon activo de 350L/h, y teniendo en cuenta que mi pecera es de 120L tengo de sobra :P

romeo2k

#148 Cuando me mude a Valencia y tenga mi piso ya decente, espero tener un superacuario en el salón, decorando.

Mi idea es echarle 2 de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=vuiFaLpeT-4&search=oscar%20fish

Su nombre es OSCAR y son unos cíclicos. No tienen dientes y a igualdad de tamaño: SE COMEN A LAS PIRAÑAS.

Son majetes, se dejan tocar, comen de tu mano cuando son chicos.

Un colega tenía uno. Comía de todo. Es como una trituradora, pero en pez xD

ReBeNTuk0

#149 Tenia dos oscars tigre como el del video y se los di a mi novia para meter las pirañas, convivieron con ellos y tranquilo que NO se los comen. Los oscars son de los pocos peces que pueden convivir con las pirañas, estos tambien son carnivoros pero no pueden desgarrar la comida solo tragarsela, por eso la gente los usa para los restos de comida que sueltan las pirañas. La unica manera de que un oscar se coma a una piraña seria que el oscar fuera gigante y la piraña tuviera dias y fuera pequeñisima. Si las pirañas tuvieran hambre se comerian a los oscars sin problema. Tengo por ahi un video de un oscar albino sufriendo el ataque de varias pirañas. Los meteria en mi acuario de nuevo porque estan muy guapos, bueno lo meteria, ya que la hembra se le ha muerto a mi novia ya, pero es que si mi acuario para 5 pirañas es demasiado chico, si le meto otro pez mas pues seria muy chungo y mas con la mierda que sueltan que es increible.

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • romeo2k
  • Vl_PoPY
  • laZAr0
  • sharker
  • Miahu
  • George-Bush