Por los viejos tiempos de mv

Turras

8/10/2002

ZaPa_

por 11 dias no vale?? xDD

falkom

13/09/2002

Kenderr

Son legion la gente que es del 2002

swoon

m2! por dos dias

Boliche

ke tiempos!!

EipoX

mi vida frikarda en esto empezo en el 2005 aunque al iwal que muchos ya empece antes a moverme por aki.. aunque sin cuenta claro

pix0Ne

Yo estoy registrado hace mucho, pero estuve años sin postear, solo leia...

xylia

a mi me da pena de no tener mi primera cuenta..
exactamente 7/10/2002 el brukolf y yo nos la creamos juntos ese mismo dia

dicon

16/10/2002 y orgulloso de haber participado en threads miticos (al menos para mi) como aquel de la Telekinesis y tantos otros xd

Llevaba unos meses sin entrar y me encontre algo descolocado, deberiais hacer un diccionario en offtopic para todos los terminos y chorradas habituales porque es imposible para alguien "nuevo" o que este 1 mes sin entrar enterarse de nada xD

veanse NSFW, EPSFNVN, explicacion de PEDOBEAR, explicacion de cosas miticas como El maletin del tigre, lo de El gato (reciente) , mvcity, oz4m4, etc... forma parte de la historia de la web y creo que habria que juntar todas las historias bien documentadas en un thread LEGENDARY.

Videal

Aun quedamos muchos del 2002 !!!

Exactamente cuando apareció la web?

DiSoRDeR

2k2 wins

OuTLine

xd yo me recuerdo bajar skins (cuerpos de pjs) y cosas locas para el cs 1.2 en media-vida o.. no me acuerdo bien, pero vamos que yo llevo por aqui desde que esto era una pagina para el counter y ya

yokita

yo en mi otra cuenta soy del 11/1/2003!

Solo que todas mis cuentas estan baneadas T_T

PruDeN

#314 yo tb :(

m3tr0

omg este post me ha llevado a mirar a ver si seguia online la pagina web que hice de mi primer clan del cs, cuando tenía solo 12 o 13 añitos jajaja. y sigue en lycos!
http://usuarios.lycos.es/clanp2/Clanp2

Menuda cutrada hecha con el frontpage, en sus tiempos estaba orgullosisimo xdd

ch3ris

yo empece en el cs hace mucho , pero no conoci media vida hasta el 2003 o así , como tampoco te pedian registrarte para entrar a los foros nunca lo hice hasta que un dia se me ocurrio responder a una cosa que habia puesto un conocido y...

J4cKs

yO

tadex

Sirviendo desde el 11/1/2003.... Casi del 2002 aggggg xD

yokita

#319 te registraste el mismo dia que yo con mi vieja cuenta xDDDD

69SHeiK69

20/6/2003

Aunque tenía una cuenta más antigua.....

Lop3z

weno la web de #316 tremenda jeje mirar lo de miembros...

P2]Cado : Ver foto

No se esfuerza demasiado, pero últimamente progresa adecuadamente. Va tirando.
asike ponias notas a tus compis de clan o q?

p.d. de buen rollo ;)

p.d2. 2/5/03 aunque no posteo muxo solo me "culturizo" cn las joyas de off.topic

Shaka

Quedamos bastantes veteranos xD

L

04 tiene que ser? :(

templari0

este post se repite todos los meses ? o es mi impresión

sobrevivo con mi cuenta del 2002 con un ban y 2 punish... pero eso fue el pasado, ahora ya estoy reformao.!

pd. fui víctima de la tiranía de tott1... hdp.

VeL3FoR

yo soy del 2003 yeah ! :D

AbYdoS

#304 los del m2 legion y los de m3 q somos?

Flea

25/9/2003

Aunque leo el foro desde el 2002 y me registre para postear un dia que tuve un problema en el cs 1.5 jeje viejos tiempos

MaCRoFT

joder me mola que este post lo haya escrito alguien de mi isla quen unca habia visto antes por aqui

EDIT:aunque tampoco te las desde muy activo con 122 mensajes...

Ak3larr3

Otro por aqui de la vieja guardia, me registre porque jugaba al dod, y acabe votando a un señor de 70 años para que fuera a eurovision xD

Las vueltas que da la vida...

Usuarios habituales