Por fin una TVE despolitizada.

Contractor

Bueno, después de los milagros de la desaparición de la emergencia social y los niños desnutridos, de que ya se han arreglado las pensiones para nuestros mayores, y se hayan acabado las manifestaciones de pensionistas, de que por fin Franco deja de ser noticia, y de que los sindicatos estén ya contentísimos y no haya ninguna huelga a la vista... tocaba el turno de la despolitizacion de TVE.

Gracias Pdr, gracias PSOE.

4
Ryok

Que buenorro y campechano.

Que cuente con mi voto.

3
belegar

Wow. Parece una tontería pero que tu presidente sepa correr no está mal del todo.

4 3 respuestas
M

El perro es ministro de...?

10 1 respuesta
TempeS

Algo hemos mejorado, el otro andaba rápido, este ya directamente corre. Vamos evolucionando

1 1 respuesta
Crowbar

Cuanta tirria veo por aquí, ¿no, o me lo parece?

1 1 respuesta
hailttthief

Pero es que si hasta abraza perretes, que cuente con mi voto

1
michi

Tontería de post, sigue estando el mismo presidente, Jose Antonio Sanchez, y el mismo director de informátivos, José Antonio Álvarez Gundín, a los que puso el PP, espérate a que los cambien a venir a soltar mierda de los que pongan.

Mi perra también se llama Turca por cierto.

2 respuestas
Contractor

#6 en absoluto, ¡Pdr por fin ha aparecido en los medios!

¿Para cuando está prevista la próxima manifa de pensionistas?

1 respuesta
B

Su perra Turka.
XDDDD

Ryok

#8 Y los kebabs que tal le salen?

3
MoLSpA

La TVE más despolitizada es aquella que no existe. 2018 y siguen tirando dinero del pueblo en televisiones públicas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

:heart_eyes: me casaba con el ya mismo.

Crowbar

#9 Acabamos de empezar... dejadle que vaya haciendo. Luego haremos balance cuando se vaya.

Un balance Rajoy/Pedro. Aunque el primero ha tenido un largo y extenso mandato para hacerlo todo pedazos, y que la mierda le explote en la cara al que va detrás... no está mal.

#12

xD

S

Si las pollas son de PDR uno se puede comer más de dos en una noche sin que cuente como homosexualismo, ¿Verdad?

J

#4 Teniendo en cuenta que hemos de considerarlos iguales en todo incluso en inteligencia, yo diría que la perra como mínimo es vicepresidenta.

2
LaChilvy

Guapo y progre 😍

varuk

Da gusto verlo, más que al otro que iba andando ahí con la lengua fuera.

Aguiluxo

Que porte tiene el amigo, increíble.

B

Deporte + perro, parece mi perfil de Tinder

11
thecaballero

andar monguer >>> correr

Baltar

Recuerda al Capitán América en la segunda peli cuando está haciendo running por Washington
"Por la izquierda"

Tael

Es tener a un "rojo" en la Moncloa y de repente el centro sensato encuentra la lúpa de analizar críticamente el Telediario de TVE.

Jambi

Ni punto de comparación con Mariano.

32
AikonCWD

Encima la perra se llama Turca, osea que el nuevo presi nos meterá a refugees turcos por un tubo, olé

1 respuesta
A

Un momento ¿ Pero este no el mismo Pedro Sanchez que hasta hace un mes todos odiábamos ? hola ? Tierra llamando a podemitas?

J-Spark

#25 Eso o Kebabs

Karch

#8 parece que se quieren aferrar al puesto visto lo visto

1 respuesta
ColdZimeh

La ironía y que se haya hecho esto siempre... xD Cojeais demasiado algunos... xDDD

michi

#28 No creo, el actual presidente de rtve es el retrasado aquel que soltó la perla: "Yo estoy en los papeles de Bárcenas, en los papeles manchados de sangre yo nunca estaré" y que solo sigue en el puesto por que el PP tenía bloqueado el acuerdo de PSOE, Ciudadanos y Podemos para cambiar a toda la cúpula y despolitizar la cadena pública, por lo que tienen sus días mas que contados ahora que han largado al PP del gobierno.

Que ahora haya gente que se queje por que salga un vídeo de Sánchez corriendo tras las denuncias que llevan haciendo los periodistas de la cadena por la manipulación PPera y el bloqueo de la renovación es de puta risa, pero no muy sorprendente la verdad xd

4

Usuarios habituales